Autor Tema: Desde Brasil siguen a Ortigoza?  (Leído 5281 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
yo lo vendo si la plata es relativamente buena..necesitamos recambio...
Totalmente, no hay intransferibles.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Totalmente, no hay intransferibles.

Jaja, justamente uno de los pocos indiscutidos del equipo es Ortigoza, si no está perdemos cualquier posibilidad de ganar los partidos.

Insólito como se bajan la tanga algunos ante estas ofertas mediocres que llegan y quieren limpiar así de una a los ídolos de la institución. Con Mercier lo mismo, un par de meses flojo y ya lo quieren limpiar. Les aviso que varios de estos jugadores que nos dieron la copa se van a retirar en San Lorenzo, asi que disfrutenlos un poquito más.

Nuestro objetivo no es equilibrar las finanzas vendiendo jugadores, es pelear campeonatos. Se instaló esta mentalidad de mierda en el fútbol argentino de tener que "dejar ir" a tus mejores jugadores por dos con cincuenta, sea porque te dió algo importante (cuántas veces escuchamos "y bue, se merece su chance europea"... LAS PELOTAS, que lo paguen si lo quieren tener) o porque se piensa que ya no pueden rendir a ese nivel de esplendor.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Por 4 palos verdes lo pienso
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
Jaja, justamente uno de los pocos indiscutidos del equipo es Ortigoza, si no está perdemos cualquier posibilidad de ganar los partidos.

Insólito como se bajan la tanga algunos ante estas ofertas mediocres que llegan y quieren limpiar así de una a los ídolos de la institución. Con Mercier lo mismo, un par de meses flojo y ya lo quieren limpiar. Les aviso que varios de estos jugadores que nos dieron la copa se van a retirar en San Lorenzo, asi que disfrutenlos un poquito más.

Nuestro objetivo no es equilibrar las finanzas vendiendo jugadores, es pelear campeonatos. Se instaló esta mentalidad de mierda en el fútbol argentino de tener que "dejar ir" a tus mejores jugadores por dos con cincuenta, sea porque te dió algo importante (cuántas veces escuchamos "y bue, se merece su chance europea"... LAS PELOTAS, que lo paguen si lo quieren tener) o porque se piensa que ya no pueden rendir a ese nivel de esplendor.
No solo nos dieron la copa, en el caso del gordo nos dejó en primera, salió campeón, nos dió la copa, fue a jugar con su selección y al otro día vino y jugó contra Boca.
Un grande en la historia de San Lorenzo.
Y acá lo quieren hacer plata...el gordo es San Lorenzo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449
Es un dilema porque esta grande pero tampoco tanto, juega cada vez mejor encima.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
5 palos verdes y lo dejo ir al Gordo.

Desconectado sepulfan

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 109
2 millones de euros por un jugador de 31 años... no es mala oferta.
Lo que no entiendo es que aca nadie quiere vender a nadie, pero despues piden que llegue Cristiano Ronaldo, Pogba y Neymar. PAra incorporar hay que vender y si se vende a uno de los jugadores "grandes" mejor. 

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
jaja me matan como tiran cifras 5 millones de euros jaja por un jugador de 31 años, lo amo al gordo, pero no es ronaldinho.

el tw lo dice, la multa por romper el contrato qe tiene ortigoza con SL es de 2 millones de euros, asi qe no creo qe paguen mucho mas.

mas alla de eso, el gordo dijo qe qeria retirarse aca, como mucho ir 6 meses a argentinos, pero despues de como lo trataro la ultima vez dijo qe qeria retirarse definiivamente aca

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Ni por toda la guita del mundo.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
por 2 millones yo lo vendo siempre y cuando no se quede kalinski.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
el tema no es que se vaya ortigoza, el tema es que se vaya kalinski

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
A uno de los tres jugadores del plantel que sabe jugar finales vamos a vender?

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
lo quiero mucho pero si la oferta es buena tenemos a Quignon e ibañez para ese puesto

es hora de recambiar.

