Autor Tema: Morite Belluschi  (Leído 3726 veces)

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
No deben tener más de 15 años los q lo putean,

Es un crack belluschi,muchos tuvieron malas rachas ,incluido piatti ,pipi, mussis etc, así q los q Bardean a un jugador con esa calidad ,claramente son pendejitos q no saben limpiarse el orto todavia

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
No deben tener más de 15 años los q lo putean,

Es un crack belluschi,muchos tuvieron malas rachas ,incluido piatti ,pipi, mussis etc, así q los q Bardean a un jugador con esa calidad ,claramente son pendejitos q no saben limpiarse el orto todavia

Y a los que putean a Ortigoza como los catalogamos? Porque si putear a un tipo que en SL no existe, no es nadie, esta mal, que les queda para los que putean al gordo....

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Lo banco a morir a Belluschi, el unico crack y distinto que tiene el plantel.




★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Nianga

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 74
Ban para el que hizo este post de mierda, esta mal y evidentemente arrastra una lesion pero no da putearlo y menos decir que se muera con que coma banco esta bien... yo todavia me acuerdo el gol a boca en ese partido trabado que se abrio despues del gol de el y les metimos 4 pepas

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Jugó horrible, eso está claro. Ahora este post da asco por donde se lo mire. Merece un recontra BAN el creador del post.

Desconectado fede1022

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
  • - Me veras volver -
Ese titulo del post, mamita.. Hoy jugo horrible y viene jugando mal es verdad, pero es crack Belluschi. Para mi se merece un poco de banco, pero como no lo vamos a bancar, fue el eje del equipo el semestre pasado.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10611
  • Per Aspera Ad Astra
ja aparecieron los anti piatti otra vez? pense que se habían extinguido

¿Estás comparando a Piatti con este amargo? Cuando sale decidido es un muy buen jugador pero está en modo amargo (y pelotudo) desde que se hizo echar imbécilmente en Chile y desde ese día cuando pensás que no puede estar peor erra pases a dos metros y le pasa la pelota por abajo de la suela.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Jugó horrible, encima tiene una sal de aquellas: Tiro en el travesaño y una que se le va pegadita al palo. Cualquiera de las dos nos hacían ganar en tranquilidad.
Lo que no puedo entender es por qué sigue manejando pelota parada

Desconectado SoldadoDeZurita

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 61
Sinceramente me hacen reir los huevos TODOS lo que no bancan a los jugadores de buen pie. Seguramente sos Jordan Belfort, y estas escribiendo desde las Islas Caiman. Aguantá maestro ! Todos tenemos malos dias, malos partidos. O son todos Genios, no creo, sino no estarian escribiendo acá. Belluschi es un crack total, está pasando por un bajón futbolistico. Aflojen un poco. El tiro de esquina del gol lo tiró horrible y la que pego en el travesaño, seguramente no gritabas ese gol.  :palo:
"Al fin de temporada se va Oscar y viene Pellegrini. Con el grupo armado y un buen equipo logramos el campeonato en el 2001, junto a la Mercosur. Me sentía muy a gusto en el club, con el plus de los éxitos deportivos. Al año siguiente ganamos la Sudamericana, coronando la mejor etapa de mi carrera"

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Solo un imbécil puede hacer un post como este. Fernando es CRACK... y el que lo discuta, NO sabe un carajo de esto.
Claramente NUNCA volvió de la lesión... Ojalá lo podamos recuperar pronto!!!
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado SoldadoDeZurita

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 61
Ahora lo putean cuando se canso de jugar bien y antes lo amaban? Asco dan lo mal hincha que son

INSOPORTABLES SON, no bancan 1 jugador, por un par de malos palos partidos. Mamadera. El gol de Blandi, tiró mal el centro. Y la que pega en el travesaño, seguro no lo gritaban al gol. MA MA DE RA. Nos merecemos lo que tenemos por hinchas nefastos que son algunos.
"Al fin de temporada se va Oscar y viene Pellegrini. Con el grupo armado y un buen equipo logramos el campeonato en el 2001, junto a la Mercosur. Me sentía muy a gusto en el club, con el plus de los éxitos deportivos. Al año siguiente ganamos la Sudamericana, coronando la mejor etapa de mi carrera"

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No da para putearlo pero ayer tenia que salir ya en el primer tiempo, al igualque ortigoza, todos lo vemos menos christian lugano y aguirre.
« Última Modificación: abril 26, 2017, 10:11:10 por rodrigo11 »

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
Me dan risa....ahora la moda es putear, insultar y faltarle el respeto a los dos mejores jugadores del plantel.
 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
porque no se calman con las puteadas.
y bajan la histeria un poco.

esta bien que lo saque y ya recuperara su nivel
y recordaran lo buen jugador que es.

pero bueno, esto hay que hacer. cuando un jugador esta bajo, hay que reemplazarlo. y asi podra  mejorar. en la comodidad del puesto asegurado es mas complicado

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
ja aparecieron los anti piatti otra vez? pense que se habían extinguido
jaja tenes razón, hay gente que sigue discutiendo a piatti que nos dio una libertadores y un torneo local, mirá si no van a discutir a belluschi...

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Los que dicen que la rompió todo un año son tan exagerados como los que lo putean ahora. Tuvo muy buenos partidos, buenos, malos y muy malos, en una cantidad similar cada grupo de ellos. Su nivel actual encaja dentro de los últimos; pide banco.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Pelotudos!! Hasta hace 3 meses era el mejor jugador de la última década.
Fue la figura del fútbol argentino el año pasado. Que gente de mierda, exitistas, quédense haciéndose la paja en sus casas!!

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Algunos dan verguenza ajena  :cansado: :cansado: :cansado:
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Segun dicen esta jugando infiltrado, para mi no sirve, tiene que descansar. Prefiero tenerlo al 100 que a un 50. Tiene que ir al banco e ir agarrando confianza de a 30 o 40 minutos

Me comi 5 años de Kalinski y vienen a putear al tipo que más sabe con la pelota desde Silas por no mas de 4 o 5 partidos flojos. En fin.
Suscribo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
jugando para el orto, estuvo a centimetros en dos oportunidades de marcar.


esta flojo y esta bien que lo reemplacen

pero bajen un cambio algunos

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
qué bárbaro la gente que putea a Belluschi. está jugando mal y merece ir al banco hace rato. pero de ahí a insultarlo... es el tipo con más talento del plantel. está teniendo malos partidos (muy malos). ya se va a recuperar. juega así siempre, no es displicente.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Loco tiene el tobillo hecho mierda hace 2 meses q quieren. Encima juega solo.

q pelotudos q son.

no entienden anda de futbol.

La culpa es del dt q lo sigue poniendo pq no tiene a quien poner en su lugar.
(Tiene, pero no lo quiere poner).

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
que locura por favor......

esta con el tobillo destruido pelotudo! no te das cuenta? !!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
Loco tiene el tobillo hecho mierda hace 2 meses q quieren. Encima juega solo.

q pelotudos q son.

no entienden anda de futbol.

La culpa es del dt q lo sigue poniendo pq no tiene a quien poner en su lugar.
(Tiene, pero no lo quiere poner).

podría poner al pipi o tino costa pero como tuvo pelea con uno y al otro no lo quiere y no va a dar el brazo a torcer, no lo va a hacer .... asique aun teniendo artrosis belluschi va a seguir jugando

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8251
exagerado lo tuyo

es el mejor del plantel, lejos. Viene jugando mal (como casi todos) desde que arranco el torneo, salvo 2 o 3 partidos que rindio un poco mejor. Tiene que comer banco, recuperar bien ese tobillo y volver.

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."