Autor Tema: Nicolas Blandi  (Leído 39741 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
Cuando llego Blandi a San Lorenzo hicimos un largo mensaje que fue como casi siempre bardeado por las mayorías foristas de aquel entonces, pero no dando otro punto de vista o dando argumentos en contra, nada de eso atacando como siempre a quien al menos intentaba observar sin creencias previas.
Blandi fue siempre un delantero muy fácil de observar, en su momento Boca como dijimos hace muchos años creyo observar a un gran delantero, no lo era, era un delantero aceptable ni mas ni menos, no es tan poco pero tampoco es tanto. Boca cambio en un segundo su opinión sobre Blandi, fue en aquel partido en Rosario donde News elimina a Boca de la copa por penales, Riquelme había señalado una posibilidad neta vamos a tener en Rosario y la vamos a concretar, pues bien Boca tuvo una sola mas que clara, Blandi como suele hacerlo erra a un metro del arco la pelota da en el travesaño y no logra concretar con el arquero vencido, ya había antecedentes de goles errados de manera insólita pero cuando comenzaban las criticas aparecía algun gol del delantero definiendo en posiciones dificiles, cualquier similitud con San Lorenzo muestra que habíamos observado bien jajajajajajaj, se repitio la historia Blandi erra goles insólitos, lo vimos aca mas de una vez pero cuando uno a lo mejor lo esta puteando concreta uno de película, es un delantero extraño, no hay gol seguro con Blandi pero puede haber gol cuando nadie lo espera-
Si en realidad hay una oferta por 1.500.000 dólares la misma no debería ser tenida en cuenta, no se puede vender a Blandi por menos de 3 millones de dólares aproximadamente. En el 2014 habia caído en desgracia y dijimos "no se olviden de Blandi", no es tanto pero tampoco nos vayamos al otro extremo, además jugabamos en la altura Blandi aumenta su rendimiento en esas instancias, marco en la altura, y además aunque no nos guste demasiado es un 9 que juega en la posición de 9, y además ante la salida de Gaich por 3 partidos no hay muchas alternativas, porque Bareiro que a mi no me disgusta del todo, no es un 9 de punta, es ese 9 que le gusta a boludos como Pizzi que baja y se junta con los volantes a toqueteos al pedo, a veces puede ser una opción pero nos quedamos sin un verdadero 9 de punta.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me cuesta entender la teoría de la cama a Almirón y Pizzi. Dos DT’s que hicieron de todo para perder partidos y el cargo, que insistieron con jugadores impresentables y planteos insólitos, no se cavaron la fosa. Por el contrario , se da como un hecho que lo que en realidad pasó es que Blandi y un par más los acostaron.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Un millon limpio? Lo vendo

Lo van a vender a Gaich. Hoy más que nunca se va a quedar este forro.

Odio a estos dirigentes, los odio con toda mi alma, hijos de re mil puta  :palo:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
Acepten la oferta del colo colo!!! se hacen los duros con estos y con los pibes piden cualquier ridiculez.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11477
Me cuesta entender la teoría de la cama a Almirón y Pizzi. Dos DT’s que hicieron de todo para perder partidos y el cargo, que insistieron con jugadores impresentables y planteos insólitos, no se cavaron la fosa. Por el contrario , se da como un hecho que lo que en realidad pasó es que Blandi y un par más los acostaron.

Segun el foro a almiron le hicieron la cama los mismos jugadores que él trajo

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Acepten la oferta del colo colo!!! se hacen los duros con estos y con los pibes piden cualquier ridiculez.
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Si se va Blandi no les queda otra que rechazar la oferta por Gaich. Por favor una buena

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Si se va Blandi no les queda otra que rechazar la oferta por Gaich. Por favor una buena

Jaja. Que se vaya Blandi, no va a impedir que hagan guita a Gaich. A lo sumo, irán a buscar un 9.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
si venden a gaich ni en pedo se va ...te quedan blandi diaz y bareiro que no entiendo para que sigue si se va a ir en junio  :boluu: y peralta bauer .... y monarriz pidio un reemplazo si venden a gaich

osea:

Refuerzo
Blandi
Diaz
Peralta Bauer

Bareiro yo quiero creer que se va a ir

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Hoy Monarriz dijo que si se va Gaich van a ir por un 9.. con lo cual asi será independientemente de lo que pase con Blandi.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Hoy Monarriz dijo que si se va Gaich van a ir por un 9.. con lo cual asi será independientemente de lo que pase con Blandi.

segun fava es Viatri pero Monarriz no quiere ... osea vendes a Gaich, vendes a Blandi, te quedas con Bareiro que ademas de medio pelo es incomprable y traes a viatri ... llega a pasar y sumen otro que rompe el carnet.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
vayan por paolo guerrero y gasten guita en algo medianamente bueno por lo menos, total se la van a fumar de todas formas

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jaja tiene que ser un chiste de mal gusto Viatri...

