Autor Tema: Nicolas Blandi  (Leído 39788 veces)

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Otro millón de dolares tirado a la basura

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4873
hermoso, entre solo a ver como sufren con la posibilidad de qe nico siga en el club.



ustedes sigan bardeando a blandi qe el va a seguir metiendo goles, qe lindo cuando meta el primero salgan a decir qe un gol no tapa el 2019 malo qe tuvo, qe no se genero ninguna jugada, qe la empujo abajo del arco jaja


qe lindos qe son.
Son los mismos que te decían que Reniero era una estrella y no le hace un gol a nadie.- Hoy es el 4to nueve de Rasin atrás de Licha, Cvitanich y Cristaldo.-

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
hermoso, entre solo a ver como sufren con la posibilidad de qe nico siga en el club.



ustedes sigan bardeando a blandi qe el va a seguir metiendo goles, qe lindo cuando meta el primero salgan a decir qe un gol no tapa el 2019 malo qe tuvo, qe no se genero ninguna jugada, qe la empujo abajo del arco jaja


qe lindos qe son.

Mira que yo siempre lo banque a Blandi, de hecho si se iba cuando volviese lo iba a aplaudir.. Pero me parece que ya cumplio un ciclo.. Lo de lesionarse cuando un tecnico esta en la cuerda floja y volver al primer partido de interinato es al menos sospechoso.. Eso sumado a las lesiones hicieron que la relacion con gran parte de los hinchas se haya desgastado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4873
Mira que yo siempre lo banque a Blandi, de hecho si se iba cuando volviese lo iba a aplaudir.. Pero me parece que ya cumplio un ciclo.. Lo de lesionarse cuando un tecnico esta en la cuerda floja y volver al primer partido de interinato es al menos sospechoso.. Eso sumado a las lesiones hicieron que la relacion con gran parte de los hinchas se haya desgastado..
Sólo con la minoría del foro.-

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
hermoso, entre solo a ver como sufren con la posibilidad de qe nico siga en el club.



ustedes sigan bardeando a blandi qe el va a seguir metiendo goles, qe lindo cuando meta el primero salgan a decir qe un gol no tapa el 2019 malo qe tuvo, qe no se genero ninguna jugada, qe la empujo abajo del arco jaja


qe lindos qe son.

Igual olvídate. Si en el primer partido no mete un gol (o aunque lo haga) los retardados estos van a salir a putearlo...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
Este era el plan de Tinelli, ceder a Gaich y renovarle a Blandi, un “Y si” muy esperado.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
Quien es Blandi en la historia de San Lorenzo que no me estoy enterando ? ya está, solo en este club inviable seguimos teniendo esta babosa

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Quien es Blandi en la historia de San Lorenzo que no me estoy enterando ? ya está, solo en este club inviable seguimos teniendo esta babosa
Ni cerca de ser ídolo. Posiblemente ciclo cumplido. Pero es campeon de america y el goleador de los últimos 10 años, no están hablando de Balsas

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6872
Ni cerca de ser ídolo. Posiblemente ciclo cumplido. Pero es campeon de america y el goleador de los últimos 10 años, no están hablando de Balsas
Aparte tiene que jugar el que mejor está, no el más ídolo. Esa boludez que se instaló en el foro que tiene que jugar el ídolo por ser ídolo y el pibe del club por ser de inferiores, como si el gol de Gaich valiera más que el de Blandi.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
QUE SE VAYA!!!!! DIOSSS :palo: :palo: :palo:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Impresentable, hermano. Sólo en el caso de que realmente no hayan ofertas y que se le reduzca considerablemente el sueldo esto tiene algo de sentido, que sería el no querer perder patrimonio. Pero dudo que esto último pase...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ni cerca de ser ídolo. Posiblemente ciclo cumplido. Pero es campeon de america y el goleador de los últimos 10 años, no están hablando de Balsas

Torrico, Matos y Piatti fueron mucho mas decisivos que Blandi en esa copa. Todo bien con el, pero los ciclos se terminan en algun momento. No se lo puede retener eternamente porque tapas a los pibes que estan surgiendo en la cantera.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Torrico, Matos y Piatti fueron mucho mas decisivos que Blandi en esa copa. Todo bien con el, pero los ciclos se terminan en algun momento. No se lo puede retener eternamente porque tapas a los pibes que estan surgiendo en la cantera.

Y Mas fue más decisivo que Kannemann, pero anda a decir que el Vikingo no fue campeón de América...

Igual ojo, coincido con que lo de Blandi es un ciclo cerrado, pero el título de la Libertadores se lo adjudican según el favoritismo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Y Mas fue más decisivo que Kannemann, pero anda a decir que el Vikingo no fue campeón de América...

Igual ojo, coincido con que lo de Blandi es un ciclo cerrado, pero el título de la Libertadores se lo adjudican según el favoritismo.

Que bronca le tenes a Walter, se te nota tanto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que bronca le tenes a Walter, se te nota tanto

Uy si. No te das una idea...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
Que bronca le tenes a Walter, se te nota tanto

No te da un poco de cosa ser tan chato siempre?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Aparte tiene que jugar el que mejor está, no el más ídolo. Esa boludez que se instaló en el foro que tiene que jugar el ídolo por ser ídolo y el pibe del club por ser de inferiores, como si el gol de Gaich valiera más que el de Blandi.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
Perdón por corregirte, pero el gol de Gaich vale mucho más que el gol de Blandi. No en el marcador, pero sí en el mercado.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15293
Perdón por corregirte, pero el gol de Gaich vale mucho más que el gol de Blandi. No en el marcador, pero sí en el mercado.
Yo creo que eso es lo que nos tenemos que sacar de la cabeza.

Hoy por hoy la mente de los hinchas está podrida por "mercado", transferencias, dolares, euros, etc.

Lo que hay que armar es un buen equipo que aspire a ganar todo.
Se que es una utopía.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
hermoso, entre solo a ver como sufren con la posibilidad de qe nico siga en el club.



ustedes sigan bardeando a blandi qe el va a seguir metiendo goles, qe lindo cuando meta el primero salgan a decir qe un gol no tapa el 2019 malo qe tuvo, qe no se genero ninguna jugada, qe la empujo abajo del arco jaja


qe lindos qe son.

Seguí disfrutando al referente de la camarilla. Almirón y Pizzi te mandan saludos con las "lesiones" del capitán.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
1- Seguramente le estamos debiendo mucha plata
2- Traer a algun 9 decente, con experiencia y experimentar nos sale muy caro
3- No es un puesto al que tengamos que priorizar el refuerzo (no es un 5 ni un central)
4- Seguramente le renueven con un contrato mucho más bajo, a sabiendas de que nadie de afuera lo quiere, y que le van a decir que el titular ahora es Gaich y él va a ser el primer cambio.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
Seguí disfrutando al referente de la camarilla. Almirón y Pizzi te mandan saludos con las "lesiones" del capitán.

Almiron y Pizzi jajajajaj
« Última Modificación: diciembre 30, 2019, 22:49:23 por Nico_1908 »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
No te da un poco de cosa ser tan chato siempre?

Y vos que saltas salamin ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
Salamin (!) jajaja 26 años

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Y Mas fue más decisivo que Kannemann, pero anda a decir que el Vikingo no fue campeón de América...

Igual ojo, coincido con que lo de Blandi es un ciclo cerrado, pero el título de la Libertadores se lo adjudican según el favoritismo.

El problema es que el favoritismo nubla lo objetivo y lamentablemente muchos no aceptan los hechos tal como son.
A ver, todos los que nombramos fueron parte del logro, eso nadie lo niega, pero hubo otros que tuvieron mas importancia.
« Última Modificación: diciembre 31, 2019, 00:02:38 por Lucas24 »

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Que triste todo, el peor final. A esta mierda no te la sacas más del club. Se van los barrios, los blandi  siguen...