Autor Tema: Hoy jueves el Pampa paró a...  (Leído 5980 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Vos lees o vas a seguir opinando pavadas??????????????????????

Confirmenlo como DT y ahi lo analizamos
No se lo puede evaluar como interino

Y vos se nota que sos un pendejo idiota...
Y que no conoces en lo mas minimo la historia de Biaggio en SL
Lavate la boca, gil
Flaco, si vas a transformarte en policía del Pampa, hacelo con un poco de altura. A Biaggio se lo quiere, pero la mayoría considera que este no es el momento para él. No tanto por sus capacidades, sino por lo que el club necesita.
La ecuación es esta: si lo quieren los referentes, yo no lo quiero.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Todo bien. Se entiende perfectamente porque se prefiere a Heinze sobre el Pampa y hasta es logico, pero la falta de respeto a Biaggio es completamente innecesaria.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Todo bien. Se entiende perfectamente porque se prefiere a Heinze sobre el Pampa y hasta es logico, pero la falta de respeto a Biaggio es completamente innecesaria.
Coincido, podes no estar deacuerdo con la inclusion de piris (yo soy uno) pero de ahi a bardearlo...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
tiene que abrir paso a Senesi

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Si hubiera que hacer una limpieza la tiene que hacer el técnico que contraten para estar al frente por un año o un año y medio.  ¿Qué pasaría si el Pampa descarta a un jugador que después le interesa al que viene atrás?  El que venga va a tener tres meses para evaluar a los que están y hacer los cambios que haya que hacer en diciembre.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si hubiera que hacer una limpieza la tiene que hacer el técnico que contraten para estar al frente por un año o un año y medio.  ¿Qué pasaría si el Pampa descarta a un jugador que después le interesa al que viene atrás?  El que venga va a tener tres meses para evaluar a los que están y hacer los cambios que haya que hacer en diciembre.
La tiene que hacer el presidente. Basta de mirar para otro lado, que de una vez por todas meta los huevos arriba de la mesa.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Si hubiera que hacer una limpieza la tiene que hacer el técnico que contraten para estar al frente por un año o un año y medio.  ¿Qué pasaría si el Pampa descarta a un jugador que después le interesa al que viene atrás?  El que venga va a tener tres meses para evaluar a los que están y hacer los cambios que haya que hacer en diciembre.


No lo creo cuervo, primero porque en diciembre solo son dos cambios y segundo por que para esa epoca ya jugaste medio campeonato, que se quede el pampa o que venga quien sea pero ya, si no le das continuidad a alguien corres el riesgo de empezar a regalar puntos que en el segundo semestre del campeonato quizas no recuperes y predes chances de las copas 2018.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Este año está perdido, ya está.. dejen de buscarle la vuelta.. hay que terminar en posición de libertadores al menos.
EL año que viene, hay que apuntarle los cañones a la sudaca, y GANARLA, y oxigenar el plantel para pensar en una libertadores 2019. Sin importar el DT, no cambia el objetivo.
Yo creo que no es el momento del pampa, lo banco, pero no ahora.. se necesita alguien un poco loco y con huevos para bancarse un poco de malaria y de sindicalismo de vestuario. Y que los mate en una mini-pretemporada a full en lo físico en la fecha de eliminatorias.
Diciembre, chau Caruzzo y Angeleri. Traer un arquero EN SERIO. y reemplazante de categoría para belluschi

Quiero alguien que venga y pare este equipo:
Navarro
Salazar, Diaz, Senesi, Rojas
Da Motta
              Quignon

Belluschi            Botta

Barrios  Blandi

Que Gonzalo y Reniero se ganen su lugar. Que merlini juegue menos minutos y empiece a hacer goles. Mercier está para 1 partido por medio, dos seguidos le pesa.

Esto el pampa lamentablemente no lo puede hacer.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
La tiene que hacer el presidente. Basta de mirar para otro lado, que de una vez por todas meta los huevos arriba de la mesa.

la va a ser los dirigentes, en diciembre, despues que el tecnico evalue a todos.
en tal caso, los dirigentes podran indicar que algun jugador no quieren que siga porque se desgasto la relacion con el club (como fue con ortigoza)

mientras tanto, van a putear todos los dias suponiendo que va a venir un tecnico super valiente que raje a medio plantel.

pd; este año no esta perdido. hay que ganar. arranco un nuevo año.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
la va a ser los dirigentes, en diciembre, despues que el tecnico evalue a todos.
en tal caso, los dirigentes podran indicar que algun jugador no quieren que siga porque se desgasto la relacion con el club (como fue con ortigoza)

mientras tanto, van a putear todos los dias suponiendo que va a venir un tecnico super valiente que raje a medio plantel.

pd; este año no esta perdido. hay que ganar. arranco un nuevo año.
En mayo lammens post clasificacion dijo "somos consientes de que hay que oxigenar el plantel". 

