Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 422262 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Ojalá los que quedaron se arrastraran como el gordo que acaba de dar una vuelta, mientras a nosotros nos bailó el Napoli, perdón, Temperley
Si es por el Napoli central le gano por penales y el gordo jugo bien feo, igual que la final
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Si es por el Napoli central le gano por penales y el gordo jugo bien feo, igual que la final

Central le ganó, cortalo ahí el mensaje, nosotros no pudimos ni patearles al arco, y después dieron la vuelta, quiero jugadores que se arrastren así.
« Última Modificación: diciembre 17, 2018, 23:12:59 por 100% Azulgrana »

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
La verdad no entiendo a algunos hinchas... el otro día entró Ortigoza a la cancha y fue ovacionado... yo lo tenía casi en un pedestal por todo lo que dio y ni hablar, por el famoso penal de la CL'14.


Ahora, ¿se olvidan que cuando se fue de SL estuvo ofreciéndose A BOCA?

No sé, yo al menos no pude digerir eso, me cayó muy mal y no tengo ganas de que vuelva. Al menos que se disculpe.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Ojalá los que quedaron se arrastraran como el gordo que acaba de dar una vuelta, mientras a nosotros nos bailó el Napoli, perdón, Temperley

Lo decís como si el gordo haya sido la figura de la Copa Argentina. Jugó flojito, pero pateó el penal en la final como siempre, como los dioses. Si para vos y el otro salame que me bardeó les alcanza que patee muy bien los penales para renovarle 2 años más a un jugador que se estaba arrastrando en la cancha, es problema de ustedes.

Rosario Central también empató con Temperley y fue a penales. Hablás como si Rosario Central lo hubiera goleado. 

Otra vez con la misma. Que tienen que ver los muertos que están ahora con la renovación de Ortigoza? nada. Ni banco a los muertos que están ahora ni estaba de acuerdo con la renovación de Ortigoza de 2 años. Nada más que eso, tan difícil es entenderla? cada vez que se habla de la no renovación de Ortigoza, te saltan con "pero está el muerto de Castro", como si el hincha lo hubiera pedido o estuviera contento que Castro es jugador de San Lorenzo.

Fue muy lindo verlo al gordo de vuelta en el NG, reencontrándose con la gente. Pero bajen el poster hermano, el Ortigoza del 2013-15 no está más. Ahora quedó un jugador con calidad, pero que casi no se puede mover. No jodamos más. 

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajajajajajajajajajajajajaja no puede ser que te tiren en la cara que el gordo salió campeón con central como si hubiese hecho algo mas que patear un penal jajajaja

No se cansan de humillarse solos?

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
Jajajajajajajajajajajajajajaja no puede ser que te tiren en la cara que el gordo salió campeón con central como si hubiese hecho algo mas que patear un penal jajajaja

No se cansan de humillarse solos?

Lo mejor  igual son los que le hacen contrato por 2 años por pisar dos veces la pelota en un partido despedida :lol:
Ramon Aramayo Presente

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Lo decís como si el gordo haya sido la figura de la Copa Argentina. Jugó flojito, pero pateó el penal en la final como siempre, como los dioses. Si para vos y el otro salame que me bardeó les alcanza que patee muy bien los penales para renovarle 2 años más a un jugador que se estaba arrastrando en la cancha, es problema de ustedes.

Rosario Central también empató con Temperley y fue a penales. Hablás como si Rosario Central lo hubiera goleado. 

Otra vez con la misma. Que tienen que ver los muertos que están ahora con la renovación de Ortigoza? nada. Ni banco a los muertos que están ahora ni estaba de acuerdo con la renovación de Ortigoza de 2 años. Nada más que eso, tan difícil es entenderla? cada vez que se habla de la no renovación de Ortigoza, te saltan con "pero está el muerto de Castro", como si el hincha lo hubiera pedido o estuviera contento que Castro es jugador de San Lorenzo.

Fue muy lindo verlo al gordo de vuelta en el NG, reencontrándose con la gente. Pero bajen el poster hermano, el Ortigoza del 2013-15 no está más. Ahora quedó un jugador con calidad, pero que casi no se puede mover. No jodamos más.

Ajam, según los 5 gatos locos de este foro estaba acabado cuando llegó a Central y se lesionó ese famoso partido que no jugó ni 1 minuto, un par de boludos estaban contentos...
Tiempito después dió una vuelta siendo titular todos los partidos, vuelta que no daba ese club hace 30 años... En fín, menos mal que se fue, no se podía seguir quemando con estos muertos, pero que se arrastra y no da para más? jajajajaja, 1 título tiene ya, nosotros mientras tanto estamos rezando porque no gane Patronato para no quedar últimos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
También lo tiene Caruzzo, que también es titular y también metió el penal, y aún así no quisiera que vuelva...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Ajam, según los 5 gatos locos de este foro estaba acabado cuando llegó a Central y se lesionó ese famoso partido que no jugó ni 1 minuto, un par de boludos estaban contentos...
Tiempito después dió una vuelta siendo titular todos los partidos, vuelta que no daba ese club hace 30 años... En fín, menos mal que se fue, no se podía seguir quemando con estos muertos, pero que se arrastra y no da para más? jajajajaja, 1 título tiene ya, nosotros mientras tanto estamos rezando porque no gane Patronato para no quedar últimos.

