Autor Tema: Chiqui Tapia  (Leído 508 veces)

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
#AFA | @tapiachiqui, con @EnriqueSacco: “Estoy convencido de que los derechos del fútbol deben salir de las manos del estado". (No tiene ideales este muchacho???)

#AFA | @tapiachiqui, con @enriquesacco: "Si yo fuera uno de los integrantes del espacio de @cuervotinelli le pediría que no sea candidato"


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo estoy convencido que sos un cabeza de termo inoperante.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo estoy mas que convencido de que sos un flor de noqui, un flor de caradura, un flor de zorete y un reverendo hijo de puta

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo estoy convencido de que tiene que haber un cambio en la AFA que se vallan ustedes corruptos y mafiosos de Mierda y que venga Tinelli parece que le tienen miedo a que la AFA sea mas limpia y transparente. Ustedes solo hicieron pasar a la AFA puros papelones. Hace falta una AFA mas seria y ese es Tinelli. Chau los papeloneros internacionales y es hora de que la AFA empiece de 0 con Tinelli y que los clubes empiecen a sanear sus deudas. Ojala gane Tinelli es lo mejor para la AFA hace falta un cambio en todo sentido en la AFA o sea en la selección Argentina tambien hace falta un cambio o sea que se valla Martino. Ademas porque no le preguntan a los hinchas si quieren que sus clubes sean privatizados y van a ver la respuesta y ademas porque no le preguntan a los hinchas que opinamos de Martino y van a ver la respuesta
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11277
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Yo estoy convencido de que con la caripela de gordo mafioso grasa y garca qué tenes no se te puede tomar ni para barrer las veredas, hijo de puta!!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Yo estoy seguro de que sos mas garca que Moyano y Baez juntos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
estoy convencido de que tuvieron que llevarte en remis a la sede de Barracas Central porque no sabías ni dónde quedaba barracas...
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado leocuervo0806

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
Estoy convencido que tinelli y macri se reúnen hoy y te pegan una patada en el culo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Yo estoy convencido que sos una mierda.

Macri se da vuelta de un dia para el otro y les pega una patada en el orto a vos, a Moyanito y a Segura.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Privatizando a los clubes los podes quebrar y desaparecer es una mala idea y hay que ver que clubes aceptan y que clubes no aceptan porque no creo que todos los clubes acepten la idea de Segura de privatizar los clubes porque si mas de la mitad de los clubes importantes de 1ra no esta de acuerdo seguramente Macri de marcha atrás y siga siendo de los hinchas. Para eso necesitamos la opinión de los hinchas de distintos clubes para ver si quieren que su club sea privatizado pero ya sabemos que San Lorenzo esta encontra porque nosotros los hinchas no lo queremos. Ojala que Macri se de vuelta y les de un voleo en el orto a los 3
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Gordo mafioso hijo de puta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
#AFA | @tapiachiqui, con @EnriqueSacco: “Estoy convencido de que los derechos del fútbol deben salir de las manos del estado". (No tiene ideales este muchacho???)

#AFA | @tapiachiqui, con @enriquesacco: "Si yo fuera uno de los integrantes del espacio de @cuervotinelli le pediría que no sea candidato"

y?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
argentina pais generoso e impune

LAMMENS VENDIDO