Autor Tema: Nicolas Blandi  (Leído 39734 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41231
Quien va a jugar las primeras fechas si Gaich se va a la seleccion???

No espero menos que el morro Garcia.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Quien va a jugar las primeras fechas si Gaich se va a la seleccion???

No espero menos que el morro Garcia.

se va blandi, no esta gaich, a monarriz no le gusta bareiro... supongo que diaz.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hay que soltar, Blandi ya cumplió un ciclo, todo lo que quieran.
Pero es Blandi. A Vélez, rival directo por la clasificación a la próxima Libertadores, no lo vendo ni en pedo.

Que vaya a Brasil si quiere. Y nada de regalarlo, ni que se vaya a cambio de ninguna deuda.

Tiene que ser una venta de por lo menos 1,5 ó 2 M U$S. Tiene 29 años y es goleador. Es lo mismo que nos pedirían por el Morro, que tiene la misma edad.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
para mi con que terminemos el ciclo aca es ganancia ya.

obvio que si sacamos unos mangos mejor
pero si nos ponemos en esquicito con la venta ideal, despues termina en el plantel para el año que viene.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
www.twitter.com/leandrodattilo/status/1208059986879877121?s=21

Nicolás Blandi sería traspasado a Velez. El jugador se iría a cambio de una deuda económica que tiene #SanLorenzo con él.
« Última Modificación: diciembre 20, 2019, 20:05:55 por Tito.SanLorenzo »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Pensar que hace unos años se hablaba de una venta de 8 millones de dolares.. Dormimos y ahora se va asi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
www.twitter.com/leandrodattilo/status/1208059986879877121?s=21

Nicolás Blandi sería traspasado a Velez. El jugador se iría a cambio de una deuda económica que tiene #SanLorenzo con él.

Jajaja hermoso San Lorenzo

Espero que la deuda sean 2 palos verdes x lo menos....

Xq ya me veo la típica. Deuda de 100 mil dolares

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Como bien dijo un forista, suelten muchachos. Blandi aca no va a darnos más de lo que ya dio. El esta quemado y nosotros estamos quemados de él. Es como la novia que esta buena pero con la que ya no coges hace un meses. Hay q dejar ir.

Hoy por hoy Gaich es 10 veces más que Blandi. Si Velez lo necesita genial.

Si hace goles bien por ambos. Pero dejemos de ser tan cagones. Estoy podrido de leer gente con miedo en este foro. Quieren firmarle a todos los juveniles por si son cracks, no quieren vender a nadie por si le va bien en otro club, quieren traer a glorias oxidadas para que se retiren, así no se puede. Hay que tomar decisiones. Vuelvo a sostener, cada dia me gusta más Monarriz, y eso que tiene un pinta de falopero. No es un boludo, me gusta como declara, es claro, y aparte tiene escuela viene de ser ayudante de Coudet, sin olvidar que tiene de ayudante a un tipo como Tocalli -con experiencia y una edad en la que esta más allá del bien o del mal-.

Después, puede gustar más o menos pero de los últimos 4 técnicos es el que más me gusta. Ya voy avisando, para mi nos olvidamos del descenso. Si tenemos suerte mojaremos algo. Pero veo un técnico con huevos, dispuesto a plagar el equipo de pibes con buen pie rodeados de 6 tipos con muchísima experiencia.

Ojo por ahi el plantel va a ser largo pero porque van a rotar muchos juveniles. El plantel real va a ser muchísimo más corto.
tal cual!!! lloraban cuando buffarini y mas iban a boca.. mentanse gritaban! ajajaja caute a estudiantes? noooo q venga aca (hace un año q no hace goles!!!) asi son!!! no saben la actualidad!!! siguen pidiendo a piatti y a ortigoza!!! mamita!!!

son 2 refuerzos o 3 como mucho... 4 si traemos un arquero... lo primordial un CENTRAL bueno y de jerarquía y un 5 de JERARQUÍA! despues, quizas un central mas.. y un arquero siempre y cuando dejes ir a todos los centrales q sobran incluidos gonzalo y coloccini, y a navarro x sobre todo!!!

a monarriz, si hacen las cosas bien, lo veo como el ruggeri del 99-2001 salvando las diferencias de escuela y de q quieren para su equipo, limpieza y pibes... el tema es q no creo q lleguemos a tener el equipito del 2001 plagado de pibes buenos.. xq aca, en esta actualidad del club se van a vender a todos!!!

pero, mientras los fogueamos junto a los romero, podemos hacer buenas campañas y llegar a campeonar en algo pedorro como la copa de liga o la copa argentina.. incluso en este torneo si es que le pegamos con esos 2 refuerzos!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
se va blandi, no esta gaich, a monarriz no le gusta bareiro... supongo que diaz.

Leí que Díaz tiene un esguince y no llega en condiciones para el inicio de Superliga. Ante la ausencia de Gaich por los preolímpicos, la posible salida de Blandi, San Lorenzo no ve con malos ojos que Bareiro cumpla su préstamo y juegue los primeros partidos hasta tanto vuelva Gaich o se recupere Díaz.

La puta madre, como nos cagó la vida este preolímpico de mierda!!!!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10782
A Diaz lo rompio todo en una practica Cachila, asi que si, van a encajarnos a Bareiro de nuevo, es inexplicable que hayan dejado ir a Gaich, hijos de mil puta.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5918
A Diaz lo rompio todo en una practica Cachila, asi que si, van a encajarnos a Bareiro de nuevo, es inexplicable que hayan dejado ir a Gaich, hijos de mil puta.
Presidente bostero tapia amenazó con sanciones

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Presidente bostero tapia amenazó con sanciones

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk
Como es esto? si boca tambien se nego a ceder

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Entro todos los días a esta publicación esperando el milagro de que este cangrejo se fue. Y el milagro no llega...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Encaja justo con la velocidad de los pibes de velez..
 :lloron:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Entro todos los días a esta publicación esperando el milagro de que este cangrejo se fue. Y el milagro no llega...

Tené paciencia, recién arranca el mercado de pases. Yo creo que se va a terminar yendo esta vez. Monarriz no lo tiene como primera opción, y Blandi lo sabe, sabe que corre de atrás de Gaich. Así que es cuestión de tiempo para que arregle con algún club y se vaya.   

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Leyendo por ahi la dirigencia de velez dice que no les interesa y tampoco a heinze.
El 9 que buscan es leandro fernandez.

Para mi vieron la cantidad de cifras en verdes que cobra y salieron cagando.
Es un club ordenado velez
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Leyendo por ahi la dirigencia de velez dice que no les interesa y tampoco a heinze.
El 9 que buscan es leandro fernandez.

Para mi vieron la cantidad de cifras en verdes que cobra y salieron cagando.
Es un club ordenado velez


Olvidate que es por eso. El "no nos interesa" siempre va atado a lo que cobra el jugador. Les debe salir más barato renovar a Leandro Fernández.

Lanús, otro ejemplo, había preguntado por Botta, y cuando se enteraron lo que cobraba, se dieron media vuelta y se fueron cagándose de la risa.

Solo en San Lorenzo cobran semejantes contratos jugadores como Botta, Blandi, Vergini, Arias, Cerutti  :boluu:
« Última Modificación: diciembre 23, 2019, 12:59:18 por Nico Tigre »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11890
Olvidate que es por eso. El "no nos interesa" siempre va atado a lo que cobra el jugador. Les debe salir más barato renovar a Leandro Fernández.

Lanús, otro ejemplo, había preguntado por Botta, y cuando se enteraron lo que cobraba, se dieron media vuelta y se fueron cagándose de la risa.

Solo en San Lorenzo cobran semejantes contratos jugadores como Botta, Blandi, Vergini, Arias, Cerutti  :boluu:

Nico yo coincido en que Blandi cobra demasiado y no puede quedarse a ser un suplente de lujo, pero vos de verdad crees que esta al mismo nivel que los Botta, Vergini, Arias o Cerutti?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Todavía no se fue?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Nico yo coincido en que Blandi cobra demasiado y no puede quedarse a ser un suplente de lujo, pero vos de verdad crees que esta al mismo nivel que los Botta, Vergini, Arias o Cerutti?

Este último año si, la verdad que está a ese nivel. Si lo comparas con años anteriores, tuvo un 2019 muy pobre, tirando a mediocre. Vivió lesionado.   

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2428
Hay muchos interesados. A dos equipos de Brasil se suma uno chileno, sumado a uno del medio local.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Ya empezo la campaña para que se quede y "maquillar" la ida a la selección de Gaich. Muy obvio todo, subiendo ese video, Tinelli mencionándolo, los periodistas justificando la ida de Adolfo...
No cambia más este club.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ya empezo la campaña para que se quede y "maquillar" la ida a la selección de Gaich. Muy obvio todo, subiendo ese video, Tinelli mencionándolo, los periodistas justificando la ida de Adolfo...
No cambia más este club.
Es difícil que cambie si seguimos votando lo mismo. Estos tipos son así, hace años manejan el club a su antojo, deberíamos saberlo. Toda esta movida que muy bien describís es típica de ellos.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Hay Dios no se va más este pibe...

Ahora hay un video subido por Tinelli y con Gaich en la selección ya tienen la excusa. Y si juega 6 meses más le van a querer renovar porque van a decir que sino en 6 meses se va libre.

Estoy harto. Siempre está a punto de irse y siempre pasa algo!!!

O sea, todo bien con el flaco, pero ciclo recontra cumplido. Basta por favor.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Hay Dios no se va más este pibe...

Ahora hay un video subido por Tinelli y con Gaich en la selección ya tienen la excusa. Y si juega 6 meses más le van a querer renovar porque van a decir que sino en 6 meses se va libre.

Estoy harto. Siempre está a punto de irse y siempre pasa algo!!!

O sea, todo bien con el flaco, pero ciclo recontra cumplido. Basta por favor.
venia a decir esto... comenzo la lavada de cara correspondiente! la comenzo el lider incluso!!  por eso, mas q nunca vamos todos al posteo de tinelli a putearlo a tinelli y a blandi x camarillero!

basta!!! prefiero al morro garcia viejo, gordo y borracho!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!