Ninguna de las cosas que decís alcanza para responder a lo que te dije yo. Estas desviando el tema en cuestión y le metés que ganó un título, y lo decís como si el gordo hubiera sido figura de todos los partidos de la Copa Argentina. Que haya sido titular, en un equipo que no ganaba hace 30 años algo no tiene absolutamente nada que ver a lo que se está discutiendo. Se discute su nivel el último tiempo en San Lorenzo y que no merecía la renovación, y si quería la renovación, se le ofreció 1 año y no quiso firmar. Por qué? porque el gordo quería la fácil. Dos añitos de contrato para hacer la plancha tranquilo como venía haciendo su último año en San Lorenzo.

Decime, hablando seriamente y no con estadísticas o partidos jugados, futbolisticamente hablando su importancia o determinante presencia en el Rosario Central campeón de la Copa Argentina. Decime que Ortigoza la rompió o la está rompiendo en Rosario central. No jodamos hermano. Integró un equipo que salió campeón y nada más. Lo único que tiene hoy Ortigoza es patear bien los penales. En la final jugó horrible, pero la decoras con el "salió campeón". Kalinski también salió campeón de américa con ese criterio y no hizo nada más que llevarse la pelota al banderín del corner y aguantar la pelota.

Que San Lorenzo después que se fue Ortigoza haya traído al muerto de Castro y que esté peleando el último puesto de la Superliga con Patronato, no justifica que había que renovarle a Ortigoza. Dejen de repetir esa pavada y de mezclar las cosas. Con Caruzzo la misma boludes repiten. 

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Ninguna de las cosas que decís alcanza para responder a lo que te dije yo. Estas desviando el tema en cuestión y le metés que ganó un título, y lo decís como si el gordo hubiera sido figura de todos los partidos de la Copa Argentina. Que haya sido titular, en un equipo que no ganaba hace 30 años algo no tiene absolutamente nada que ver a lo que se está discutiendo. Se discute su nivel el último tiempo en San Lorenzo y que no merecía la renovación, y si quería la renovación, se le ofreció 1 año y no quiso firmar. Por qué? porque el gordo quería la fácil. Dos añitos de contrato para hacer la plancha tranquilo como venía haciendo su último año en San Lorenzo.

Decime, hablando seriamente y no con estadísticas o partidos jugados, futbolisticamente hablando su importancia o determinante presencia en el Rosario Central campeón de la Copa Argentina. Decime que Ortigoza la rompió o la está rompiendo en Rosario central. No jodamos hermano. Integró un equipo que salió campeón y nada más. Lo único que tiene hoy Ortigoza es patear bien los penales. En la final jugó horrible, pero la decoras con el "salió campeón". Kalinski también salió campeón de américa con ese criterio y no hizo nada más que llevarse la pelota al banderín del corner y aguantar la pelota.

Que San Lorenzo después que se fue Ortigoza haya traído al muerto de Castro y que esté peleando el último puesto de la Superliga con Patronato, no justifica que había que renovarle a Ortigoza. Dejen de repetir esa pavada y de mezclar las cosas. Con Caruzzo la misma boludes repiten.

Kalinski no tiene nada que ver, cualquiera el ejemplo, no fue titular todos los partidos, no era una pieza fundamental de un equipo campeón como sí, el gordo en Central, sino sería suplente, o no?...
En la final jugó horrible Central, en realidad Central es un asco, peeeero, ganaron 1 título, algo deben tener, capitanía, liderazgo, mentalidades ganadoras, cuando no acompaña el juego, esas cosas influyen, y el gordo que las aporta, no tengo ninguna duda... Nadie mezcla las cosas, si para vos no tenía que renovar está perfecto, para mi tampoco porque no lo quería seguir viendo quemándose con este plantel, pero de ahí a decir que se arrastra, un tipo que integra todos los partidos el doble 5 de un equipo que acaba de ganar un título...
Y Caruzzo no tiene nada que ver, ese hijo de puta en San Lorenzo no ganó nada ni es nadie, al contrario, es un falopa que perdió todo lo importante que jugó con esta camiseta, no es alguien como para poner en una discusión de que en otro club ganó algo, acá fue de fracasó en fracaso, bien lejos.
« Última Modificación: diciembre 18, 2018, 21:37:56 por 100% Azulgrana »

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2764
  • VAMOS A VOLVER
Cuanto te extraño gordo querido ...
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
También lo tiene Caruzzo, que también es titular y también metió el penal, y aún así no quisiera que vuelva...
Caruzzo erró el de la semifinal. Ortigoza lo metió y llevó a Central a jugar por el título. Punto para el gordo (?)

