Autor Tema: Blanco seguido por flamengo  (Leído 5222 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si, decime un volante por izquierda de las inferiores. Pero ese puesto eh; nada de Conechny, Berterame, Ibáñez, Montagna, Rojas, etc...uno que naturalmente juegue por izquierda y que sepas que va a rendir más que Blanco.
Ruiz
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Ruiz

Es el que fue a la sub17 con Conechny? en los videos parece crack

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Lo de 1 partido bueno de 10 sobre Barrientos en un tema que habla de BLANCO es sarcasmo, no?

Se nota que no viste mucho el ultimo campeonato...

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Se va Blanco y te quedan Barrientos y Esparza. Obviamente el titular va a ser el Pitu y el pibe va a jugar los partidos que le toque, ahi vemos si esta o no para San Lorenzo.

Nosotros vendemos por 2.5M y facil un volante izquierdo lo tenemos que comprar por 4M. Asi somos nosotros.
Barrientos no reemplaza a blanco. No corre ni marca la mitad

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Quieren jugar con un mediocampo con Belluschi-Ortigoza-Mercier-Barrientos? "ufff mamita cuanto fútbol", y bueno, denle para adelante...cuando alguien después putee porque a Mas nadie le da una mano después no digan "ehhh pero Barrientos no tiene que bajar, el no siente la marca tiene que jugar arriba, es un desperdicio", "el no es carrilero, el es enganche, denle 8 partidos seguidos ahí y van a ver como la rompe" y ese tipo de cosas. Tendría que jugar todos los partidos con el compromiso que lo hizo vs Boca el año pasado...la mayoría de las veces se parece más al del partido vs San Pablo en Brasil del año pasado, que perdía la pelota y no la recuperaba..y que se le escapó Bastos en el gol.

Seguro alguien también diga "ehh pero Barrientos le pone pelotas de gol a Caute y este se las erra, así no se puede", cuando a Blanco lo culparon (y siguen culpando) por no pegarle al arco después de presionar, llevarse a 2 tipos y dejar solo de cara al gol a Caute vs Gremio acá este año. La famosa doble vara.

Pero bueno, vamos a ver cómo sale la jodita, ojalá que bien, si según leo acá está entre los 3 jugadores con más calidad del fútbol argentino (que la tiene es innegable, que lo inflan también)...y que no nos toque jugar en la altura.


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Vamos a ser claros. A blanco se le pega por deporte

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Vamos a ser claros. A blanco se le pega por deporte

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Adhiero, para mí fue de lo mejorcito en el campeonato pasado. Bastante detrás de Belluschi pero fue bastante regular, 6 puntos todos los partidos. Y seguramente me maten pero en la final era el único que por lo menos intentaba dársela al compañero en el primer tiempo. Después en el ST fue un desastre como todos.

El tema es el siguiente, si Blanco se va por dos o tres palos, a quién traes en esa posición por ese dinero? Por el 5 de banfield piden esa cifra...

San Lorenzo vende tan mal que le es más conveniente quedarse con el jugador y no venderlo.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Adhiero, para mí fue de lo mejorcito en el campeonato pasado. Bastante detrás de Belluschi pero fue bastante regular, 6 puntos todos los partidos. Y seguramente me maten pero en la final era el único que por lo menos intentaba dársela al compañero en el primer tiempo. Después en el ST fue un desastre como todos.

El tema es el siguiente, si Blanco se va por dos o tres palos, a quién traes en esa posición por ese dinero? Por el 5 de banfield piden esa cifra...

San Lorenzo vende tan mal que le es más conveniente quedarse con el jugador y no venderlo.
coincido totalmente

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
Adhiero, para mí fue de lo mejorcito en el campeonato pasado. Bastante detrás de Belluschi pero fue bastante regular, 6 puntos todos los partidos. Y seguramente me maten pero en la final era el único que por lo menos intentaba dársela al compañero en el primer tiempo. Después en el ST fue un desastre como todos.

El tema es el siguiente, si Blanco se va por dos o tres palos, a quién traes en esa posición por ese dinero? Por el 5 de banfield piden esa cifra...

San Lorenzo vende tan mal que le es más conveniente quedarse con el jugador y no venderlo.

Desconectado danielcuervo1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1214
  • yo soy cuervo hasta que me muera!

por deporte?...dejense de joder...contra Gremio en Brasil debio ser expulsado por hacerse el malo el muy pelotudo...y contra Buracan en el ducó regalo la última pelota...es lo que yo llamo un jugador pelotudo...corre y nunca termina una bien...de 49 pelotas entrega 5 bien.....cada vez que le pega al arco la tira a la mierda....yo no le pego por deporte..le pego por que es un mediocre
yo soy cuervo hasta que me muera!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Alguna novedad de esto? si no hay nada cierren. Mil post de estos al pedo abiertos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Esta nota dice que Blanco fue ofrecido, no que Flamengo se interesó por él y vino a preguntar

http://www.foxsports.com.br/news/262435-argentino-sebastian-blanco-e-oferecido-ao-flamengo-e-clube-avalia-a-contratacao-do-armador

Digo, es la segunda vez en el año que el representante lo ofrece en Brasil. Si Blanco se quiere ir, que se vaya, pero dejando la que tiene que dejar. Blanco me gusta, pero no me interesa que se quede alguien que tiene ganas de jugar en otro lado.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No entiendo por qué tiene tanta banca Blanco. Cualquier jugador joven como el, y con un poco de velocidad puede hacer su laburo. No es indispensable como para bancarse que termine bien 1 de 10.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
que vuelteros estos brasileros, que se lo lleven de una vez, no me lo banco mas a este perro errador de goles insolitos, si es hincha de San Lorenzo que venga cuando quiera pero de la línea para afuera, no rindió lo que se esperaba

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Yo lo banqué, como dije antes. Pero acepto que no rindió lo esperado. A quién traemos o ponemos en lugar de él? Una simple pregunta.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Volvió a demostrar que es irreemplazable en este plantel. Si se va a quien traes parecido? Barato no hay

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
no traigo a nadie, lo banco al pibe Esparza, lo tenes a Barrientos y al Pipi, también esta pidiendo pista el pibe Merlini, para que traer, démosle rodaje a los pibes, después se quejan que no juegan nunca

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Volvió a demostrar que es irreemplazable en este plantel. Si se va a quien traes parecido? Barato no hay

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Quien demostró que es irremplazable? Creo que no entiendo.

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Ya tuvo demasiadas oportunidades, jugo mucho mas mal que bien, cuando tiene un buen partido no pasa los 6 puntos y en los partidos chivos se lo ve muy nervioso

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Venderlo sería un gravísimo error.
De lo mejor en el campeonato y conociendo nuestra historia en mercados de pases no conviene traer a alguien  con la pretemporada ya empezada; va a llegar para los últimos 2 días.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Cómo puede haber tantas opiniones diferentes?