Autor Tema: Nicolas Blandi  (Leído 39732 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6871
Por eso, si no juega blandi es mas probable que gane San Lorenzo que es lo principal, asi que se vaya y listo!
Los partidos se ganan con goles. Y vos no querés que juegue el goleador de los últimos 4 años. Rara tu lógica.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
A esta altura nadie te lo va a comprar, si me dan un palo agarro le pago las deudas y que se vaya a jubilar a otro lado. Debe cobrar un contrato de lujo y vive lesionado.
Ese es el tema con Blandi. Nadie puede negar la cantidad de goles que hizo en San Lorenzo y mirá que no es de los tipos de 9 que me gusten pero no puedo dejar de reconocerlo. Para mí ya cumplió su ciclo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Con el equipo que tenemos hoy y como jugamos blandi no sirve. Es un 9 que define a un toque en equipos que llegan por todos lados y lo asisten constantemente en el área. Éste San Lorenzo no es así, no juega así. No ver eso es no entender una poronga de fútbol o estar enamorado de la poronga de blandi como le pasa al pobrecito edu

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Blandi con un contrato "acorde" no me molesta.

Peeeeero que renueve, y que siga Bareiro, me preocupa mucho la continuidad de ADOLFO.

Es más que obvio, que le renuevan porque a Gaich lo van a hacer guita en cualquier momento. Tiene los días contados.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ojalá lo vendan así de acaba este ciclo. Esta cumplido have rato.

Ahora, hay que ser muy imbecil para decir que uno de los máximos goleadores del fútbol argentino de los últimos 10 años sólo la mete abajo del arco.

Hay argumentos, te puede gustar o no el estilo. Pero lo de abajo del arco es una pelotudes que solo repiten como bobos acá.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2428
En varios medios están diciendo que Colo Colo hizo oferta de 1,1 millones por Blandi.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gente, por más que lo odien (que nunca voy a entender por qué tanto odio), a Blandi no se lo puede vender por 1 palo verde, déjense de hinchar las pelotas, seamos serios.

Nos costó 3,6 palos a nosotros y hace no mucho le pagamos el 1,8 palos que debíamos a Boca por su 50%.

Es un GOLEADOR, que no abundan, por más que a muchos no les guste sus características, el tipo entra y mete un gol. Y lo hizo hasta durante este año, que jugó poco por lesiones y en equipos horribles que teníamos. Hasta con Monarreta entró 10 minutos y metió el gol del empate en Tucumán (que valió un punto en un partido que perdíamos).

Blandi tiene solamente 29 años, por Donatti que es un central bueno pero rústico y con 33 años pagamos dos millones. Y también estuvo lesionado recientemente. Blandi no es que está roto o no puede jugar más, ha tenido lesiones, sí, pero nada del otro mundo, si agarra continuidad y una racha de tiempo sin lesionarse, sigue siendo un goleador temible. Que depende mucho, más que otros delanteros, de lo que genere el equipo. Eso sí.

Pero si lo vendemos por 1 palo verde, después nos piden 4 por el Morro, que tiene la misma edad. Déjense de joder.

Ojo, yo no digo que Blandi no se pueda ir ahora, pero la oferta tiene que ser seria.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Gente, por más que lo odien (que nunca voy a entender por qué tanto odio), a Blandi no se lo puede vender por 1 palo verde, déjense de hinchar las pelotas, seamos serios.

Nos costó 3,6 palos a nosotros y hace no mucho le pagamos el 1,8 palos que debíamos a Boca por su 50%.

Primero, vos invertis para ganar en lo deportivo, Blandi ya re contra compensó esa inversión.

Y segundo, a Blandi se lo puede y se lo DEBE vender en 1 millón por la sencilla razón que es la única oferta que llegó por él en los últimos 2 años, pero más importante aún, todos tenemos asumido que cuando se vaya se va LIBRE a cambio de una deuda, por ende este palo verde que te cae del cielo y no estaba en los planes lo tenés que agarrar si o si, no podemos ser tan pelotudos de seguir estirando un ciclo cumplidísimo desaprovechando este pequeño rédito económico que el destino nos otorgó (?).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Si no lo vendemos ahora se queda hasta jubilarse.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6871
Con el equipo que tenemos hoy y como jugamos blandi no sirve. Es un 9 que define a un toque en equipos que llegan por todos lados y lo asisten constantemente en el área. Éste San Lorenzo no es así, no juega así. No ver eso es no entender una poronga de fútbol o estar enamorado de la poronga de blandi como le pasa al pobrecito edu
Claro. Por eso hace un gol cada 90 minutos en este equipo. Vos sabés un montón parece

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20613
Gaich se va a jugar con la selección y lo perdemos para 4 partidos, si vendemos a Blandi nos quedamos con Bareiro de 9.

Yo a Blandi lo quiero vender (por deuda y contrato alto) pero para vender a Blandi, tenemos que sacar a Gaich de la selección.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
Gaich se va a jugar con la selección y lo perdemos para 4 partidos, si vendemos a Blandi nos quedamos con Bareiro de 9.

Yo a Blandi lo quiero vender (por deuda y contrato alto) pero para vender a Blandi, tenemos que sacar a Gaich de la selección.

Quien asegura que Blandi va a rendir más que Bareiro? Son solo 4 partidos los que no está gaich
+

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41231
Son insoportables con Blandi, no tienen paz
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8270
yo entiendo que blandi quizas cumplio un ciclo. Pero regalarlo por menos de un palo y medio? QUE SE QUEDE!!! si gaich se resfria, o lo expulsan ( o lo regalan) quien hace los goles? bareiro? los pibes diaz y peralta? otra cosa seria una buena oferta, de 2.5 palos, al menos, por un 9 goleador que tampoco tiene 37 años o mas....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
yo entiendo que blandi quizas cumplio un ciclo. Pero regalarlo por menos de un palo y medio? QUE SE QUEDE!!! si gaich se resfria, o lo expulsan ( o lo regalan) quien hace los goles? bareiro? los pibes diaz y peralta? otra cosa seria una buena oferta, de 2.5 palos, al menos, por un 9 goleador que tampoco tiene 37 años o mas...

Y pero claro, Martín. Es lo que estoy diciendo yo también.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20613

Quien asegura que Blandi va a rendir más que Bareiro? Son solo 4 partidos los que no está gaich

Blandi (al que yo quiero vender) ya demostró con números (guste o no) que es goleador, incluso en un equipo que no generaba situaciones. Bareiro fue un fiasco!

De este torneo restan 7 partidos, Gaich se pierde 4, no es poca cosa!

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Son insoportables con Blandi, no tienen paz

Claro, que siga cobrando millones mientras el muy hijo de re mil puta se la pasa en la camilla.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
El tema no pasa solo por la oferta (que fue la unica real que llego al club en los ultimos 3 años, un poco llamativo para un 9) sino tambien por lo que se lleva por mes $$$ y/o la deuda que tenemos con el.

Lo vendes ahora en 1.1 millones y te sacas ademas el contrato/deuda o te lo bancas hasta junio 2021 a su contrato, deuda y lesiones...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
Me mata que omitan que se comió (junto a otros hijos de puta) a los dos últimos DT de manera alevosa. Increíble que se soslayen ese tipo de cosas.

Después vienen todos los análisis futbolísticos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Me mata que omitan que se comió (junto a otros hijos de puta) a los dos últimos DT de manera alevosa. Increíble que se soslayen ese tipo de cosas.

Después vienen todos los análisis futbolísticos.

Ufff para que dijiste eso. Ahora viene el personaje a tratar de hacerte entender que Blandi no le hizo cama a nadie. Vos dale la razón, a los locos hay que tratarlos así
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Me mata que omitan que se comió (junto a otros hijos de puta) a los dos últimos DT de manera alevosa. Increíble que se soslayen ese tipo de cosas.

Después vienen todos los análisis futbolísticos.

eee aca lo importanteee e que haga goleeee, sino quien hace los goleeee eeee. RIFLE

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6871
Me mata que omitan que se comió (junto a otros hijos de puta) a los dos últimos DT de manera alevosa. Increíble que se soslayen ese tipo de cosas.

Después vienen todos los análisis futbolísticos.
Omiten? Posta? En este post solamente debe haber 100 mensajes diciendo eso.


Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Ojala lo vendan por esa plata, porque con eso seria aun mucho mas dificil que dejen ir a Gaich.. El unico problema es que vamos a tener que jugar las primeras 4 fechas con Bareiro o Diaz..
« Última Modificación: enero 06, 2020, 12:31:33 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
  • De lomas de zamora
Ojala lo vendan por esa plata, porque con eso seria aun mucho mas dificil que dejen ir a Gaich.. El unico problema es que vamos a tener que jugar las primera 4 fechas con Bareiro o Diaz..
Mientras se quede el Tanque lo firmo con sangre si queres
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
yo entiendo que blandi quizas cumplio un ciclo. Pero regalarlo por menos de un palo y medio? QUE SE QUEDE!!! si gaich se resfria, o lo expulsan ( o lo regalan) quien hace los goles? bareiro? los pibes diaz y peralta? otra cosa seria una buena oferta, de 2.5 palos, al menos, por un 9 goleador que tampoco tiene 37 años o mas....

esta asi. despues vas a buscar al morro y godoy cruz te pide 4 palos. pero aca quieren regalar al goleador del equipo para qe juege bareiro. (yo solo doy por sentado qe gaich de la seleccion se va a europa sin volver a ponerse la casaca del ciclon??)

Me mata que omitan que se comió (junto a otros hijos de puta) a los dos últimos DT de manera alevosa. Increíble que se soslayen ese tipo de cosas.

Después vienen todos los análisis futbolísticos.

cuando decis qe se comió a los ultimos dos DT pareciera qe hicieron todo bien y qe blandi hizo 3 goles en contra para perder la final de la libertadores.

almiron dio asco de principio a fin, hizo TODO MAL. pizzi arranco un poco mejor, pero termino sin rumbo y haciendo todo mal. o las  fechas de titular a bareiro se las dio blandi?


esta claro qe yo banco a blandi, y tambien estas claro qe el ciclo esta cumplido. PERO, si se va gaich, y qeda solo bareiro y diaz. no podemos dejarlo ir. si me decis che pero tienen cerrado a tal 9 bueno lo pensamos. pero mientras tanto qe lo encadenen en el bajo porqe no lo hacemos un gol ni al arcoiris sino.