Autor Tema: Nicolas Blandi  (Leído 39741 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Blandi con un contrato "acorde" no me molesta.

Peeeeero que renueve, y que siga Bareiro, me preocupa mucho la continuidad de ADOLFO.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4873
Blandi con un contrato "acorde" no me molesta.

Peeeeero que renueve, y que siga Bareiro, me preocupa mucho la continuidad de ADOLFO.
Cuervo, hacéte la idea que Gaich se va.-

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
Es increíble todo esto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Va a jugar acá hasta que se cante a él olvidense.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Blandi con un contrato "acorde" no me molesta.

Peeeeero que renueve, y que siga Bareiro, me preocupa mucho la continuidad de ADOLFO.

Contrato acorde sería que cobre premios por cama y por sesión kinesiologica? Es obvio que no gana ni un solo peso menos en esta renovación. Seguimos la jodita con el hombre promedio de gol

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es increíble todo esto.

Sigue blandi, sigue bareiro,  sigue peruzzi.  Chau gaich, chau barrios y quizás chau Herrera y Palacios.
Hermoso el San Lorenzo del flamante presidente

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
y que queres, si los boludos lo aplauden, sigan mirando el promedio  de goles... que despues en los partidos los 2 romero gambetean medio equipo se la dan a blandi y no puede meter un puto pique y la jugada termina en nada, ese hijodeputa babosa de mierda no puede seguir mas en el club, jugador mediocre, horrible, todos los goles de primera empujando la pelota abajo del arco, el dia que esta lacra abandone casla lo voy a festejar como una segunda libertadores, ensima que es un cangrejo hijodemilputas que va para atras, sin dudas el jugador al que mas asco le tengo en este ultimo tiempo en san lorenzo, bostero de mierda. Aca lo aplauden y sigue renovando, NUNCA NADIE LO VIENE A BUSCAR, ensima que es horrible cobra una fortuna, cuando a alguien le interesa y ve lo que cobra salen espantados.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
Según Paulich, hay oferta formal del Colo Colo por u$s 1.100.000.

Hay que venderloooo, tiene 30 años y le quedan solo 6 meses de contrato, que mejor que eso? Pero seguramente mañana salga Tinelli a decir “es un referente, no queremos que se vaya, le vamos a renovar” o cualquier boludes como nos tiene acostumbrados.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
QUE SE VAYA!!!

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ciclon te amo :D
y quien juega de 9 las primeras 3 fechas ??? no jodan muchachos...
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
y quien juega de 9 las primeras 3 fechas ??? no jodan muchachos...

Antes que el muerto de blandi cualquiera!!! Vos no jodas

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6871
Antes que el muerto de blandi cualquiera!!! Vos no jodas
Claro. Que juegue cualquiera. Que gane San Lorenzo es secundario

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6871
y que queres, si los boludos lo aplauden, sigan mirando el promedio  de goles... que despues en los partidos los 2 romero gambetean medio equipo se la dan a blandi y no puede meter un puto pique y la jugada termina en nada, ese hijodeputa babosa de mierda no puede seguir mas en el club, jugador mediocre, horrible, todos los goles de primera empujando la pelota abajo del arco, el dia que esta lacra abandone casla lo voy a festejar como una segunda libertadores, ensima que es un cangrejo hijodemilputas que va para atras, sin dudas el jugador al que mas asco le tengo en este ultimo tiempo en san lorenzo, bostero de mierda. Aca lo aplauden y sigue renovando, NUNCA NADIE LO VIENE A BUSCAR, ensima que es horrible cobra una fortuna, cuando a alguien le interesa y ve lo que cobra salen espantados.
Cada vez que alguien repite la estupidez de "solo hace goles abajo del arco" muere un panda bebe

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Lo vendo y traigo un 9

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Cada vez que alguien repite la estupidez de "solo hace goles abajo del arco" muere un panda bebe

