Autor Tema: Se están matando en indirecto tema afa  (Leído 514 veces)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
No tengo lo q van diciendo, pero se están matando. Crudisimo. Entre el hijo de segura y los panelistas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hermoso lo de Diego Díaz, cada vez lo banco más. Justo cuando se lo empezó a coger con la pija muerta al otro pelotudo se le "cortó" la comunicación.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16729
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/injusto-contara-Tevez_0_1411659066.html

miren eso

segun el presidente de la afa
la inversion es mas importante que el reglamento

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/injusto-contara-Tevez_0_1411659066.html

miren eso

segun el presidente de la afa
la inversion es mas importante que el reglamento
Que asco me da este tipo, despues de lo de Brasil con las entradas deberia estar en cana!!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16729
Que asco me da este tipo, despues de lo de Brasil con las entradas deberia estar en cana!!!

bolu es increible que diga eso, mañana traemos a un jugador por 10 millones (locura jaja) y que nos tienen que minimo hacer jugar un par de finales sino es injusto por la inversion que hicimos

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
lo de la declaracion de segura sobre la "inversion" es un bochorno pocas veces escuchado.... un tipo que quiere defender el reglamento solo para el articulo 50 al que a alguno se le entojo interpretar como el culo ademas. Ya es muy burdo... todo, nos quejabamos de Grondona, este tipo es 100 veces peor, igual de delincuente y chanta pero encima 100 mil veces mas pelotudo, por lo menos Grondona era mas vivo, este tipo encima es pelotudo, declara 10 cosas, y 11 veces queda como un pelotudazo a cuerda.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14