Autor Tema: Desde Brasil siguen a Ortigoza?  (Leído 5279 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Jajaja quieren vender a uno de los mejores y el que mas huevos tiene, por el recambio... Madre mia.


claro, porq nos llegan ofertas por todo el plantel.

ayer llegó una oferta de 3 palos por cetto.

 :cansadocasla: :cansadocasla:

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
Creo que se ha ganado el derecho a decidir que es lo mejor para su carrera. 2 mill euros no es mal negocio por un jugador de 31 años.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

claro, porq nos llegan ofertas por todo el plantel.

ayer llegó una oferta de 3 palos por cetto.

 :cansadocasla: :cansadocasla:

Y eso que tiene que ver? Vas a largar al unico que necesitamos como agua para que funcione el equipo, porque llega una oferta mediocre desde Brasil?
Ademas, Bauza dijo el otro dia que hay 3 ofertas dando vueltas, que estan esperando que se concreten... El jugador a vender es Villalba y seguramente, y mal que nos pese, uno de los dos laterales se va a ir, calculo que sera Mas.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Y eso que tiene que ver? Vas a largar al unico que necesitamos como agua para que funcione el equipo, porque llega una oferta mediocre desde Brasil?
Ademas, Bauza dijo el otro dia que hay 3 ofertas dando vueltas, que estan esperando que se concreten... El jugador a vender es Villalba y seguramente, y mal que nos pese, uno de los dos laterales se va a ir, calculo que sera Mas.


no Sander, pero vos q te pensas que queremos q le vaya mal a san lorenzo?

Ortigoza salvo por las lesiones, que tuvo varias este torneo, es uno de nuestros mejores jugadores.

Pero no llegan ofertas por nadie y las que llegan son un chiste, 2 palos por mas, 2 palos por buffa.

lamentablemente para mantener un plantel competitivo tenes q vender jugadores, y es evidente q te vienen a buscar a los mejores. Dps tenes que evaluar, q preferis vender a orti con 31 años en 2 palos o vender a villalba de 22 años en 2 palos.

yo ni lo dudo. apuesto a los mas jovenes , incluido buffa y mas q no son tan jovenes, ahí si me pongo en exquisito con las ofertas.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

no Sander, pero vos q te pensas que queremos q le vaya mal a san lorenzo?

Ortigoza salvo por las lesiones, que tuvo varias este torneo, es uno de nuestros mejores jugadores.

Pero no llegan ofertas por nadie y las que llegan son un chiste, 2 palos por mas, 2 palos por buffa.

lamentablemente para mantener un plantel competitivo tenes q vender jugadores, y es evidente q te vienen a buscar a los mejores. Dps tenes que evaluar, q preferis vender a orti con 31 años en 2 palos o vender a villalba de 22 años en 2 palos.

yo ni lo dudo. apuesto a los mas jovenes , incluido buffa y mas q no son tan jovenes, ahí si me pongo en exquisito con las ofertas.

Pero desde ya que Buffa y Mas valen mas... La historia no pasa por ahi, porque me parece bien hacerse valer con respecto a eso (que dudo que lo hagamos, si nos basamos en la historia de ventas). El tema es que si bien Villalba no vale solo 2 palos, tampoco vale 10... Por lo menos desde mi punto de vista. Por 3.5/4, yo lo largo, que queres que te diga.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Ortigoza todavía puede darnos mucho. Si el Pipi es el corazón, el gordo es las venas y arterias del equipo. 2 millones o 2 millones y medio de euros no me parecen ofertas serias por un tipo irremplazable.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Un jugador con bolas es reemplazable
Un jugador que sepa y haga jugar es reemplazable.

Las dos no, o no por 2,2 millones de dólares, que es más o menos la cifra que se maneja.

Piensen después en el mercado local que compramos por esa cifra... Vamos a ver si se bajarían los lompas como lo estaríamos haciendo nosotros.
« Última Modificación: octubre 15, 2015, 11:19:10 por Cuervo Mestizo »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Ortigoza todavía puede darnos mucho. Si el Pipi es el corazón, el gordo es las venas y arterias del equipo. 2 millones o 2 millones y medio de euros no me parecen ofertas serias por un tipo irremplazable.

lo que pasa es que el gordo tiene que correr mediocampistas rivales...y el otro dia con Central ellos parecia Ferraris al lado de la dupla central nuestra

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Dejaría que él elija, por mi que no se vaya jamás

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Qué mentalidad de sociedad de fomento tienen algunos eh... es indignante este post.