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
segun fava es Viatri pero Monarriz no quiere ... osea vendes a Gaich, vendes a Blandi, te quedas con Bareiro que ademas de medio pelo es incomprable y traes a viatri ... llega a pasar y sumen otro que rompe el carnet.

jajaj no va a venir Viatri.. tranca.. yo creo y tengo alguna esperanza que con la venta de Gaich se venga algun nombre fuerte.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
jajaj no va a venir Viatri.. tranca.. yo creo y tengo alguna esperanza que con la venta de Gaich se venga algún nombre fuerte.

El grueso Torres: fuerte y resistente
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Que bueno que dejen ir a Blandi, tercer goleador de la década en el fútbol argentino siendo suplente de todos para traer a Viatri. El foro debe estar re contento.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
jajaj no va a venir Viatri.. tranca.. yo creo y tengo alguna esperanza que con la venta de Gaich se venga algun nombre fuerte.

mira yo si venden a gaich, tambien rajo a Bareiro que cobra fortuna, no juega y en 6 meses se va .... y con blandi, diaz y peralta bauer mas o menos estamos, ahora si traen un delantero de peso no estaria mal, porque se van 2 y traes 1, pero uno de jerarquia.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
mira yo si venden a gaich, tambien rajo a Bareiro que cobra fortuna, no juega y en 6 meses se va .... y con blandi, diaz y peralta bauer mas o menos estamos, ahora si traen un delantero de peso no estaria mal, porque se van 2 y traes 1, pero uno de jerarquia.

Por eso.. para mi se va Gaich y Blandi y van por un 9 de jerarquia.. (me gustaria Paolo pero imposible)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Lo dijo el ojón también en Fox. Si venden a los dos, van por Viatri.

Se me vino a le mente esta imagen:


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Suben la oferta a 1,3M mas la deuda y le dan a Blandi el contrato que pidio.

Lovendo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Suben la oferta a 1,3M mas la deuda y le dan a Blandi el contrato que pidio.

Lovendo

Si no haces nada el finde lo llevamos hasta chile Fede. Con una remera que diga “paco ctm”

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Suben la oferta a 1,3M mas la deuda y le dan a Blandi el contrato que pidio.

Lovendo

ACEPTAR
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Suben la oferta a 1,3M mas la deuda y le dan a Blandi el contrato que pidio.

Lovendo
Por favoooor!

Se acepta la oferta, se le dice a Blandi que acá corre de atrás, que el titular es Gaich y que compite con Díaz y Bareiro, así se lo empuja a irse.
Se blinda a Gaich.
Se devuelve a Bareiro.
Se le dan minutos a Díaz cuando Gaich esté con la selección, y es el primer suplente cuando el tanque vuelva.

Like si pensás igual.
Retweet si pensás que la dirigencia va a hacer todo al revés.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2103
Por eso.. para mi se va Gaich y Blandi y van por un 9 de jerarquia.. (me gustaria Paolo pero imposible)
Te gusta Paolo ? Vos si que sabes ! Regalamos al 9 con mas proyección de la Argentina, que capaz podes vender en 30 palos, si lo bancás 1 año . Regalas por un palo, si un palo por Blandi. Sin ser santo de mi devoción, a quien carajo traes por un palo con al menos el nivel de Blandi ? Ah, cierto. Te gusta Paolo Guerrero, 35 años, recontra fumado y que como mínimo le vas a tener que pagar el doble de lo que recibis por Blandi. De nuevo. Vos si que sabes...Y se ve que son varios los que piensan como vos. Comenzando por pila de gente en este foro y terminando con el forro de Tinelli. Dios, como odio al prueba envases de vidrio
« Última Modificación: enero 07, 2020, 21:13:49 por saintcrow »

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Te gusta Paolo ? Vos si que sabes ! Regalamos al 9 con mas proyección de la Argentina, que capaz podes vender en 30 palos, si lo bancás 1 año . Regalas por un palo, si un palo por Blandi. Sin ser santo de mi devoción, a quien carajo traes por un palo con al menos el nivel de Blandi ? Ah, cierto. Te gusta Paolo Guerrero, 35 años, recontra fumado y que como mínimo le vas a tener que pagar el doble de lo que recibis por Blandi. De nuevo. Vos si que sabes...Y se ve que son varios los que piensan como vos. Comenzando por pila de gente en este foro y terminando con el forro de Tinelli. Dios, como odio al prueba envases de vidrio

Jajajajjaa tranquilo amigo q te va a agarrar un bobaso. Confundía con estar de acuerdo con lo de Gaich con resignación.
Desde el vamos q no vendería a Gaich pero si se vende y entra guita y el hecho de habernos sacado varios contratos de encima sueño con esa opción. No va a pasar ni en pedo pero listo es una opinión. Me parece bárbaro q no coincidas. Obvio q nunca está bueno cambiar un joven x un viejo. Pero si se va Gaich se refiere jerarquía arriba.