Autor Tema: Kuyumchoglu dice no al préstamo de Dominguez  (Leído 5239 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Entrevistado por Mundo Azulgrana radio dijo que el delantero Alexis Dominguez "solo tiene 5 partidos en reserva y no hay otro centrodelantero como el".

"Los otros delanteros, los hermanos Berterame, Conechny y Mena juegan por afuera, son más rápidos y de menos potencia que Dominguez".

"Alexis debe quedarse un año mas en reserva para potenciarse", rechazando el préstamo a San Telmo.
« Última Modificación: enero 25, 2015, 19:37:04 por pipoal »

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
dominguez es el 9 grandote que creo que en uno de los ultimos partidos metió 3 o 4 goles ?

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
dominguez es el 9 grandote que creo que en uno de los ultimos partidos metió 3 o 4 goles ?

Ese mismo, lo pidió San Telmo, pero anoche entrevistamos a Kuyumchoglu y nos dijo que le va a decir a la directiva que NO porque es un error.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4978
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Coincido en que es un error mandarlo a San Telmo

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
Ese mismo, lo pidió San Telmo, pero anoche entrevistamos a Kuyumchoglu y nos dijo que le va a decir a la directiva que NO porque es un error.
ahhh, y la verdad es que dar a prestamo a un 9 de area es un error.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Si me decis que va a un club de primera es otra cosa... pero encima a san telmo!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Toda la razon, que se quede Dominguez. San telmo? Vayanse a cagar,

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Si fuera a primera division o a uno de la b me lo pensaba pero a San Telmo para que?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Además para que juegue en esos barriales...dejame de joder.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
que edad tiene? porque no fue a la pretemporada??
Es titular en tercera?

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Si es asi esta bien la decisión.

El que es un "animal" es Conechny. Pipo ; sabes cuántos goles hizo el año pasado ?

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3226
Si es asi esta bien la decisión.

El que es un "animal" es Conechny. Pipo ; sabes cuántos goles hizo el año pasado ?

conechny, cristian barrios y los hermanos berterame (sobretodo uno de los 2, no se cual  :tongue:) son de lo mejor que hay en los juveniles de san lorenzo

lo que no hay, ni en san lorenzo, ni en ningun equipo creo, y es algo que pasa hace rato, son laterales, no hay ninguno asi que la rompa

mas alla de todo esto, coincido con el coordinador, si son buenos y todavia son jovenes es bueno que se entrenen en san lorenzo, a la larga muchas veces entrenan mejor y jugan contra equipos de reserva que son mejores que los de la primera b... menos responsabilidad, si, pero mas nivel

aparte... ninguno que se haya ido a prestamo en los ultimos años volvio y jugo... la mayoria pasaron al olvido

Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
Atentos a Purita. Un 8 que nos va a dar alegrias. Creo que tiene 17 ahora
Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
conechny, cristian barrios y los hermanos berterame (sobretodo uno de los 2, no se cual  :tongue:) son de lo mejor que hay en los juveniles de san lorenzo

lo que no hay, ni en san lorenzo, ni en ningun equipo creo, y es algo que pasa hace rato, son laterales, no hay ninguno asi que la rompa

mas alla de todo esto, coincido con el coordinador, si son buenos y todavia son jovenes es bueno que se entrenen en san lorenzo, a la larga muchas veces entrenan mejor y jugan contra equipos de reserva que son mejores que los de la primera b... menos responsabilidad, si, pero mas nivel

aparte... ninguno que se haya ido a prestamo en los ultimos años volvio y jugo... la mayoria pasaron al olvido

pipoal subio la nota en dos partes, en la otra parte... colgada en inferiores, dice q tienen buenos laterales y que estan cubiertos.. lo q falta son arqeros.. y no se q otro puesto menciona..
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Es bueno Domínguez?

Bien por Kuyumchoglu.

Desconectado Fer_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2410
Es bueno Domínguez?

Bien por Kuyumchoglu.

Por lo que ví en videos, técnica tiene, pero parece lentísimo. En el fútbol de hoy se lo comen crudo si no piensa rápido.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Con Ávila y Contreras estará parado muchos meses yo lo hubiese cedido a Telmo es una divisional que te pegan mucho y bien le hubiese venido bien "jugar" y "curtirse", por otra parte Bauza ni lo debe conocer, sabemos que el es partidario del jugadores de 40 años y no toma en cuenta las inferiores, hoy en lugar del viejo ex jugador Yepes me hubiese gustado ver a Cardona o Santiago López, pero en fin ganó la copa y a bancarse a los gaga como boca hizo con el Virrey (aunque éste viejo ganó 10 veces + títulos)
[/url]

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
conechny, cristian barrios y los hermanos berterame (sobretodo uno de los 2, no se cual  :tongue:) son de lo mejor que hay en los juveniles de san lorenzo

lo que no hay, ni en san lorenzo, ni en ningun equipo creo, y es algo que pasa hace rato, son laterales, no hay ninguno asi que la rompa

mas alla de todo esto, coincido con el coordinador, si son buenos y todavia son jovenes es bueno que se entrenen en san lorenzo, a la larga muchas veces entrenan mejor y jugan contra equipos de reserva que son mejores que los de la primera b... menos responsabilidad, si, pero mas nivel

aparte... ninguno que se haya ido a prestamo en los ultimos años volvio y jugo... la mayoria pasaron al olvido
Se habia diche que habia un lateral bueno, Mieres me parece que era el nombre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Con Ávila y Contreras estará parado muchos meses yo lo hubiese cedido a Telmo es una divisional que te pegan mucho y bien le hubiese venido bien "jugar" y "curtirse", por otra parte Bauza ni lo debe conocer, sabemos que el es partidario del jugadores de 40 años y no toma en cuenta las inferiores, hoy en lugar del viejo ex jugador Yepes me hubiese gustado ver a Cardona o Santiago López, pero en fin ganó la copa y a bancarse a los gaga como boca hizo con el Virrey (aunque éste viejo ganó 10 veces + títulos)

Ni en pedo lo cedo a San Telmo loco. Esos tipos no les importa jugar, solo cagarse a patadas. Al primero que le tira un caño lo rompen. Si queres curtilo mandalo a la b al menos, no a un equipo de mierda de la C.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo no me apresuraría hasta no tener la opinion del gran Carlos Sergio Canosa
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Se habia diche que habia un lateral bueno, Mieres me parece que era el nombre
Brian Mieres jugó en seleccionados menores y era de la 7° campeona de Correa, Devecchi y Contreras. También está el otro 4 que se llama Porro.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Entrevistado por Mundo Azulgrana radio dijo que el delantero Alexis Dominguez "solo tiene 5 partidos en reserva y no hay otro centrodelantero como el".

"Los otros delanteros, los hermanos Berterame, Conechny y Mena juegan por afuera, son más rápidos y de menos potencia que Dominguez".

"Alexis debe quedarse un año mas en reserva para potenciarse", rechazando el préstamo a San Telmo.

cuantos minutos llva jugado en reserva?

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
A Fighter no le gusta esta noticia
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
perfecto, si lo dice kuyumchoglu debe ser cierto, de hecho no se equivoco en pedir a quignon..


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg