Autor Tema: Betis le apunta a Villalba  (Leído 5141 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova  3 hHace 3 horas
Si #Betis no logra acordar con el peruano Cueva, comenzará a negociar por "Tito" Villalba, delantero de #SanLorenzo

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Alguno sabe cuando se le termina el contrato a Tito?
nose pero lo renovó hace poquito, no como el sorete mal parido de Kannemann

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Si no me equivoco cuando Vietto se fue al Villareal estaba siendo suplente por que habia bajado su nivel y aun asi se fue en6millones mas un 20%.


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si no me equivoco cuando Vietto se fue al Villareal estaba siendo suplente por que habia bajado su nivel y aun asi se fue en6millones mas un 20%.

Exactamente se decia que andaba mucho de joda

Villalba como todo jugador bueno si se va a Europa la va a romper toda

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Igual vietto es mucho mas jugador que villalba.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Igual vietto es mucho mas jugador que villalba.

Vietto tiene que ser el 9 de la seleccion, Villalba no llegara a eso pero puede destacarse en europa tranquilamente y se lo puede vender en 5 millones de dolares

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Entiendo lo que dicen! En serio lo entiendo, pero cuando se lo mostras a un europeo, y el tipo ve lo que puse antes sale corriendo. Es un jugador raro, tiene cosas muy buenas pero tambien tiene cosas de amateur, y nadie puede negarlo eso!

Si al europeo no le gusta que se vaya a buscar otro jugador. Es corta.... si no empezas a rechazar ofertas absurdas una atras de la otra jamas vamos a vender bien ... por qué es tan complicado de entender ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Villalba tiene cosas buenas y malas, es atolondrado, pero va a todas como un caballo si sale para adelante, cuando le sale bien, asiste.
No tiene categoría para pensar en 5 palos. Además un jugador vale lo que están dispuestos a pagar por él. Y el mercado está durísimo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Villalba tiene cosas buenas y malas, es atolondrado, pero va a todas como un caballo si sale para adelante, cuando le sale bien, asiste.
No tiene categoría para pensar en 5 palos. Además un jugador vale lo que están dispuestos a pagar por él. Y el mercado está durísimo.

Si no quieren pagar 5 palos que se quede aca y listo, basta de regalar jugadores

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Si no quieren pagar 5 palos que se quede aca y listo, basta de regalar jugadores
Todo dependería de los ingresos/egresos y la falta que haga la guita. Por lo menos aunque no coincidamos en el número, ya vimos que con Buffa no se bajaron los pantalones. Lo que coincido es que si jugara de delantero más suelto rápido y con gol lo podrías vender a 5 palos, como 8 se desvalorizó.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Todo dependería de los ingresos/egresos y la falta que haga la guita. Por lo menos aunque no coincidamos en el número, ya vimos que con Buffa no se bajaron los pantalones. Lo que coincido es que si jugara de delantero más suelto rápido y con gol lo podrías vender a 5 palos, como 8 se desvalorizó.

Yo creo que con 20 años te compran por lo que podes dar, no por tu momento actual, o asi deberia ser, se sabe Villalba puede dar mas que lo que esta dando ahora, siempre me parece raro que no lleguen ofertas buenas y a los otros clubes si les llegan pro jugadores de similar nivel ( estudiantes, velez por ej), algo pasa en san lorenzo

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Yo creo que con 20 años te compran por lo que podes dar, no por tu momento actual, o asi deberia ser, se sabe Villalba puede dar mas que lo que esta dando ahora, siempre me parece raro que no lleguen ofertas buenas y a los otros clubes si les llegan pro jugadores de similar nivel ( estudiantes, velez por ej), algo pasa en san lorenzo
Correa el de Estudiantes es bastante mejorcito que Villalba, ni hablar Carrillo. Y Velez saca buenos jugadores de inferiores, nos guste o no. Villalba es un buen jugador, con velocidad de crack y una gran entrega, pero no tiene categoría internacional, no puede dar mucho mas.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Correa el de Estudiantes es bastante mejorcito que Villalba, ni hablar Carrillo. Y Velez saca buenos jugadores de inferiores, nos guste o no. Villalba es un buen jugador, con velocidad de crack y una gran entrega, pero no tiene categoría internacional, no puede dar mucho mas.
Esa es tu opinion, yo creo como dijeron mas arriba jugando de segundo delantero como cuando empezo puede dar mucho mas.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Esa es tu opinion, yo creo como dijeron mas arriba jugando de segundo delantero como cuando empezo puede dar mucho mas.
Si, en eso también coincido, pero jugando de 8 tiene muy poco manejo de pelota, pegada, gambeta... Solo tiene pique y entrega. Si jugás de delantero por afuera, siendo veloz y asistiendo (que es lo mejor que hace) ya sos un peligro para el rival.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Si venden a villalba se nos habilita un cupo para traer a quien queramos