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
No vuelvas más ya no te quiero ver, he sufrido tanto por tu querer ortigooozaaa ortigooozaaa
Jajajajaja me muero, ortigoza es todo lo que esta bien el gordo, yo le hubiera renovado

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Kalinski no tiene nada que ver, cualquiera el ejemplo, no fue titular todos los partidos, no era una pieza fundamental de un equipo campeón como sí, el gordo en Central, sino sería suplente, o no?...
En la final jugó horrible Central, en realidad Central es un asco, peeeero, ganaron 1 título, algo deben tener, capitanía, liderazgo, mentalidades ganadoras, cuando no acompaña el juego, esas cosas influyen, y el gordo que las aporta, no tengo ninguna duda... Nadie mezcla las cosas, si para vos no tenía que renovar está perfecto, para mi tampoco porque no lo quería seguir viendo quemándose con este plantel, pero de ahí a decir que se arrastra, un tipo que integra todos los partidos el doble 5 de un equipo que acaba de ganar un título...
Y Caruzzo no tiene nada que ver, ese hijo de puta en San Lorenzo no ganó nada ni es nadie, al contrario, es un falopa que perdió todo lo importante que jugó con esta camiseta, no es alguien como para poner en una discusión de que en otro club ganó algo, acá fue de fracasó en fracaso, bien lejos.

Dije que en San Lorenzo SE ARRASTRÓ su último año, no en Rosario Central. En Rosario Central dije que jugó horrible la final, y si el equipo también como bien decís, pero que metió su penal como siempre, pateando como los dioses y que hablan de él como si lo hubiera ganado el título él solo. Que tiene liderazgo, carisma, capitanía, no te lo niego, se le nota a kilómetros. Ahora no por esas cualidades había que renovarle 2 años, con esas cualidades no te alcanza para seguir jugando en San Lorenzo. Acá hay varios que por verlo en la despedida tirando pases y pisándola se creen que vieron al Ortigoza del 2014 (nivel brillante o nivel dios) y no entienden que su tiempo ya pasó, que su cuerpo no respondía como en esa época y que ya no estaba para jugar en San Lorenzo, que había cumplido un ciclo. El Pichi también me generó emoción al verlo, pero es otro que ya no le daba más el físico para jugar en San Lorenzo el último tiempo. La diferencia con el gordo es que él supo cuando irse de San Lorenzo y el gordo no. Pero para defenderlo te tiran sobre la mesa "salió campeón con Rosario Central" esa es la defensa? que formó parte de un equipo que salió campeón? daaaale, no jodamos. 

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Me acordé de algo:
"ahora que se fue el gordo, Belluschi va a estar mas contento" JAJAJAJA


Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Le quedan 6 meses de contrato, espero que no duerman los dirigentes

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Le quedan 6 meses de contrato, espero que no duerman los dirigentes

Vos lo querés devuelta acá? es en serio?

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
lo NECESITAMOS

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Jaja me vuelvo loco.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
lo NECESITAMOS
Necesitamos al mismo jugador que no se podía mover hace 2 años, o al jugador de la copa de hace 5 años ?


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Necesitamos al mismo jugador que no se podía mover hace 2 años, o al jugador de la copa de hace 5 años ?

Totalmente, había levantado en lo últimos partidos pero su nivel con Guede y Aguirre no justificó nunca que jugara parado siendo CINCO (!!!)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No hay que traerlo, no hay que vivir del pasado, hay que cuidar a los ídolos/queridos, pero ese Ortigoza de hace dos años hoy sería el mejor mediocampista de plantel, lo propio para Mercier. Insisto, ambos eran ciclos cumplidos, el problema fue que los reemplazamos con jugadores de mucho menor nivel que el que tenían ellos en su peor versión.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Lo amo al gordo y me pelié con todos cuando no le renovaron, pero ya está. Quedemonos con el mejor recuerdo.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4861
Se fue el gordo y de 5 tuvimos a Moyano, Mussis, A.Castro, A.Rojas, creo que hasta a Gudiño llegaron a poner por el medio ... no le atan ni los cordones aunque camine la cancha.-

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Se fue el gordo y de 5 tuvimos a Moyano, Mussis, A.Castro, A.Rojas, creo que hasta a Gudiño llegaron a poner por el medio ... no le atan ni los cordones aunque camine la cancha.-

Creo que en tu comentario está la respuesta a todo, mirá a quienes pusieron a reemplazarlo... Así es obvio que lo van a extrañar, no había que hacer mucho para superar al Ortigoza que se fue en un estado lamentable, pero estos hijos de puta no fueron capaces de hacerlo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!