Autor Tema: Juan Manuel Vázquez  (Leído 5123 veces)

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
NO lo vi jugar..pero chicagon y demas equipos falopas de la b no es medida para saber si es bueno o no
yo le vi muy buenas condiciones mas alla del rival, es un tipo q tiene calidad te das cuenta, en la transmision se cansaron de pedirlo y se sorprendian de que no haya jugado de arranque, decian que es un crack. Obvio como ya dije habria que evaluarlo mas partidos pero a priori es buen jugador, matos tambien jugaba en all boys contra nadie y resulto ser un terrible 9, lavezzi salio de un club recontra falopa del ascenso, a mi me gustan estas apuestas baratas con jugadores desconocidos de clubes del ascenso pero con buen nivel, si te sale bien es mucho mas negocio q ir a buscar un tipo de treintipico de años que vale el doble y encima sin reventa, este es buen jugador, insisto, tiene el doble de buzarda que ortigoza, pero fisicamente es un animal, corre y mete, es habilidoso, de esos que arrastran marca y te cuesta un huevo sacarles la pelota del pie.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos


Ese es Vazquez. El gordo es Salas.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
yo le vi muy buenas condiciones mas alla del rival, es un tipo q tiene calidad te das cuenta, en la transmision se cansaron de pedirlo y se sorprendian de que no haya jugado de arranque, decian que es un crack. Obvio como ya dije habria que evaluarlo mas partidos pero a priori es buen jugador, matos tambien jugaba en all boys contra nadie y resulto ser un terrible 9, lavezzi salio de un club recontra falopa del ascenso, a mi me gustan estas apuestas baratas con jugadores desconocidos de clubes del ascenso pero con buen nivel, si te sale bien es mucho mas negocio q ir a buscar un tipo de treintipico de años que vale el doble y encima sin reventa, este es buen jugador, insisto, tiene el doble de buzarda que ortigoza, pero fisicamente es un animal, corre y mete, es habilidoso, de esos que arrastran marca y te cuesta un huevo sacarles la pelota del pie.
Tenes razon sino sale un disparate,como apuesta podria ir.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Tenes razon sino sale un disparate,como apuesta podria ir.
Les voy a echar el ojo a los partidos que quedan de la b para ver q onda estos 2