Autor Tema: Nicolas Blandi  (Leído 39877 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8271
Mas alla de que Blandi cumplio con goles... pese a quien le pese, que manera de perder capital.

Asi se van a ir merlini, castro, gudiño, etc etc etc.

Asi nunca vamos a funcionar.
exacto! siempre igual
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
#Velez empezó las negociaciones con Nicolas Blandi. El jugador tiene contrato vigente con #SanLorenzo pero podría conseguir el pase a cambio de una deuda. Se trabaja para que este el mismo 28.12 en el arranque de pretemporada en la #VillaOlimpica Ampliaremos... #MercadoDePases

Juguemos
a) Encontra la palabra comodín que aparece en el texto en cada venta

Siempre haciendo negocios los demas !!
Blandi NO se debe ir a un equipo del futbol local y si se va tiene que dejarle buena guita al club por lo que vale !
Porque lo vale eh ! o acaso se creen que Heinze es un boludo ??

Lo digo ahora : con Blandi Velez tiene serias chances de salir campeon !

acuerdense

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Y eso que blandi salió a decir hará 1 mes que el sueldo lo tenía al día...

Supuestamente, el sueldo sí. Pero la deuda que deben tener con él tiene que ver con las primas. Eso es aparte del sueldo, y les deben eso a la mayoría o todos los jugadores grandes del plantel.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
tambien trajo a romero que no le hizo un gol a nadie y de hecho casi no jugo. Digamos todo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Ya veo que Gaich termina en el preolímpico y con esa excusa se queda en capitán lesión.

Si, una excusa de re volada tener dos goleadores como la gente.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
"El pase a cambio de una deuda"
Jajajaja asi va a ser con todos los que se vayan.

Con los romero en un año seguro pasa igual

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
yo le pago la deuda y lo doy a préstamo a velez con opción de 3 palos o un poquito mas(para recuperar algo).. con heinze si se pone bien físicamente se va a aburrir de hacer goles.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
En un año van a andar llorando todos cuando se vaya Gaich y tenga que jugar Alexander Díaz.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Velez pondría un palo para llevárselo o estoy leyendo cualquier cosa?

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
suelten muchachos!!! suelten!!!

con lo cristalino q es blandi en velez a la segunda semana de pretemporada el pibe ya esta diferenciado!!! suelten!!!

va a hacer goles? si! seguro!
muchos? dependera de muchas cosas...

velez puede ser campeon como lei mas arriba? si... pero no x blandi.. sino xq viene haciendo las cosas bien desde q esta heinze...  asi de simple!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29226
En un año van a andar llorando todos cuando se vaya Gaich y tenga que jugar Alexander Díaz.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Quien va a llorar a un tipo que se la pasa más en kinesiología que en la cancha?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Dale vele dale vee
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15295
Quien va a llorar a un tipo que se la pasa más en kinesiología que en la cancha?
Van a estar insoportables con blandi, como lo son con Heinze...
Porque goles va a meter, y quizás algún partido mete un doblete, o un gol importante contra un grande ..

Y ahí van a decir una gran verdad, que el problema no solo son los jugadores, sino el proyecto.
Hoy por hoy san Lorenzo está saliendo de ser una picadora de carne. Jugador que llega de romperla en otro club acá se queman (por ejemplo menossi)
 
De igual forma había jugadores que acá, no iban más, ya se fue uno, falta el socio, blandi, etc etc etc
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Quien va a llorar a un tipo que se la pasa más en kinesiología que en la cancha?
Van a llorar no tener un tipo que la mete cada vez que le dan una pelota redonda.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
« Última Modificación: diciembre 20, 2019, 14:54:21 por Tito.SanLorenzo »

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Humo lo de Velez, Heinze quiere que se quede Leandro Fernandez.
Lo más firme Colo colo y más atras Vasco da Gama.
Se va a ir gratis claramente, no esperen una venta

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41600
  • 13/08/14
Jajaj cualquiera, aunque seria gracioso que Pellegrini lo descarte en Fox y a los 5 minutos se confirme, no es ni segunda prioridad para Vélez, quieren si o si renovarle a Fernández.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Cada vez que leo "a cambio de una deuda" me siento un pelotudo por seguir poniendo plata para que se la lleven los pícaros de siempre.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
igual me gusta la " seriedad " de vele de querer incorporar a un jugador para antes de la pretemporada, acá llegan una semana antes del torneo

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15250
  • ---------
Sería un error enorme largarlo al fútbol local, más a velez pero bueno, espero que sea mentira eso de que se va por una deuda y al menos nos deje unos dolares

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
En un año van a andar llorando todos cuando se vaya Gaich y tenga que jugar Alexander Díaz.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Yo no. Y si se va Gaich, le buscarán un reemplazante.

Blandi en San Lorenzo se terminó, hermano. Déjenlo ir. 1 año en enfermería estuvo este chabón. No va a durar 2 segundos en el Vélez de Heinze. 

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Siempre al fútbol local los nuestros

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
de ser asi, gracias velez!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Siempre al fútbol local los nuestros

Son varios los presidentes del exterior, dentro de America, que declararon que en San Lorenzo (por referencia a LATI) no se podia confiar..

Nos hicimos mucha mala fama en estos ultimos años afuera.. nadie quiere sentarse a negociar con nosotros..

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Como bien dijo un forista, suelten muchachos. Blandi aca no va a darnos más de lo que ya dio. El esta quemado y nosotros estamos quemados de él. Es como la novia que esta buena pero con la que ya no coges hace un meses. Hay q dejar ir.

Hoy por hoy Gaich es 10 veces más que Blandi. Si Velez lo necesita genial.

Si hace goles bien por ambos. Pero dejemos de ser tan cagones. Estoy podrido de leer gente con miedo en este foro. Quieren firmarle a todos los juveniles por si son cracks, no quieren vender a nadie por si le va bien en otro club, quieren traer a glorias oxidadas para que se retiren, así no se puede. Hay que tomar decisiones. Vuelvo a sostener, cada dia me gusta más Monarriz, y eso que tiene un pinta de falopero. No es un boludo, me gusta como declara, es claro, y aparte tiene escuela viene de ser ayudante de Coudet, sin olvidar que tiene de ayudante a un tipo como Tocalli -con experiencia y una edad en la que esta más allá del bien o del mal-.

Después, puede gustar más o menos pero de los últimos 4 técnicos es el que más me gusta. Ya voy avisando, para mi nos olvidamos del descenso. Si tenemos suerte mojaremos algo. Pero veo un técnico con huevos, dispuesto a plagar el equipo de pibes con buen pie rodeados de 6 tipos con muchísima experiencia.

Ojo por ahi el plantel va a ser largo pero porque van a rotar muchos juveniles. El plantel real va a ser muchísimo más corto.