Autor Tema: Nicolas Blandi  (Leído 39735 veces)

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Razonemos y entendamos:

Lo ideal es que deje Plata al club ya que se pago 3.8 m usd.

Lo ideal es que sea vendido, por vaya a saber qué razón, nadie nunca lo compra.

Como no va a ser vendido, en 6 meses queda libre y a algún equipo se va a ir.

Tenes 4 delanteros. Gaich titular, blandi suplente, Barreiro (lo tenes clavado 6 meses más) y Diaz.

Suponiendo que retenes a gaich este mercado (igual no va a estar) tenes que tener a Barreiro de suplente. (Diaz es más media punta).

Tenes que salir si o si, si vendes (o dejas ir) a blandi por un 9.

Evidentemente no hay un peso partido al medio, se nota incluso en el mercado de pases (venimos a puro trueque)

Entendiendo que blandi si bien se la pasa lesionado, siempre nos rinde.

No es, siendo pragmático, un mal negocio renovarle.

La cuestión es los términos de la renovación.

Pensemos:

A favor

Lo pagamos 3.8 m usd.
Tiene 29 años (la mejor edad)
Tiene casi 70 goles con nuestra camiseta (muchos importantes)
Se banca ser suplente.
Aparentemente tiene cosas positivas que todos destacan.

En contra.

Sospechado de una cama (almiron) o 2 (Pizzi).
La primera era necesaria.
Las lesiones. Son todas verdad?
Invendible.
Salario alto.
Los hinchas están resistentes a el.

Resolución lógica

Para no salir a pagar otros 3.8 m por alguien como el morro GArcia o un ignoto, un buen plan sería:

Renovarle con un sueldo acorde a su último año y medio.
Prolongar el contrato a 3 años.
Poner cláusulas de productividad por partido jugado.
Colocar cláusulas de rescisión intermedias a favor del club por rendimiento.

Yo creo que por acá están yendo los dirigentes.

Y la verdad no los puedo matar, es lógico.
Lo pagamos a cambio qctual 120 millones de pesos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Ya vi el mismo comentario en varios foristas: de donde sacan que Diaz no es 9? Re contra 9 es se canso de hacer goles en reserva jugando con berterame y Gonzalez que son media puntas.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Insolito... Renovarle al sueldo mas alto del plantel siendo suplente... Todo bien sanlorencista.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4149
Insolito... Renovarle al sueldo mas alto del plantel siendo suplente... Todo bien sanlorencista.
Yo lo quiero afuera de SL. Pero es lógico que teniendo a Blandi no pongas 2 palos por un 9 suplente, le renueves por un año y le busquen una salida en junio.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
Ya vi el mismo comentario en varios foristas: de donde sacan que Diaz no es 9? Re contra 9 es se canso de hacer goles en reserva jugando con berterame y Gonzalez que son media puntas.

Como no pudo hacer goles, flashearon que no es 9. Esa es la paciencia que le tenemos a los nuestros.

No importa, vamos a renovarlo al mejor pago del plantel y con suerte llega a Abril/Mayo sin lesionarse.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo lo quiero afuera de SL. Pero es lógico que teniendo a Blandi no pongas 2 palos por un 9 suplente, le renueves por un año y le busquen una salida en junio.
Y si en junio no se va? Tenes un año mas de contrato a razon de palo y pico verde. Mira que ni en su mejor momento vino alguien a buscarlo, que te hace pensar que el jugador (yo no lo haria) se iria a cobrar muchisima menos plata a otro club teniendo la posibilidad del mejor contrato que te pueden ofrecer en SL?

Ni ahora que le vence el contrato en 6 meses vinieron a buscarlo fuertemente, no me quiero imaginar con otro semestre siendo suplente en el 80%.

