Autor Tema: Nicolas Blandi  (Leído 39745 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
pero blandi tiene un re promedio de gol! aparte Gaich no sabe cabecear y en la seleccion juega mejor que acá.
Encima esto, te lo pintan como una gran noticia. Es increíble, nos toman tan de pelotudos... Y lo somos.

Fíjate que estúpidos que somos, que la gente se cree que le renuevan por UN AÑO al jugador mejor pago del plantel y al que más se lesiona porque Gaich se pierde cuatro partidos.
« Última Modificación: enero 02, 2020, 12:12:55 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Si firma este, entonces Bareiro se va ?

Cuantos 9 quieren tener ?

Mejor que ni sepas cuál es el 9 que se va. Te va a dar un ACV.

Gracias por votar la continuidad de esta mierda, gracias  :palo:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Encima esto, te lo pintan como una gran noticia. Es increíble, nos toman tan de pelotudos... Y lo somos.

Fíjate que estúpidos que somos, que la gente se cree que le renuevan por UN AÑO al jugador mejor pago del plantel y al que más se lesiona porque Gaich se pierde cuatro partidos.

lo de la renovacion es tremendo, pero algunos lo amortiguan autoconvenciendose que blandi pide cobrar menos porque "ahora tiene otro rol" en el equipo...

Desconectado ledzep

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Los que quejan de que se le renueva por 1 o 2 años por ser mucho tiempo, son boludos? que quieren renovarle 6 meses y que se vaya libre a mitad de año?

No significa que vaya a jugar en san lorenzo 2 años mas, es para asegurarse que no se vaya libre y poder venderlo antes.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
Ahí está, como el ejercito nos toma el pelo.

Vender a Blandi... Ajá
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Los que quejan de que se le renueva por 1 o 2 años por ser mucho tiempo, son boludos? que quieren renovarle 6 meses y que se vaya libre a mitad de año?

No significa que vaya a jugar en san lorenzo 2 años mas, es para asegurarse que no se vaya libre y poder venderlo antes.

Muy verde el comentario. Un forista dejó muy claro cómo viene la mano. Hace 2 días se habló de renovarle a Blandí y hoy sale la noticia de q San Lorenzo “blinda” a Gaich después de una oferta de 11 palos. Sale el representante desesperado diciendo que es un buen pase para el jugador. Todos se olvidan. Pero el Brujas puede comprarlo como extranjero total su liga es muy dos pesos. Y hace escala hasta q le salga el pasaporte. Si se descuidan el q pone la guita no es Brujas sino algún equipo de primera o segunda línea de Europa.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Ya le dieron el premio del jugador con menos ofertas de la historia? Jajaja. No se va mas el muerto este

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Todo acordado para la renovación del gran capitan de la derrota. Increible que a este tipo no lo quiera nadie de alguna liga falopa, tipo el Xolos de Mexico, China, CUALQUIERA. No se va más!!

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Este Club es una VERGÜENZA.

Y peor yo, que como todos los libros de pases me ilusiono en que van a cambiar las cosas y todo siempre termina igual.

No cambiamos más. Estamos condenados a la mediocridad.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Tinelli canceló la reunión con Blanco porque parece que no hace falta para que se haga lo de Donatti (se avanzó) y se va a reunir con Blandi por el tema de la renovación. Fuente: El ojón

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Tinelli canceló la reunión con Blanco porque parece que no hace falta para que se haga lo de Donatti (se avanzó) y se va a reunir con Blandi por el tema de la renovación. Fuente: El ojón

Hoy dijeron en TyC que Blanco arregló el contrato y confirmó que Donatti se queda en la mufa. Si se suspendió la reunión, fue por eso. 

El ojón está a destiempo con la info. Tira las noticias del año pasado...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Los que quejan de que se le renueva por 1 o 2 años por ser mucho tiempo, son boludos? que quieren renovarle 6 meses y que se vaya libre a mitad de año?

No significa que vaya a jugar en san lorenzo 2 años mas, es para asegurarse que no se vaya libre y poder venderlo antes.

Yo me quejo porque le renuevan, no por la cantidad. No lo quiero más en San Lorenzo. Estos dirigentes son lo más hijos de puta que hay!!! hacen todo, pero todo al revés. Me tienen las pelotas llenas.

Y si, quiero que se vaya. Si es libre que sea libre, ya está. Mal negocio hicieron. Uno de tantos. Me chupa un huevo perder guita, no lo banco más!!! siempre termina acomodándose este chabón para quedar de titular.   

Vender a Blandi??? vos estás hablando en serio??? Es invendible!!!!! NO LO QUIERE NADIE!!!!! si le renovás, lo tenés hasta el retiro acá. Es un clavo este forro!!!



Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
vamo vamo los pibes, vamo vamo los pi..

ahh no para..

El pelado Beto..

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11890

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
No se va más el perno este,ojalá esté afilado Peralta Bauer,así no juega más  blandito

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
lo de la renovacion es tremendo, pero algunos lo amortiguan autoconvenciendose que blandi pide cobrar menos porque "ahora tiene otro rol" en el equipo...
quiero ver el contrato con las primas y premios... xq el contrato puede ser x 10 pesos menos.. y ya esta.. pero las primas y premios nO!! ahi ganan los jugadores... SL no tiene deuda supuestamente pero blandi casi se va libre x la deuda q es altisima!!! (obvio.. premios y primas!!!) blandi obviamente renueva por mucha mas guita de la q ya cobra... de echo, los tiene agarrado de los huevos a los dirigentes x la guita q le deben!! sino va.. agremiados... superliga y nos penalizan y hasta nos quitan puntos!

Muy verde el comentario. Un forista dejó muy claro cómo viene la mano. Hace 2 días se habló de renovarle a Blandí y hoy sale la noticia de q San Lorenzo “blinda” a Gaich después de una oferta de 11 palos. Sale el representante desesperado diciendo que es un buen pase para el jugador. Todos se olvidan. Pero el Brujas puede comprarlo como extranjero total su liga es muy dos pesos. Y hace escala hasta q le salga el pasaporte. Si se descuidan el q pone la guita no es Brujas sino algún equipo de primera o segunda línea de Europa.
SL todavia NO blinda a gaich!!! no firmo renovacion!! y lo q mas me preocupa no es q venga uno de segunda linea de europa a poner la guita x el brujas...

me preocupa q venga bragarnik q pone la guita y lo acomode alla por seis meses! como hacen con varios jugadores... q los van acomodando hasta q meten una buena venta... lo peor es q si pasa esto, en seis meses lo tenes en boca!!! xq a boca le trae lo mejor,y  boca ya lo quiere!!!

y todo esto es posible, viendo las maniobras q estamos haciendo con jugadores de bragarnik y sus clubes narcos de mexico! asiq, si en 6 meses esta en boca... no se sorprendan!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Llega a renovar por dos años y explota el foro...

Pd: aclaro que para mi no debía renovar.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Ahora seguro le hicieron 4 años de contrato y cobrará la mismo o más.


La puta que te parió tinelli
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Lo que genera ceder a tu goleador a un preolímpico de mierda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Inesperado...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Y si, no lo quiere nadie y no le podemos pagar la deuda para fletarlo, va a jugar partidos de despedida todas las fechas con monarriz.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Lo que genera ceder a tu goleador a un preolímpico de mierda.

Venderlo.