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

No es ninguna estupidez, los romero no pueden tirarle un bochazo largo al 9 porque el tipo este no puede correr, literalmente no puede correr, es tan lento que su forma de correr parese que caminase, es un jugador menos, no sirve para nada, yo miro futbol de todos los equipos de primera y no veo un solo 9 que sea como este tipo, apatico, capitan fracaso, ensima cangrejo, pero lo peor, que no se puede mover, no puede correr no aporta nada al equipo solo intentar que quede un rebote y empujarla abajo del arco, y aveces ni eso porque los erra igual, si no hay 9 que juegue un pibe de inferiores que nos va a ir mejor, o angel romero de 9, basta del bostero de mierda este

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
y quien juega de 9 las primeras 3 fechas ??? no jodan muchachos...

Alexander Díaz o Peralta Bauer.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
No es ninguna estupidez, los romero no pueden tirarle un bochazo largo al 9 porque el tipo este no puede correr, literalmente no puede correr, es tan lento que su forma de correr parese que caminase, es un jugador menos, no sirve para nada, yo miro futbol de todos los equipos de primera y no veo un solo 9 que sea como este tipo, apatico, capitan fracaso, ensima cangrejo, pero lo peor, que no se puede mover, no puede correr no aporta nada al equipo solo intentar que quede un rebote y empujarla abajo del arco, y aveces ni eso porque los erra igual, si no hay 9 que juegue un pibe de inferiores que nos va a ir mejor, o angel romero de 9, basta del bostero de mierda este
Hiciste un gran análisis de Blandi pero la cagaste en el final porque hay muchos que creen que a Blandi no se lo quiere por "bostero" y se agarran de esa gilada.

Yo por ejemplo si tuviese huevos me tatuaría a Torrico y es bostero jajajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A esta altura nadie te lo va a comprar, si me dan un palo agarro le pago las deudas y que se vaya a jubilar a otro lado. Debe cobrar un contrato de lujo y vive lesionado.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4149
Dicen que el colo colo pone 1 palo verde  que le lo traigan en efectivo y se lo lleven después vemos a quien contratamos. Con esa plata con la misma valija voy a buscar al morro.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Según Paulich, hay oferta formal del Colo Colo por u$s 1.100.000.

Hay que venderloooo, tiene 30 años y le quedan solo 6 meses de contrato, que mejor que eso? Pero seguramente mañana salga Tinelli a decir “es un referente, no queremos que se vaya, le vamos a renovar” o cualquier boludes como nos tiene acostumbrados.

Hasta por menos acepto. Vendanlooooooooo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6871


No es ninguna estupidez, los romero no pueden tirarle un bochazo largo al 9 porque el tipo este no puede correr, literalmente no puede correr, es tan lento que su forma de correr parese que caminase, es un jugador menos, no sirve para nada, yo miro futbol de todos los equipos de primera y no veo un solo 9 que sea como este tipo, apatico, capitan fracaso, ensima cangrejo, pero lo peor, que no se puede mover, no puede correr no aporta nada al equipo solo intentar que quede un rebote y empujarla abajo del arco, y aveces ni eso porque los erra igual, si no hay 9 que juegue un pibe de inferiores que nos va a ir mejor, o angel romero de 9, basta del bostero de mierda este

Tiene como 70 goles antes que lleguen los Romero eh. Y siempre jugó igual. Capaz a vos te gustan los que corren para todos lados pero le tienen terror al arco contrario. El 9 tiene que hacer goles y Blandi los hace. La bronca  que le tengan por ser bostero se la van a tener que aguantar, si se va Gaich, Blandi no se puede ir

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Por esa Plata no se puede ir.
Tenes que salir a comprar y poner arriba por alguien que no te garantiza nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
Por esa Plata no se puede ir.
Tenes que salir a comprar y poner arriba por alguien que no te garantiza nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Justamente no necesitas comprar, menos si se queda Gaich.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Claro. Que juegue cualquiera. Que gane San Lorenzo es secundario

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Por eso, si no juega blandi es mas probable que gane San Lorenzo que es lo principal, asi que se vaya y listo!