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4568
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Para para...sabes LA JODA que se pegaria el gordo en Brasil? Olvidate, no puede ir! No va a rendir alla. Lo veo en los puterios con dinho

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Gracias por todo gordo!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


teniendo en cuenta lo q cobra el gordo, arriba de los 600 mil dolares.  y teniendo en cuenta que tiene 31 años, 2 millones de euros es una oferta para pensarlo eh.

es casi lo mismo por lo q lo compramos.


es un gran jugador , de selección, pero está entrando en la curva descendente de su carrera, y en 2 años ya no va a ser lo mismo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Yo por dos palos lo vendo, esta bien que el gordo es un fenomeno pero hacer un recambio implica vender a los que podes, mas alla de su nivel, para darle lugar a jovenes o ir formandolos a futuro. No podemos esperar a que mercier ortigoza matos torrico no den para mas y ahi intentar reemplazarlos. HOY es pichi u orti, uno tiene que salir de la titularidad (da para tenerlos de suplentes?) para generar algo nuevo en el medio con alguien mas joven. A mi el gordo me encanta pero es mas facil de reemplazar que mercier (al menos con lo que tenemos). el otro tema es que si van a vender a ortigoza para que juegue kalinski que se vayan a cagar, a venden a los dos o a ninguno...

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
por 2 millones yo lo vendo siempre y cuando no se quede kalinski.

Estoy de acuerdo.

De hecho si esto pasa, me gustaría que traigan un 5 joven y metedor que pueda bancarse solo el medio y en los partidos que haga falta jugar con Quignon. Recambio el pichi.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Yo por dos palos lo vendo, esta bien que el gordo es un fenomeno pero hacer un recambio implica vender a los que podes, mas alla de su nivel, para darle lugar a jovenes o ir formandolos a futuro. No podemos esperar a que mercier ortigoza matos torrico no den para mas y ahi intentar reemplazarlos. HOY es pichi u orti, uno tiene que salir de la titularidad (da para tenerlos de suplentes?) para generar algo nuevo en el medio con alguien mas joven. A mi el gordo me encanta pero es mas facil de reemplazar que mercier (al menos con lo que tenemos). el otro tema es que si van a vender a ortigoza para que juegue kalinski que se vayan a cagar, a venden a los dos o a ninguno...

tal cual, si vos me decis, te desprendes de ortigoza? te digo ni en pedo, pero si te lo vienen a comprar tenes q venderlo, más por esa suma.


dps sino, terminas teniendolos hasta que empiezan a jugar mal y tienen sueldos terribles

como le pasó a velez con zapata, papa, dominguez.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Algunos hablan de 5 palos... la clausula de salida es de 2 millones, eso es lo que tiene q pagar el club q se lo quiera llevar, porque van a pagar mas del doble?? Lo amo al gordo,  pero si quiere ir a pegarse la gira loca alla lo entenderia. Ademas hay q darle lugar a quignon, a mussis, a ibanez, etc.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Claro vendamos al (creó yo) el único jugador fundamental del equipo. Después tenés q traer un jugador para reemplazar a orti, joven y de características similares y te piden 4 millones y el sueldo de este q venga es alto igual

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Claro vendamos al (creó yo) el único jugador fundamental del equipo. Después tenés q traer un jugador para reemplazar a orti, joven y de características similares y te piden 4 millones y el sueldo de este q venga es alto igual

si traes un joven que rinda igual salis ganando por mas que pagues lo mismo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
si traes un joven que rinda igual salis ganando por mas que pagues lo mismo


tal cual, los 2 palos euros de orti hay q meterlos en el pibe de mejor proyección q veas.


como hizo rscing con romero, 3 palos dolar, y se trajo un crack de 23 años.


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
si traes un joven que rinda igual salis ganando por mas que pagues lo mismo
El tema es traer alguien que rinda como orti por 2 palos euro. A mussis lo pagaron 2 palos dólar y no  rindió. Y era mussis no era ningún consagrado. Hoy en día por cualquier jugador te piden locuras. Yo al gordo no lo vendo ni en pedo, es el alma de este equipo.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Jajaja quieren vender a uno de los mejores y el que mas huevos tiene, por el recambio... Madre mia.