Para mi es una jugada que va a salir mal, lo digo hoy antes que renueven. No se puede tener esos contratos para jugadores suplentes, si alguien cobra eso tiene que ser alguien que sea titular y lo haya merecido en este ultimo tiempo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2428
Hoy por hoy nadie va a hacer una oferta por Blandi sabiendo que en 6 meses está libre, y de hacerla será por las monedas que puedan valer esos 6 meses.
Lo de delantero suplente es relativo, ya que las primeras fechas tiene chances de ser titular y con un arreglo con otro club a meses de partir no me gustaría un titular cuidándose las patas.
Renovación es lo que se impone, acertadísimo, ahora sí, la prima debe salir de una futura venta, es decir va a cobrar una parte del producto de la venta o la rescisión.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Cedieron a Gaich a la selección para tener la excusa perfecta para renovarle

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
Hoy por hoy nadie va a hacer una oferta por Blandi sabiendo que en 6 meses está libre, y de hacerla será por las monedas que puedan valer esos 6 meses.
Lo de delantero suplente es relativo, ya que las primeras fechas tiene chances de ser titular y con un arreglo con otro club a meses de partir no me gustaría un titular cuidándose las patas.
Renovación es lo que se impone, acertadísimo, ahora sí, la prima debe salir de una futura venta, es decir va a cobrar una parte del producto de la venta o la rescisión.
Tampoco ofertaron cuando tenía año y medio de contrato
Es una babosa, tiene buen cabezazo y nada más
+

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2428
Tampoco ofertaron cuando tenía año y medio de contrato
Es una babosa, tiene buen cabezazo y nada más
De ninguna manera, en enero de 2019 empezábamos a jugar Copa Libertadores y se recibieron varias propuestas, algunas consideradas insuficientes y otras rechazadas por el jugador, pero era una etapa donde se apostaba a tres torneos.
En junio/julio de 2019 no se hizo una operación a Brasil porque surgió a último momento y no se hizo por el cierre de libros de pases en Brasil.
De todas maneras, ofertas y pedido de cotización hubieron, incluso de países árabes y hasta chinos.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Diaz para mi no es 9 onda blandi o gaich. Es otro estilo, lo veo como un estilo aguero.

Pero bueno si lo pones en el ares entre yeimar y otro Matungo lo veo saliendo de ml área.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10782
Preparense por que Gaich vuelve del sudamericano y ya "perdio" el puesto con Bareiro o Blandistuta........

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Si pierde la titularidad porque Blandi hace 10 goles en 4 partidos y ganamos todos nadie se va a quejar
Queda claro que con monarriz oportunidades va a tener de sobra
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Como no pudo hacer goles, flashearon que no es 9. Esa es la paciencia que le tenemos a los nuestros.

No importa, vamos a renovarlo al mejor pago del plantel y con suerte llega a Abril/Mayo sin lesionarse.

Pienso igual, como en los 4,5 partidos que jugó no hizo goles creen que no es 9. Somos autodestructivos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Cedieron a Gaich a la selección para tener la excusa perfecta para renovarle

Para mi viene por acá. Esas notas llorando y diciendo boludeces le sirvieron a blandito
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3774
Ya vi el mismo comentario en varios foristas: de donde sacan que Diaz no es 9? Re contra 9 es se canso de hacer goles en reserva jugando con berterame y Gonzalez que son media puntas.
Por lo poco que lo vi me pareció que tiene características de Bergessio, que, si bien podía jugar de 9, lo mejor suyo se vio acompañando a otro centrodelantero.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Por lo poco que lo vi me pareció que tiene características de Bergessio, que, si bien podía jugar de 9, lo mejor suyo se vio acompañando a otro centrodelantero.

Lo mejor de Diaz se vio jugando de 9. Solo o con algún media punta por afuera como ya dije. Se canso de hacer goles jugando de 9. Por eso no entiendo que digan que no es 9. Acá lo cago que lo poco que jugó no le generaron una jugada y no es un 9 para que le tiren pelotasos.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Espero que esa supuesta renovación incluya una baja considerable en el sueldo, para el nuevo rol que ocupa en el equipo. Lo mantendría en el plantel pero bajo esa condición.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Cedieron a Gaich a la selección para tener la excusa perfecta para renovarle
obviO!
yo lo dije en el posteo de tinelli sobre blandi.. gran tipo y bla bla bla dijo hace coomo una semana... no se si fue en tw o instagram y empece a putearlo al cangrejo y a MT...  era obvio q venia el operativo limpieza!


los q quieren guita x un tipo como blandi estan locos si creen q vamos a ver un peso!
REnovarle es una locura!!! mas aun x el sueldaso q tiene q NO PODEMOS PAGAR Y que encima, x mas q digan q se bajo el sueldo, no lo voy a creer xq en primas va a cobrar el doble seguro!!

las complicaciones q nos trae esto es tremendo!!!

dejarlo ir x la deuda es sacarse un problema de encima!! es no seguir acumulando deuda!!

pierde SL? si! pero pierde mas si se queda UN AÑO mas!!! sobre todo, xq si no juega te arma una cama... o va y te arma bardo en superliga xq no le pagan!!!

hay q ser boludos eeeh!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
alguien le puede dejar una cabeza de chancho en la puerta de la casa a alves?

