Autor Tema: Cetto  (Leído 5150 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
SI SUCEDE, ME ALEGRAN LA SEMANA. Y de paso dejamos a Central afuera de la lucha por el campeonato.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Claramente este plantel tiene superpoblación en algunos puestos y grandes carencias en otros, FALTA UN PRIMER MARCADOR CENTRAL, UN ARQUERO, UN 9 GOLEADOR Y UN VOLANTE CON LLEGADA.
También sobran juagores por ejemplo
Si tenes a Buffa (juega siempre) y Prosperi. Para que Catalan??
Si el doble 5 juega SIEMPRE. Para que Quignon, Mussis, Kalinki, Navarro??
Si el pipi juega a pesar de su edad. Para que Alan, Cavallaro, Barrientos.

Si no juega Tito. Quien juega???
Si se va Blanco. Quien juega de media punta ( por favor no hagan injertos )??


Chau Barbaro, Fontannini, Kalinski, Catalan, Cetto, Navarro, Alan y todos aquellos que no sean necesarios para este plantel.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
me mata porque para algunos el plantel es: los 11 titulares y 7 suplentes nada mas  :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Lo llevo a Rosario a cocochito,pongo guita y lo compro yo pero no lo quiero ver mas en San Lorenzo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
cardona tiene 19 años y es zurdo, que tiene que ver con cetto?

y ni en pedo se va el colorado olvidense, hasta diciembre seguro siga ... aunque para mi debe irse al igual que fontanini, pero un central hay que traer si o si.... despues el pibe se manda una cagada con nosotros peleando el torneo, lo quemamos, se cae animicamente, no juega mas, lo prestamos, termina en la BM ... cuantas veces vi esta novela ya.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
no es lo mismo el puesto de central o arquero que el puesto de volantes, no tienen la misma presion ni la misma responsabilidad (o culpa como quieran llamarlo) ....

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
no vuelve alvarado?

q se vaya.

alvarado es 100 veces mejor
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
no me hagan ilusionar  :lloron:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Tiene contrato hasta diciembre, es humo que te lo pidan ahora cuando en poco tiempo se lo llevan gratis.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Si se va, un gracias por todo. Por mas burro que sea y errores que haya tenido, tambien mantuvo un buen nivel por momentos, tuvo personalidad y se la banco cuando se la tenia que bancar.

Este es el comentario que más me representa. Creo que tiene una etapa cumplida en el club, debe ser un sueldo alto y tapa lugar a otros, pero no olvidar que se puso la camiseta y con altibajos rindió aportando para los dos títulos.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
"A CETTO LE PICA EL BICHO DE VOLVER A CENTRAL”

Asi lo reconoció su representante, Andrés Miranda, quien afirmó que el jugador a su edad quiere continuidad

"Cetto es tenido en cuenta en San Lorenzo, pero le pica el bicho de volver a Central”, dijo su representante Andrés Miranda, quien además recordó que el Colo tiene 33 años y “quiere jugar y busca continuidad”.

El empresario era entrevistado  por el programa "Dos de Punta" que se emite por FM 107.5, por manejar los intereses de Marco Ruben, sobre si era posible que el delantero pueda continuar en Central ya que la opción que vence en diciembre es de 6 millones de dólares.

Ante dicha consulta, Miranda señaló: “Hay más chances que antes de que Cetto vuelva a Central. Al entrenador le gusta y Mauro sueña con volver al club"

ciclondeboedo.com

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Cuantos sugus nos dan? Por dos de menta firmo

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Igual quien le asegura jugar en Central? Tienen al negro y a Donatti, salvo que se vaya alguno, no los mueve ni ahi.


(Me gusta Donatti para San Lorenzo)

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Igual quien le asegura jugar en Central? Tienen al negro y a Donatti, salvo que se vaya alguno, no los mueve ni ahi.


(Me gusta Donatti para San Lorenzo)

El negro ese es más inseguro que el paco

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Yo lo llevo a rosario si quieren!!!

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
El negro ese es más inseguro que el paco

Pero lo quiere alla... Para los de Central es Thiago Silva, para mi es un burro. Tema de ellos.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
"A CETTO LE PICA EL BICHO DE VOLVER A CENTRAL”

Asi lo reconoció su representante, Andrés Miranda, quien afirmó que el jugador a su edad quiere continuidad

"Cetto es tenido en cuenta en San Lorenzo, pero le pica el bicho de volver a Central”, dijo su representante Andrés Miranda, quien además recordó que el Colo tiene 33 años y “quiere jugar y busca continuidad”.

ciclondeboedo.com

Para eso debería dejar de vivir lesionado

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Por favor, llévense la colorada. Lo que nos den está bien

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Cuantos sugus nos dan? Por dos de menta firmo

3 sugus de anana y que no pise 10km alrededor del estadio de SL por 15 años



Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
"A CETTO LE PICA EL BICHO DE VOLVER A CENTRAL”

Asi lo reconoció su representante, Andrés Miranda, quien afirmó que el jugador a su edad quiere continuidad

"Cetto es tenido en cuenta en San Lorenzo, pero le pica el bicho de volver a Central”, dijo su representante Andrés Miranda, quien además recordó que el Colo tiene 33 años y “quiere jugar y busca continuidad”.

El empresario era entrevistado  por el programa "Dos de Punta" que se emite por FM 107.5, por manejar los intereses de Marco Ruben, sobre si era posible que el delantero pueda continuar en Central ya que la opción que vence en diciembre es de 6 millones de dólares.

Ante dicha consulta, Miranda señaló: “Hay más chances que antes de que Cetto vuelva a Central. Al entrenador le gusta y Mauro sueña con volver al club"

ciclondeboedo.com

A nosotros nos pica el bicho de verlo con la camiseta de central. Cierra por todos lados.
Y si el propio DT vive diciendo que tenemos un plantel viejo, porque no darle salida ? cual seria la excusa ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
ojala se valla cetto, es un desastre!!!!!
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado SL-Florida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
Yo quiero que se quede Seto, se nos lesiona Caruso y que hacemos? Metemos a la vaca?
MM 2015

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Yo quiero que se quede Seto, se nos lesiona Caruso y que hacemos? Metemos a la vaca?
Cetto te garantiza jugar un solo partido cada 3. O se lesiona o lo expulsan. Así que busca solución por otro lado.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Cetto te garantiza jugar un solo partido cada 3. O se lesiona o lo expulsan. Así que busca solución por otro lado.

Este semestre el muy puto ni se resfrió. Y si no recuerdo mal lo rajaron en Brasil vs SP (desde el banco creo).  No recuerdo otra roja.

Al margen, que es un ciclo cumplidísimo, no se si no lo aguantaría hasta fin de año. Salvo que traigan un central de jerarquía en serio ahora en Junio (que  también reemplace a Yepes el año que viene).

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663


Andate hijo de puta.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: