Autor Tema: Leandro Paredes  (Leído 5236 veces)


Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Si por dios. Y Maxi tambien. Hasta me animo al Papu.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
No por Dios? Lo viste jugar?

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
lo re contra traigo
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Qué verso toda esa lista. Están por cerrar a Meli y tiran Guido Pizarro que debe estar cobrando millones en México, Leandro Paredes que sonaba para la selección y la Premier...
Lo de Moralez sería al pedo, salvo que se vaya Belluschi. No podés tener un sueldazo para calentar el banco. Para eso se hubieran quedado con Barrientos

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Traigan a Ariel Rojas ya por favor.  Junto a Sanchez era la manija de River campeón de todo

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Traigan a Ariel Rojas ya por favor.  Junto a Sanchez era la manija de River campeón de todo

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Hay que ver como estan Rojas, Sanchez  y Carbonero esos tres de river eran 3 tractores. Y creo que son mas accesibles.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
No por Dios? Lo viste jugar?

Y bueno, no me gusta. Cada uno tiene sus gustos futbolísticos. No me gusta ni un poco.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Por Dios, la redacción de esa nota...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
 debe ser porque es cuervo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si por dios!
ojala

en este equipo va a andar.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Totalmente imposible titular en Roma, lo seguían equipos grandes de Europa es un chiste esa nota
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Paredes es crack, ojalá viniese. Pero es imposible.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Humo del bueno. Es titular indiscutido masomenos, no viene ni en pedo.

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
Ya esta abierto el post de Jackson Martinez?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Humo del bueno este post...

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4568
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Que veranito vamos a tener...

P.D. Falta el post de dorlan pabon para inaugurar el mercado de pases

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Jugadorazo Paredes. Pero no viene acá ni a palos, y si vuelve, será a Boca

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Y si viene Paredes quien sale del equipo? Aca siempre buscamos traer jugadores en los mismos puestos, porque es crack porque juega bien etc... pero desde mi punto de vista hay que pensar que le falta al equipo. HOY por HOY traigo un 5 y/o un defensor. Mussis no me cierra , alterna buenos partidos con grandes cagadas y no hay un reemplazo claro para el.... y busco un defensor urgente, Gonzalo Rodriguez o WK13, el primero porque esta en la edad justa, buen nivel, y puede dar jerarquia a la defensa, WK13 porque pienso que es la gota de sangre que nos falta para ganar todo.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es cuervo Paredes pero es imposible traerlo hoy. Guido Pizarro calculo que tambien. Pero estan bien algunos de esos nombres, si queres ganar la copa libertadores tenes que aspirar a nombres importantes o fuiste, sino siempre vamos a estar a la sombra, hay que apostar a jugadores que de una vez hagan la difirencia como Belluschi. Piatti, Pizarro lo son, Rojas me gusta mucho tambien y es mas terrenal.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Qué verso toda esa lista. Están por cerrar a Meli y tiran Guido Pizarro que debe estar cobrando millones en México, Leandro Paredes que sonaba para la selección y la Premier...
Lo de Moralez sería al pedo, salvo que se vaya Belluschi. No podés tener un sueldazo para calentar el banco. Para eso se hubieran quedado con Barrientos
moralez lo veo mas por blanco
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Todos son cuervos?? Jajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Imposible Paredes, titular indiscutido en estos momentos en la Roma, ahora está lesionado, por eso no anda jugando. Se re asentó este pibe jugando de 5, la está rompiendo.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Todos son cuervos?? Jajaja

que serian todos?? Este pibe es cuervo como lo era gallardo de pibe, crespo, tino costa, kalinski, lisandro, rescaldani, el arquero de temperley, delgadillo... despues que se yo cubero, ortigoza, schiavi, bergessio, riquelme, palermo no lo son jajajaj hay muchos que si porque san lorenzo tiene millones y obviamente una gran mayoria que no, no entiendo sinceramente...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
que serian todos?? Este pibe es cuervo como lo era gallardo de pibe, crespo, tino costa, kalinski, lisandro, rescaldani, el arquero de temperley, delgadillo... despues que se yo cubero, ortigoza, schiavi, bergessio, riquelme, palermo no lo son jajajaj hay muchos que si porque san lorenzo tiene millones y obviamente una gran mayoria que no, no entiendo sinceramente...
Todos los nombres que suenan.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
El que tiene que salir del equipo es Ortigoza cuando esta en bajo nivel.

Me encanta Paredes si el jugador quiere volver capaz conseguimos un préstamo con una opción accesible.