Puras palabras, hace años vengo escuchando esto de lammens que las inferiores, que los juveniles en primera, que la edad y bla bla bla. Dos tecnicos ya pasaron (al otro ni se lo puede llamar dt) y le dijieron que habia que bajar la edad...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En mayo lammens post clasificacion dijo "somos consientes de que hay que oxigenar el plantel". 

Puras palabras, hace años vengo escuchando esto de lammens que las inferiores, que los juveniles en primera, que la edad y bla bla bla. Dos tecnicos ya pasaron (al otro ni se lo puede llamar dt) y le dijieron que habia que bajar la edad...

si se va a recambiar el planel, no se lo va a hacer ahora
el dt que venga probara a todos y en diciembre cuando se puedan negociar contratos se reordenara todo.
en tal caso, como paso con ortigoza, la dirigencia podra marcar algunos jugadores que no quieren que sigan.

la cuestion no es borrar a todos por que tenemos bronca por la eliminacion y a partir de ahora no jueguen mas
sino que , por ejemplo, la dupla central no funciona, no la dejes 1 año entero regalandole goles a todo el mundo!! probra varianes!
si angeleri no quiere jugar de 4. bueno, anda al banco. o a estudiantes.
y en diciembre se vera con que plantel se encara el 2018


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
si se va a recambiar el planel, no se lo va a hacer ahora
el dt que venga probara a todos y en diciembre cuando se puedan negociar contratos se reordenara todo.
en tal caso, como paso con ortigoza, la dirigencia podra marcar algunos jugadores que no quieren que sigan.

la cuestion no es borrar a todos por que tenemos bronca por la eliminacion y a partir de ahora no jueguen mas
sino que , por ejemplo, la dupla central no funciona, no la dejes 1 año entero regalandole goles a todo el mundo!! probra varianes!
si angeleri no quiere jugar de 4. bueno, anda al banco. o a estudiantes.
y en diciembre se vera con que plantel se encara el 2018
Y bueno, quien esta hablando de borrar a todos? aca hay casos puntuales, los dos que nombraste son los principales.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y bueno, quien esta hablando de borrar a todos? aca hay casos puntuales, los dos que nombraste son los principales.

y bueno es lo que digo, no hay mas que 3 o como mucho 4 nombres que cambiar.
muchas mas limpieza u oxigenacion no hay para hacer
sumado a que los veteranos pipi, pichi y torrico estan en el final de sus carreras y mas de mitad de año proximo dificil que sigan jugando.

y el dt que viene va a trabajr con esos jugadores tambien. el tema es que si no rinden como hacer rato no hacen, los saque
(si es por gusto personal, los mandaria a la casa ya mismo)

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Para mi alguna sorpresita va a meter el pampa mañana

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Como dije hace unos dias atras, no me quiero imaginar la calentura de Salazar.

O sea el tipo vino para supuestamente ser el 4 y jugar la copa (de hecho fue el refuerzo mas urgente). No solo que la copa practicamente no la jugó sino que ya quedamos afuera y chau. Y en el campeonato sigue siendo suplente.

Me acuerdo que estaba entre nosotros y R*sin. Al final eligió pesimo. La mierda de Avellaneda sigue en la Sudamericana y tiene copa Libertadores asegurada el año que viene.

calentura porque? si era suplente en central, no le debe cambiar mucho ser suplente en san lorenzo. Hasta es mejor

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Flaco, si vas a transformarte en policía del Pampa, hacelo con un poco de altura. A Biaggio se lo quiere, pero la mayoría considera que este no es el momento para él. No tanto por sus capacidades, sino por lo que el club necesita.
La ecuación es esta: si lo quieren los referentes, yo no lo quiero.

Gracias por lo de flaco...