Desconectado ledzep

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Yo creo que Blandi tiene ya una etapa cerrada en San Lorenzo.

Sin embargo, teniendo en cuenta que cedieron a Gaich a la selección (grave error para mi), quedan pocos 9 para ser tenidos en cuenta, no estaría mal que se quede al menos 6 meses mas, yo apostaría para venderlo en Junio que el mercado de pases se mueve mas.

Ademas, no entiendo el ensañamiento de ciertos hinchas con Blandi insultándolo desmedidamente, un tipo que tiene 70 goles con la camiseta de San Lorenzo, una cosa es pensar que su ciclo ya termino y otra es basurearlo como lo hacen muchos hinchas, que gente imbécil.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Lo mejor de Diaz se vio jugando de 9. Solo o con algún media punta por afuera como ya dije. Se canso de hacer goles jugando de 9. Por eso no entiendo que digan que no es 9. Acá lo cago que lo poco que jugó no le generaron una jugada y no es un 9 para que le tiren pelotasos.

Bueno, pero eso se habrá visto en la reserva. En la primera cuando jugo de 9 solo se lo comieron los centrales mal. Las 2 veces que se lo vio muy bien fue con otro o en cancha.
Hasta que llegó Ángel, para mi la delantera era diaz gaich y hoy el suplente de Ángel debería ser el
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
Cómo nos tienen adiestrados y mansitos eh. Nos hacen lo que quieren.

Primero te hicieron creer que finalmente llegaba el momento de Gaich, juega 4 partidos pre elecciones, biombos con su cara, campañas publicitarias, proyecto de juveniles, etc. Ganan las elecciones y lo primero que hacen es cederlo a la selección, siendo el único equipo que cede a un titular. Y ahora le renuevan a un tipo que en los últimos tres años habrá estado uno y medio lesionado, líder absolutamente negativo que participó de todas las camas, como si fuese poco el sueldo más alto...

Y la gente responde con un "Blandi ya es ciclo cumplido pero dada la circunstancia de Gaich a la selección está bien que se quede.... Cómo si no fuese elección nuestra que Gaich no esté.

Son unos hijos de puta y nosotros peores, ya está, los 4 partidos que jugó Gaich y la selección a ellos les alcanza, porque ellos lo único que ven en Gaich es plata, es saldar deudas con empresarios, sueldos imparables que ellos mismos firmaron y más negociados...

Estamos condenados.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Cómo nos tienen adiestrados y mansitos eh. Nos hacen lo que quieren.

Primero te hicieron creer que finalmente llegaba el momento de Gaich, juega 4 partidos pre elecciones, biombos con su cara, campañas publicitarias, proyecto de juveniles, etc. Ganan las elecciones y lo primero que hacen es cederlo a la selección, siendo el único equipo que cede a un titular. Y ahora le renuevan a un tipo que en los últimos tres años habrá estado uno y medio lesionado, líder absolutamente negativo que participó de todas las camas, como si fuese poco el sueldo más alto...

Y la gente responde con un "Blandi ya es ciclo cumplido pero dada la circunstancia de Gaich a la selección está bien que se quede.... Cómo si no fuese elección nuestra que Gaich no esté.

Son unos hijos de puta y nosotros peores, ya está, los 4 partidos que jugó Gaich y la selección a ellos les alcanza, porque ellos lo único que ven en Gaich es plata, es saldar deudas con empresarios, sueldos imparables que ellos mismos firmaron y más negociados...

Estamos condenados.

pero blandi tiene un re promedio de gol! aparte Gaich no sabe cabecear y en la seleccion juega mejor que acá.