Autor Tema: Juan Manuel Vázquez  (Leído 5124 veces)

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
vazquez, salas  :boluu: mientras renovamos a los que ya es hora que se vallan, despues se quejan cuando perdemos finales y semifinales con equipos falopa jugando con 0 ganas


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Che pero este Vázquez cual de los dos que mandaron es? Porque o es Calleri o es Aquino pero los dos no puede ser.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Esa panza si se puede ver
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Vazquez es el parecido a Calleri y Salas el Ortimussis.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
No conozco a ninguno de los dos, pero terrible chochán el 2do que pusieron, el sapito encina estaría orgulloso

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663

La jerarquía para la copa
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865







:huh:
No lo vi jugar jamas.... Pero tiene pinta de gordo que la pisa y ademas te caga a patadas.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Del Football manager habla. Supongo que lo habrá ido a buscar manejando a San Lorenzo y el player lo dejo de garpe.

Si,muy desubicado,tremendo termo,¿Como vas a preferir Alianza Lima antes que San Lorenzo?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Che, el de la foto es igual a Calleri, jajajajaja.

Vine a decir lo mismo jajajaja!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742







:huh:

de que juega este? parece un ortigoza joven jajaja, me gustan estas apuestas, basta de viejos europeos que vienen 6 meses a hacer pretemporada aca

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Es el hermanito de ortigoza dejate de joder jaja

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
No tiene muchos goles (3 en 21 partidos) igual tiene buen manejo, parece mas un armador o delantero x afuera que centro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Real jerarquía.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32317
Según Vignolo que se puso a hablar el otro dia de All Boys, dice que es la joya del club este pibe.

Y...es hincha de All Boys el chicken. Teóricamente Maxi Salas es otra joya. 

Desconectado cuervodeloma

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 487
  • ale_cuervo22@hotmail.com
Me gustaria mucho traerlos, All boys siempre saca buenos futbolistas.

Pero me gustaria tres refuerzos de jerarquia para la copa: Buffa seis meses, Gonzalo y Cvitanich seis meses tambien.

Sumando de a poco a pibes como Gudiño, Di Placido y demas.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Esta bien traigan a los dos

No hay limitaciones en cuanto al torneo.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
500000 y te lo dejamos 6 meses mas albois, eso si, ponemelo a dieta.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
El cupo de obesos ya esta cubierto

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Es morrudo Salas, me hace acordar a los comienzos del mencho Medina Bello. Le falta serenarse un poco en la definición (cosas que puede corregir) y lo que tiene es que le pega muy bien de media distancia.
Vázquez es un jugador muy interesante, de mucha calidad. Son de esos jugadores que te dejan mano a mano con el arquero.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
imposible traer a salas, se va a terminar peleando con ortigoza para ver quien se lleva las pizzas a la casa

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
imposible traer a salas, se va a terminar peleando con ortigoza para ver quien se lleva las pizzas a la casa
Antes que un equipo va a parecer el programa cuestión de peso, fuera de joda, si es bueno, que lo traigan
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

a lo q salga el pase agreguenle 2 lucas más x mes de carne para el asado de los miercoles del plantel.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
uff, traemelo a ese, la rompe toda, a los de chicago los saco a pasear en pija la otra vez, no se la podian sacar, ojo, tiene una zapan mas grande que ortigoza, pero es una bestia, fisicamente lo que corre y mete, aparte tiene una calidad para jugar impresionante, yo creo que sin dudas hay que ir por ese, pelearle precio a all boys y traerlo porque ese es bueno de verdad, tiene una pegada exquisita, y muy habilidoso.

Hay que aprovechar que por ahora no hay ningun otro grande intentando meterse en la negociacion, estos son los refuerzos que tiene que traer san lorenzo, apuestas no tan caras, de clubes chicos del ascenso, y con mucho futuro, es mucha mas jerarquia que apostar por un tipo de treintipico de años que no sabes si le da el cuero para seguir jugando.
NO lo vi jugar..pero chicagon y demas equipos falopas de la b no es medida para saber si es bueno o no