Todo el análisis que hace buena parte del foro se basa en suposiciones que no tienen asidero ni sustento
No tienen en que basarse

Suponen que Heinze es el paladin de la justicia que va a agarrar SL y va a limpiar de un plumazo a los que Uds consideran que deben ser limpiados..
Fundamentos de esto: NINGUNO

Sostienen que Biaggio es manejado por los referentes o por los dirigentes que están inmersos en un oscuro complot para perjudicar a SL
Fundamentos de esto: NINGUNO

Biaggio ya declaro que como interino no tiene el poder necesario para tomar decisiones
Se lo puede analizar si es confirmado en el cargo, no antes

Y menos se puede faltarle el respeto como hacen algunos pendejos imberbes en comentarios que se leen a diario

Saludos

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
de local contra colon con dos 5 de marca?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
y bueno es lo que digo, no hay mas que 3 o como mucho 4 nombres que cambiar.
muchas mas limpieza u oxigenacion no hay para hacer
sumado a que los veteranos pipi, pichi y torrico estan en el final de sus carreras y mas de mitad de año proximo dificil que sigan jugando.

y el dt que viene va a trabajr con esos jugadores tambien. el tema es que si no rinden como hacer rato no hacen, los saque
(si es por gusto personal, los mandaria a la casa ya mismo)
No, hay que borrarlos de arranque. Ni siquiera tienen que estar en consideracion para el proximo DT.
Con esto logras 3 cosas: la primera marcar una linea fuerte para que se dejen de pelotudear, la segunda es darle lugar a Diaz-Senesi (la mas importante) y la tercera le sacas al dt los dos tipos que manejan el vestuario (y son negativos, ya quedo claro en la era aguirre con dias libres y demas)

En mi opinion el proximo DT deberia contar con al menos esos dos tipos fuera.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Gracias por lo de flaco...

Todo el análisis que hace buena parte del foro se basa en suposiciones que no tienen asidero ni sustento
No tienen en que basarse

Suponen que Heinze es el paladin de la justicia que va a agarrar SL y va a limpiar de un plumazo a los que Uds consideran que deben ser limpiados..
Fundamentos de esto: NINGUNO

Sostienen que Biaggio es manejado por los referentes o por los dirigentes que están inmersos en un oscuro complot para perjudicar a SL
Fundamentos de esto: NINGUNO

Biaggio ya declaro que como interino no tiene el poder necesario para tomar decisiones
Se lo puede analizar si es confirmado en el cargo, no antes

Y menos se puede faltarle el respeto como hacen algunos pendejos imberbes en comentarios que se leen a diario

Saludos

Heinze no es un paladín de la justicia, ni Mourinho. Lo que tiene a su favor es que nadie le pudo armar un equipo y, según quienes lo vieron laburar, es un tipo que trabaja de sol a sol. Estas dos cosas son vitales para la actualidad de San Lorenzo.

Biaggio puede ser un tipazo, de pasado glorioso, pero ha cedido el control en reserva y en su interinato. Nadie en su sano juicio pretendería que cambie de un plumazo todo en una semana, pero sí que toque un par de cosas puntuales. Decidió no hacerlo, con la esperanza que los apellidos de siempre, los resultados y a las operaciones de los que le tienen pánico a Heinze, le den la posibilidad de ganarse un puesto por el que no competiría si el presidente hubiera hecho lo que había que hacer en diciembre del año pasado.

Nadie tiene el derecho de faltarle el respeto al Pampa y creo que la inmensa mayoría no lo ha hecho. Lo que varios creemos es que este no es su momento. Vos podés opinar lo contrario sin putear a los demás o tratarlos de estúpidos.


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Heinze no es un paladín de la justicia, ni Mourinho. Lo que tiene a su favor es que nadie le pudo armar un equipo y, según quienes lo vieron laburar, es un tipo que trabaja de sol a sol. Estas dos cosas son vitales para la actualidad de San Lorenzo.

Biaggio puede ser un tipazo, de pasado glorioso, pero ha cedido el control en reserva y en su interinato. Nadie en su sano juicio pretendería que cambie de un plumazo todo en una semana, pero sí que toque un par de cosas puntuales. Decidió no hacerlo, con la esperanza que los apellidos de siempre, los resultados y a las operaciones de los que le tienen pánico a Heinze, le den la posibilidad de ganarse un puesto por el que no competiría si el presidente hubiera hecho lo que había que hacer en diciembre del año pasado.

Nadie tiene el derecho de faltarle el respeto al Pampa y creo que la inmensa mayoría no lo ha hecho. Lo que varios creemos es que este no es su momento. Vos podés opinar lo contrario sin putear a los demás o tratarlos de estúpidos.



Al único que trate de estúpido es al pibe que ninguneo y destrato al Pampa..
Al resto son opiniones, obviamente se puede disentir sin falatarse el respeto

Biaggio ya aclaro que como interino su poder de cambio es limitado
Y me parece que tiene razón

Por otro lado te pregunto..que tiene que hacer el tipo para tener una posibilidad??
No te parece que aca siempre escoba de afuera barre mejor??
No es el mismo caso que con los jugadores que viene mengano de cualq lado y ya le gana el puesto a cualq pibe solo por ser una incorporación??

