Autor Tema: Nicolas Blandi  (Leído 39760 veces)

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2428
Ojo !!!! No ninguniemos tanto a Barreiro / Díaz por cuatro fechas.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Ojo !!!! No ninguniemos tanto a Barreiro / Díaz por cuatro fechas.

bareiro jugo unos cuantos partidos de titular y solo metio un gol de penal y otro penal lo picó y la tiro a la tribuna. diaz demostro mucha movilidad pero justamente para jugar al lado de un 9. qe si no esta blandi, no tenemos.

es feo el presente de SL, pero nose si caen en q estamos a 4 puntos del lider, qedan 7 fechas y quieren jugar 4 sin un 9. es increible si hacen eso despues salen a decir qe regalamos un torneo qe era ganable qe no habia qe desarmar el equipo y bla bla bla.
« Última Modificación: enero 06, 2020, 12:39:01 por Tincho2418 »

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Que fácil sería todo si no hubieran cedido a Gaich a la selección. Es terrible como nos perjudicamos todos por los intereses personales de quienes conducen el club.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
Omiten? Posta? En este post solamente debe haber 100 mensajes diciendo eso.


Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
Hablo de quienes lo defienden, no entiendo cómo omiten que se cagó estrepitosamente en SL haciendo eso, igual que el hijo de de mil putas de Navarro y por caso Coloccini a quien le vi un partido tan extraño como el del arquero contra Defensa y una lesión de la cual no se recuperaba nunca. Acá no aprendemos más.

Para el que dijo que yo hablo de estos tipos haciendo la cama como diciendo que Almirón y Pizzi hicieron todo bien pero los durmieron, no, no digo eso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
bareiro jugo unos cuantos partidos de titular y solo metio un gol de penal y otro penal lo picó y la tiro a la tribuna. diaz demostro mucha movilidad pero justamente para jugar al lado de un 9. qe si no esta blandi, no tenemos.

es feo el presente de SL, pero nose si caen en q estamos a 4 puntos del lider, qedan 7 fechas y quieren jugar 4 sin un 9. es increible si hacen eso despues salen a decir qe regalamos un torneo qe era ganable qe no habia qe desarmar el equipo y bla bla bla.

Avisale a Tinelli, que cedio al 4 y 9 titular del equipo cuando Monarriz de a poco le habia encontrado un funcionamiento al 5-3-2.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6871
Hablo de quienes lo defienden, no entiendo cómo omiten que se cagó estrepitosamente en SL haciendo eso, igual que el hijo de de mil putas de Navarro y por caso Coloccini a quien le vi un partido tan extraño como el del arquero contra Defensa y una lesión de la cual no se recuperaba nunca. Acá no aprendemos más.

Para el que dijo que yo hablo de estos tipos haciendo la cama como diciendo que Almirón y Pizzi hicieron todo bien pero los durmieron, no, no digo eso.
Puro puterio de pasillo. Bah, ni de pasillo porque si caminas por el club, nadie te va a hablar mal de Blandi, son teorías que salen del foro nomas.
Ni camas sabe hacer Blandi entonces, generalmente los jugadores van para atrás si quieren rajar un dt, no les salen goleadores.
Cagarse en San Lorenzo es lo que hacía Reniero y vos todavía lo lloras

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Puro puterio de pasillo. Bah, ni de pasillo porque si caminas por el club, nadie te va a hablar mal de Blandi, son teorías que salen del foro nomas.
Ni camas sabe hacer Blandi entonces, generalmente los jugadores van para atrás si quieren rajar un dt, no les salen goleadores.
Cagarse en San Lorenzo es lo que hacía Reniero y vos todavía lo lloras

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Si vamos al caso a Reniero lo mandaron a la horca porque pidió cobrar menos de la mitad de lo que cobra Blandi...

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
Que fácil sería todo si no hubieran cedido a Gaich a la selección. Es terrible como nos perjudicamos todos por los intereses personales de quienes conducen el club.

Bueno, tampoco es que se queda Gaich y somos el Liverpool... y ojo que lo banco fuerte.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
Ojo !!!! No ninguniemos tanto a Barreiro / Díaz por cuatro fechas.

No hace al fondo del tema, pero en todos lados se habla que son 4 fechas, y no necesariamente. Para eso Argentina se tiene que clasificar al cuadrangular final. Si no clasifican son 3, terminan de jugar el 30 de enero, y al partido con Talleres del 10 de febrero, llega de sobra.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Claro. Por eso hace un gol cada 90 minutos en este equipo. Vos sabés un montón parece

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Y con ese promedio no lo viene a buscar nadie. Se ve que ningún equipo sabe de fútbol..

