Autor Tema: Betis le apunta a Villalba  (Leído 5140 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
 El pasado lunes tras el partido amistoso que enfrentó al Real Betis con el Coria CF, Pepe Mel manifestaba que “la velocidad es muy importante. Es casi una obsesión para mí”. Pues bien, las palabras del técnico madrileño podrían tener efecto inmediato una vez se ha conocido el interés del cuadro heliopolitano en los servicios del joven extremo argentino Héctor Daniel Villalba, que milita en San Lorenzo de Almagro.

Pepe Mel, que en temporadas anteriores contó con jugadores muy veloces, tales como Joel Campbell o Jefferson Montero, prioriza la llegada de uno o dos extremos de un perfil semejante. Aquí es donde salta a escena Villalba, que a sus 21 años afronta su tercera temporada en la primera plantilla del club de su vida, San Lorenzo, del que es hincha confeso desde pequeño. Se trata de un menudo extremo zurdo – 1,72 metros – que destaca por su velocidad y buen manejo con ambas piernas, desenvolviéndose principalmente por banda derecha y aprovechando su rapidez para conseguir el desborde.

No obstante, en su actual club son conscientes de la gran proyección que apunta a tener el joven bonaerense, que debutó con el primer equipo azulgrana a los 18 años, y ya se ha proclamado campeón del Torneo Inicial (2013) y la Copa Libertadores (2014). Es por ello que desde San Lorenzo no están dispuestos a regalarlo, algo de lo que ya se aseguraron cuando equipos como AC Milan o Dnipro se interesaron en su fichaje. Tal y como informa Diario de Sevilla, su pase podría cifrase en torno a los 3,5 millones de euros, pero el Betis intentaría una fórmula semejante a la ejercida con las contrataciones de Pezzella o Petros e intentar adquirir tan sólo un porcentaje del mismo.

Fuente: El Desmarque (España)

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
cual fue la formula que ejercieron por pezzela?

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Sería un grave error venderlo ahora. Es el ÚNICO jugador del plantel (que juega seguido) que con el tiempo va a valer cada vez más.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
El Betis hace un par de meses no estaba con problemas económicos?

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Yo ya dije lo que opino sobre este pibe, prefiero no repetirlo

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El Betis hace un par de meses no estaba con problemas económicos?
Como Independiente.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
2 millones de euros por la mitad del pase y lo llevo yo a Ezeiza

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Si se va es una cagada, si quieren rapidos le ofreceria a Veron.

cual fue la formula que ejercieron por pezzela?

Me parece que compraron el 50% en 2 millones o por ahi mas una cantidad que no recuerdo por objetivos

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
cual fue la formula que ejercieron por pezzela?

El club sevillano compró por cinco temporadas la mitad del pase del zaguero en 2,25 millones de euros, más un adicional eventual de 250 mil por si se cumplen determinados objetivos.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Extremo zurdo ...
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4978
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Es un regalo ese precio.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Betis y Génoa, los dos clubes que siempre acercan ofrecimientos, "le apuntan a", estarían interesados...

La concha de la lora, no hay otros clubes un poquito más fundidos para negociar?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Mirando la edad, los números, y la proyección que puede llegar a tener Villalba, no lo largaría ni en pedo por 3.5M€.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
5m euros para sentarme a hablar.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Despues de no haber traido a nadie, de que nos ganen jugadores riber e independiente que deben 1000 millones entre los dos, si vendemos a Tito, titular indiscutido y pieza inamovible en el lugar de la cancha donde menos variantes de jerarquia tenemos, por el precio que sea ehhh, pongamos el cartel de cerrado y nos vemos en 2016.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
SL no puede vender a nadie, ganamos la copa, estuvimos todo el semestre punteros y no llego ni una oferta. Lamentablemente si llega alguna oferta superior a los dos palos y pico hay que vender

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Empezo el torneo de nuevo, no se puede ir nadie ya. La que falta es que encima bajemos el nivel del equipo vendiendo titulares ahora...

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Quieren cobrar 5m de euros por un jugador que sólo sabe correr para adelante. 0 control de pelota, 0 habilidad. 2 palos por el 50% y soy feliz. Hay que sacarnos de encima a este pibe, le da menos claridad al equipo de la que ya le falta.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Siempre me opongo a los regalos que hicieron distintas dirigencias pero la verdad que Tito no vale tanto, 4 millones estaría bien.
No sé si a esta altura va a mejorar todas las cosas que le faltan.

Para colmo no tenemos operetas que hagan que su cotización se eleve.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Dale vendamoslo por 3 palos y despues gastemos 2,5 en Bertrolo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Para mi es un regalo. Jugando con dos delanteros y siendo Tito el acompañante del 9 creo que valdría el triple de lo que se habla.Me acuerdo cuando comenzó en ese puesto e incluso tuvo que bancarsela de 9 y la rompía. Ojala no lo regalen

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Después se quejan que vendemos como el orto. Cuando hay hinchas que piden 2 palos por el 50% de Villalba.....

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Quieren cobrar 5m de euros por un jugador que sólo sabe correr para adelante. 0 control de pelota, 0 habilidad. 2 palos por el 50% y soy feliz. Hay que sacarnos de encima a este pibe, le da menos claridad al equipo de la que ya le falta.

Hola Zarazazzz gracias a Dios nunca más vas a poder entrar al club tartamudo delincuente!

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
Para mi es un regalo. Jugando con dos delanteros y siendo Tito el acompañante del 9 creo que valdría el triple de lo que se habla.Me acuerdo cuando comenzó en ese puesto e incluso tuvo que bancarsela de 9 y la rompía. Ojala no lo regalen