A mi los meritos de Heinze no me convencen, me parece que no tiene los pergaminos necesarios para dirigir SL
No hay ningún consagrado en la elección, alguien que otorgue un poco mas de certeza. todas son apuestas y entre ellas prefiero apostar por Biaggio

Si Biaggio no agarra ahora que compite con tipos sin pergaminos (Heinze, Lavallen), cuando mas adelante aparezcan nombres fuertes se le va a hacer imposible
SL no juega partidos determinantes hasta mediados de 2018, no veo porque no darle la oportunidad a alguien que conoce el club, que sabe de futbol, que conoce las inferiores mejor que nadie, etc,etc

Saludos

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Esta es la crítica más fuerte que tengo para el pampa... tenemos un buen 4, que gastamos mucha guita y no lo usamos para poner a un 2... encima de local, que tenemos que buscar más
Con salazar y Rojas se pierde mucha altira, uno de los puntos débiles de la defensa en los centros. Sumale que varios de nuestros mediocampistas tampoco ayudan mucho a la hora de devolver de arriba.
Estando Mas la cosa era mas facil.
Es lo que hay en los laterales a la hora de defender de arriba.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Este año está perdido, ya está.. dejen de buscarle la vuelta.. hay que terminar en posición de libertadores al menos.
EL año que viene, hay que apuntarle los cañones a la sudaca, y GANARLA, y oxigenar el plantel para pensar en una libertadores 2019. Sin importar el DT, no cambia el objetivo.
Yo creo que no es el momento del pampa, lo banco, pero no ahora.. se necesita alguien un poco loco y con huevos para bancarse un poco de malaria y de sindicalismo de vestuario. Y que los mate en una mini-pretemporada a full en lo físico en la fecha de eliminatorias.
Diciembre, chau Caruzzo y Angeleri. Traer un arquero EN SERIO. y reemplazante de categoría para belluschi

Quiero alguien que venga y pare este equipo:
Navarro
Salazar, Diaz, Senesi, Rojas
Da Motta
              Quignon

Belluschi            Botta

Barrios  Blandi

Que Gonzalo y Reniero se ganen su lugar. Que merlini juegue menos minutos y empiece a hacer goles. Mercier está para 1 partido por medio, dos seguidos le pesa.

Esto el pampa lamentablemente no lo puede hacer.

Nunca termino de entender en qué momento se podría haber ganado la titularidad el perrito. Está todo super bien con él, y tengo claro que nos sacó un par de veces las papas del fuego. Pero en mi opinión, para ganarte la titularidad tenés que demostrar muchas más cosas, y durante períodos más largos. Y sinceramente, un par de veces que entró últimamente fue más barullo que otra cosa. Y no estoy diciendo que sea malo ni nada que se le parezca. Sólo que me parece que hay que ir dándole minutos, dejándolo que se equivoque, y que cuando efectivamente demuestre que puede ser titular, lo sea. Si no, en 5 fechas vamos a estar pidiendo a otro.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Nunca termino de entender en qué momento se podría haber ganado la titularidad el perrito.


Cuando en los pocos minutos que jugó fue determinante y se reflejó en goles y asistencias, en cambio algunos tienen la titularidad garantizada no habiendo aportado absolutamente nada en decenas de fechas

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Nunca termino de entender en qué momento se podría haber ganado la titularidad el perrito. Está todo super bien con él, y tengo claro que nos sacó un par de veces las papas del fuego. Pero en mi opinión, para ganarte la titularidad tenés que demostrar muchas más cosas, y durante períodos más largos. Y sinceramente, un par de veces que entró últimamente fue más barullo que otra cosa. Y no estoy diciendo que sea malo ni nada que se le parezca. Sólo que me parece que hay que ir dándole minutos, dejándolo que se equivoque, y que cuando efectivamente demuestre que puede ser titular, lo sea. Si no, en 5 fechas vamos a estar pidiendo a otro.

Estoy de acuerdo en eso. Pero actualmente no veo otro que pueda jugar en esa posición.
También es cuestión de ver que puede hacer sin atropellarse por tratar de hacer un gol y una asistencia en 15 minutos. La historia de siempre.
Por eso para mi debe jugar ese equipo por 5 o 6 partidos y ver que onda

Desconectado luchito1210

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • CUERVO DESDE MI CUNA EN BOEDO
El Pampa nos dio mucho y lo banco ......., pero, sigue en la misma lines tecnica de Aguirre con todo lo que nos costó? No entiendo nada, el campeonato recien empieza, no se  puede intentar algo diferente??