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4873
Si vamos al caso a Reniero lo mandaron a la horca porque pidió cobrar menos de la mitad de lo que cobra Blandi...
Se arrastraba en la cancha, displicente, hoy es el 4to delantero de Racing (Licha,Cvitanich, Cristaldo), y acá lloraban porque se iba por 3 palos.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6871
Y con ese promedio no lo viene a buscar nadie. Se ve que ningún equipo sabe de fútbol..
Es verdad. Al 9 se lo mide por la cantidad de ofertas que tengan. Los goles es algo secundario.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es verdad. Al 9 se lo mide por la cantidad de ofertas que tengan. Los goles es algo secundario.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Y por qué crees que no tiene ofertas o las que tiene son bajisimas? Tendrán miedo de tener un super goleador?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6871
Y por qué crees que no tiene ofertas o las que tiene son bajisimas? Tendrán miedo de tener un super goleador?
Por el sueldo, las lesiones si querés. Futbolisticamente no se le puede decir nada. Por eso acá tiran pelotudeces para pegarle, como que tiene cara de triste o es la cara de la derrota y demás pavadas, porque entra a la cancha y les cierra el orto a todos.
A Palermo tampoco lo venían a buscar de ningun lado. Que boludos estos bosteros que lo aguantaron tanto

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
Parece que muchos acá no van a la cancha, se arrastro peor que una babosa todo el año déjense de joder
+

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4873
Parece que muchos acá no van a la cancha, se arrastro peor que una babosa todo el año déjense de joder
Fijáte los goles

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Por el sueldo, las lesiones si querés. Futbolisticamente no se le puede decir nada. Por eso acá tiran pelotudeces para pegarle, como que tiene cara de triste o es la cara de la derrota y demás pavadas, porque entra a la cancha y les cierra el orto a todos.
A Palermo tampoco lo venían a buscar de ningun lado. Que boludos estos bosteros que lo aguantaron tanto

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Comparar a Blandi con Palermo es como mínimo chistoso. No es mal jugador pero acá tiene un ciclo cumplido, por sueldo, lesiones y demás. Para mi sacar palo y medio, mas la deuda que debemos tener con el es una buena venta.
Ni en su mejor momento lo vinieron a buscar, es un jugador que tarde o temprano se va a terminar yendo libre. Negar eso es de necio.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6871
Comparar a Blandi con Palermo es como mínimo chistoso. No es mal jugador pero acá tiene un ciclo cumplido, por sueldo, lesiones y demás. Para mi sacar palo y medio, mas la deuda que debemos tener con el es una buena venta.
Ni en su mejor momento lo vinieron a buscar, es un jugador que tarde o temprano se va a terminar yendo libre. Negar eso es de necio.
Totalmente válida la comparación. A Palermo tampoco lo venían a buscar de ningún lado, y era una bestia.
Por eso, la cantidad de ofertas que tenga un jugador no es parámetro para medir su rendimiento.
Cómo tampoco es parámetro su cara, su pasado bostero, o la "sensación de derrota" que les provoca a los foristas.


Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
« Última Modificación: enero 06, 2020, 16:36:47 por edusepu »

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Totalmente válida la comparación. A Palermo tampoco lo venían a buscar de ningún lado, y era una bestia.
Por eso, la cantidad de ofertas que tenga un jugador no es parámetro para medir su rendimiento.


Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Edu, Palermo le hizo un gol a River con la rodilla hecha mierda, le hizo goles al Real Madrid, gano absolutamente todo. Blandi no puede jugar tres partidos seguidos.
Tenes argumentos para defenderlo pero no caigamos en boludeces.
Yo no voy a entrar en la gilada de decir que es un burro, pero vos me podes asegurar que si se va Gaich podes confiar que Blandi va a ser el 9 titular?
Yo hasta tengo dudas de que pueda completar la pretemporada sin nada raro.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6871


Edu, Palermo le hizo un gol a River con la rodilla hecha mierda, le hizo goles al Real Madrid, gano absolutamente todo. Blandi no puede jugar tres partidos seguidos.
Tenes argumentos para defenderlo pero no caigamos en boludeces.
Yo no voy a entrar en la gilada de decir que es un burro, pero vos me podes asegurar que si se va Gaich podes confiar que Blandi va a ser el 9 titular?
Yo hasta tengo dudas de que pueda completar la pretemporada sin nada raro.

Es que no los comparó futbolisticamente. Obviamente Palermo estaba a otro nivel.
Solamente hago la comparación, para que entiendan que la cantidad de ofertas no dice nada en cuanto al rendimiento.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Pero si a Palermo le llovian ofertas en su momento, lo cago la lesion. Incluso de grande lo queria el Chelsea

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Si vamos al caso a Reniero lo mandaron a la horca porque pidió cobrar menos de la mitad de lo que cobra Blandi...

Se lo mandó a la horca porque le ofrecieron dos contratos, rechazó los dos, y pedía cobrar algo que no se ganó. Estuvo pajerizado 1 año entero, arrastrándose y tirando caños que no le salían, ah...y porque se comió 40 goles abajo del arco.

No lo extraño ni un poco a este pendejo del orto, hoy en Racing es el 3° o 4° delantero. 

PD: No es una defensa a favor de Blandi. No me lo banco y ojalá se vaya.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6871
Pero si a Palermo le llovian ofertas en su momento, lo cago la lesion. Incluso de grande lo queria el Chelsea
Nunca existió esa oferta. Fue humo, que "salió a la luz" años despues

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Lo quiere Colo Colo.

Cuanto paga? que no va porque... sasarasa
Y despues te enteras que no va pq gana lindo pilon de verdes aca?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Un millon limpio? Lo vendo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."