Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 422111 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Si lo hacía acá lo estaban colgando en San Juan y Boedo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Increíble los comentarios termos que se leen.

Monetti le pega a un alcanza pelotas y es un termo. Ortigoza le pega a un jugador de Huracán y dicen "volvé Néstor" "te quiero gordo" "nos hace falta un jugador que contagie así al equipo" "te quiero gordito". Mamita.

Y no vengan con la pelotudez de "no compares al gordo con Monetti porque el gordo ganó cosas" porque eso también es de termo. Estoy comparando las acciones de ambos jugadores y las conclusiones que sacan.

 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Si lo hacía acá lo estaban colgando en San Juan y Boedo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Fijate y lee la mayoría de los comentarios y sabes que no. Es increíble lo que se lee. La mayoría está contento con lo que hizo.

No se puede ser más termo.

Desconectado Bebeabordo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Fijate y lee la mayoría de los comentarios y sabes que no. Es increíble lo que se lee. La mayoría está contento con lo que hizo.

No se puede ser más termo.

Me puedo reir y disfrutar de Ortigoza xq lo hizo ayer en Central y contra Huracan! Siempre voy a disfrutar de Ortigoza xq es la misma picardia q tenia jugando con nosotros, Ortigoza no se hacia expulsar todos los partidos de hecho los manejaba muy bien!
En el manual del hincha no decia como disfrutar, pero la verdad q cuando veo al hincha de Huracan puteando a un historico (o idolo) de San Lorenzo y este le responde, lo re disftuto! Q tiene q ver el ¨si lo hubiese hecho con nosotros¨? Y mas bronca me da algun ¨forero¨ q pone ¨perdió el puesto con Kalinki (otro campeon, no idolo ni historico) como si eso definiese la historia de Ortigoza en CASLA. Criticamos a Ortigoza! Y dp nos enojamos xq vuelven viejos los historicos... o no quieren saber nada con volver o venir a CASLA...

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
te amo gordo, como le tira la azulgrana

ahora poniendose en el lugar del hincha de central es para matarlo jaja

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

El pelotazo era para damonte gordo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19020
Si lo hacía acá lo estaban colgando en San Juan y Boedo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No creo, algunos le dicen "picardía" hacerse expulsar en un partido que vas perdiendo, pero bueno, ahora si se llega a perder el clásico es de vivo también.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
El pelotazo era para damonte gordo
Al payaso de Damonte creo que lo empujó y terminó en el piso.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Fijate y lee la mayoría de los comentarios y sabes que no. Es increíble lo que se lee. La mayoría está contento con lo que hizo.

No se puede ser más termo.
Cuál es la necesidad de hacerse el superado? O el moralista?
Mientras no perjudique a San Lorenzo me voy a re cagar de la risa. Que lo puteen los rosarinos

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Cuál es la necesidad de hacerse el superado? O el moralista?
Mientras no perjudique a San Lorenzo me voy a re cagar de la risa. Que lo puteen los rosarinos

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

En ningún momento me hice el superado o el moralista. Ni esa fue mi intención. Solo dije que no comparto que fogoneen lo que hizo Ortigoza, me parece de termo.

Una cosa es reírte y disfrutar DE AFUERA lo que hizo. Otra cosa es decir "te extraño gordo" "necesitamos un jugador que contagie esa actitud" "volvé gordo" "te quiero en mi equipo siempre". Hay varios que lo piden como para que haga esas cosas acá. No es tu caso ni el del otro usuario que me contestó, claro está, pero varios si, dieron a entender eso.

Que te podés cagar de risa, te podés cagar de risa, total lo hizo jugando en otro club. Pero es como dijo Nico-SL-Casla. Lo llegaba a hacer acá y lo estaban colgando en San Juan y Boedo por hacerse expulsar.

Y para que quede claro, no es personal con Ortigoza el tema. No me bancaría que lo hiciera ningún jugador. Porque no va a faltar alguno que va a salir a decir que odio a Ortigoza o algo por el estilo. No, no es eso. No me banco esas cosas. Es un profesional, y de experiencia ya. Los hinchas de Rosario Central deben estar re calientes. Y los entiendo.   

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
Limpiamos a Ortigoza y Mercier y trajimos a Roman Martinez, lo peor es que muchos cuervos lo avalan, increíble !!!! 

Conectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4938
Increíble los comentarios termos que se leen.

Monetti le pega a un alcanza pelotas y es un termo. Ortigoza le pega a un jugador de Huracán y dicen "volvé Néstor" "te quiero gordo" "nos hace falta un jugador que contagie así al equipo" "te quiero gordito". Mamita.

Y no vengan con la pelotudez de "no compares al gordo con Monetti porque el gordo ganó cosas" porque eso también es de termo. Estoy comparando las acciones de ambos jugadores y las conclusiones que sacan.

pero aca estas en un foro de cuervos, le echaron con central, se la picanteo a los quemeros, me chupa un huevo que le den 5 fechas! jajaja si queres indignarte anda al foro de central.


Gordo te amo.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
A todo esto, cómo viene jugando?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
como se las picanteo el gordo
cuanto odio le tienen la roña

igualmente tanto el como bauza volvieron a perder en esa cancha

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Te quiero mucho gordo.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6570
  • tu alma es ahora mi estrella
Precioso humo
es increible como compran humo algunos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
A todo esto, cómo viene jugando?
Como Moyano, pero cobra bastante más. Por suerte el contrato se lo paga Central.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
A todo esto, cómo viene jugando?
No es la carreta que vimos en sus últimos partidos. Pero igualmente su tiempo ya pasó. No es ni la mitad del jugador que supo ser

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Nadie escucho el audio de ortigoza?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me lo pasaron por whatsap. El que lo hizo realmente lo imita a la perfeccion. El gordo podra ser medio burro hablando, pero para tanto no creo.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Como Moyano, pero cobra bastante más. Por suerte el contrato se lo paga Central.
Orti ni en su peor momento y pesando 120kg puede asemejarse en juego a la ameba de moyano

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Lo mejor de todo es ver a los monos, digo los plateistas, de huracán corriendo por la platea para ir a putearlo cuando se va por el túnel, estaban fuera de sí esa gente jajajaja

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
"Como Moyano" jajajajajajajajajajajajajajaj, lo iban a elegir figura del partido hasta que se hizo rajar, dios mio " moyano " jajajaajajjaajajajaajajajajaa

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Lo mejor de todo es ver a los monos, digo los plateistas, de huracán corriendo por la platea para ir a putearlo cuando se va por el túnel, estaban fuera de sí esa gente jajajaja

Están enamorado de todo lo que tiene que ver con San Lorenzo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20115
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
"Como Moyano" jajajajajajajajajajajajajajaj, lo iban a elegir figura del partido hasta que se hizo rajar, dios mio " moyano " jajajaajajjaajajajaajajajajaa

Posta que nada que ver. Moyano corre