Querer hacer guita a varios de los mejores jugadores de tu historia...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Qué mentalidad de sociedad de fomento tienen algunos eh... es indignante este post.

Querer hacer guita a varios de los mejores jugadores de tu historia...

al reves..fijate que el pasò a la sociedad de fomento Velez por quedarse con todos los viejos que ganaban todo y cobraban fortuna

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No lo largo ni por 5 millones

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
al reves..fijate que el pasò a la sociedad de fomento Velez por quedarse con todos los viejos que ganaban todo y cobraban fortuna

A Vélez se le complicó todo y le dejaron de cerrar los números con lo de Mauro Zárate...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
al reves..fijate que el pasò a la sociedad de fomento Velez por quedarse con todos los viejos que ganaban todo y cobraban fortuna

Me estás dando la razón, llenar el club de pibes falopas hace que te vaya como el tuje.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
A Vélez se le complicó todo y le dejaron de cerrar los números con lo de Mauro Zárate...

no es tan asi...conozco un tipo que esta en la interna..entre Cubero Zapata Dominguez Papa y un par mas fundieron al club..les falto ponerle ruiditas al estadio y llevarselo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Me estás dando la razón, llenar el club de pibes falopas hace que te vaya como el tuje.

llega a poner pibes porque los que ganaban todo fundieron el club por no sacarselos de encima en su momento apropiado..todos viejos rotos que cobraban fortuna

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
 Yo haria solo una excepcion con el Pipi...despues jugador mayor de 30 años que le viene una oferta y le sirve medianamente a los dos que se vaya..y traer sangre nueva

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Mira brazuca, te doy a Ortigoza pero en el pack vienen Kalinski y Cetto..... son los 3 o ninguno.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Yo haria solo una excepcion con el Pipi...despues jugador mayor de 30 años que le viene una oferta y le sirve medianamente a los dos que se vaya..y traer sangre nueva

el tema es a quien pones, por 2 palos no compras a nadie que te garantice el juego del gordo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
 Estos ciclo gloriosos a la larga se terminan...mejor terminarlos ahi arriba y no cuando no sirvan para nada..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
el tema es a quien pones, por 2 palos no compras a nadie que te garantice el juego del gordo

y bueno..ahi tenes que apuntar bien...y a lo mejor en un principio le vas a pifiar...pero es el recambio natural que se tiene que dar en un equipo glorioso pero para mi gusto ya desgastado

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
15 millones de Euros limpios y capaz me siento a charlar.

No leiste lo q puso pipo....bien clarito dice q la clausula de rescisión es de 2 millones de euros, lo cual para un jugador como ortigoza de 31 años esta mas q bien en terminos economicos, pero el tema es q si vendemos a ortigoza que es el almadel equipo por esa plata no traes a alguien q cubra su lugar de esa manera y si miras para atras y vez a kaliski q se asoma te queres cortar un huevo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Estos ciclo gloriosos a la larga se terminan...mejor terminarlos ahi arriba y no cuando no sirvan para nada..

adhiero a esta idea, todos los grandes equipos en algun momento tuvieron que desarmarse y hacer recambio. No digo de regalar a los 11 pero aca hay gente que quiere que se queden ortigoza mercier y yepes y despues son los primeros en pedir que presionemos y ataquemos, cuando una cosa esta altamente vinculada a la otra...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Si clasificamos a la Copa no lo vendo ni en pedo, jugadores como Yepes, Ortigoza, Pipi son claves para volver a ser candidatos.

Después de la Copa y según los resultados, yo dejaría que el elija sobre su futuro.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Qué mentalidad de sociedad de fomento tienen algunos eh... es indignante este post.

Querer hacer guita a varios de los mejores jugadores de tu historia...

Lo que hay que hacer es venderlo mientras tenga valor, esta grande y en 1 o 2 años ya no va aguantar asi que lo mejor seria venderlo si llega una buena oferta y buscar a alguien que lo reemplaze o subirlo desde abajo.