Igual ahí puede jugar blanco, Montagna, veron

Pero vale el dato
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si venden a villalba se nos habilita un cupo para traer a quien queramos

Igual ahí puede jugar blanco, Montagna, veron

Pero vale el dato

Porque no dejas de vender humo? ya teniamos cupos para traer y no trajimos a nadie, a quien vamos a traer por la derecha?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Porque no dejas de vender humo? ya teniamos cupos para traer y no trajimos a nadie, a quien vamos a traer por la derecha?
No solo a quien traes, tiene que ser mejor que Villalba y mas barato.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No solo a quien traes, tiene que ser mejor que Villalba y mas barato.
Bajas a Blanco y ponés a Verón suelto arriba. Romagnoli por derecha, Avila/Rolle por izquierda. Alternativas hay y gratis, tenemos un plantel enorme.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Muchachos yo no entiendo cuando hablan de Villalba como un jugador que valga 5 palos o de nivel europeo. No puede controlar la pelota!! Que tiene velocidad y potencia no lo dudó pero en Europa no te van a dar mucha guita por un jugador que sólo sabe tirarla para adelante, quieren jugadores con más claridad. Ojalá que se vaya.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Muchachos yo no entiendo cuando hablan de Villalba como un jugador que valga 5 palos o de nivel europeo. No puede controlar la pelota!! Que tiene velocidad y potencia no lo dudó pero en Europa no te van a dar mucha guita por un jugador que sólo sabe tirarla para adelante, quieren jugadores con más claridad. Ojalá que se vaya.

Pensé que era el único que veía la realidad

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Muchachos yo no entiendo cuando hablan de Villalba como un jugador que valga 5 palos o de nivel europeo. No puede controlar la pelota!! Que tiene velocidad y potencia no lo dudó pero en Europa no te van a dar mucha guita por un jugador que sólo sabe tirarla para adelante, quieren jugadores con más claridad. Ojalá que se vaya.

A veces se apura o piensa en la proxima jugada y se olvida que primero tiene que parar la pelota para hacer lo que el quiere. Si juega mas tranquilo puede explotar la velocidad y potencia que tiene.

Para mi el momento de venderlo es ahora o en diciembre, renovo el año pasado para no quedar libre y dejar sin un mango a San Lorenzo. Es el momento tambien que el haga la diferencia de $$$ en otro lado y de paso dejar el lugar para otro pibe.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5026
Ven los partidos algunos? Por qué dicen que Villalba lo único que sabe hacer es correr, si fue el responsable de la mayoría de los goles el semestre pasado entre asistencias y definiciones? Será intermitente, a veces se le dificultará parar la pelota, pero es determinante (más que cualquier otro jugador nuestro) y define partidos con solo 20 años y mucho por aprender y mejorar por delante.
Menos de 4 o 5 millones de dólares limpios para San Lorenzo sería un regalo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4978
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Espinoza que lo unico que tiene en su haber son 2 gloriosas copas nacionales y un ascenso decimo de diez se esta por ir al Villarreal en 5 millones de dolares y aca quieren regalar a Villalba por dios...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Espinoza que lo unico que tiene en su haber son 2 gloriosas copas nacionales y un ascenso decimo de diez se esta por ir al Villarreal en 5 millones de dolares y aca quieren regalar a Villalba por dios...

Es que los demás siempre son mejores que los nuestros.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4978
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Es que los demás siempre son mejores que los nuestros.
El problema es ese, como pensamos exigirle a la dirigencia buenas ventas si nosotros mismos no valoramos lo nuestro?