Autor Tema: Segun "LA RED", no habra mas refuerzos  (Leído 5244 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Mas clarito echale agua !!! es tal cual decis vos cuervo coincido.........Para mi SL este mercado de pases tendría que haber rearmado la defensa con proyección presente/ futuro tenemos a Yepes prácticamente retirado y ex jugador dentro de la cancha, tenemos a Cetto que te  juega 3 partidos y se te lesiona 8  y Fontanini que demostró que solo puede jugar en una caja de zapatos como la cancha de rafaela nada mas ... MINIMO!! un 2 y un 6 de jerarquía tenían que traer para este libro de pases ... de 4,  Prosperi  tiene para rato , Catalán no se como llego a primera y solo queda buffa que para mi le quedan 6 meses mas no creo que llegue a fin de año con esta camiseta, tenes que traer un 4!!  lo mismo pasa por la  banda izq ...E Mas ( recen que no se vaya este mercado de pases) y quien queda?? Arias???....  o tendrían que haber traído un 3 o repatriar a Voboril ante la partida de Kanneman. y después faltaría solamente un jugador para la creación de juego x ejemplo Seba Blanco o Perez Garcia (particularmente a mi me gusta como juega) y nada mas ...delanteros estamos bien y bueno Mussis me parece una gran compra pero un volante central tiene que partir mas que nada para que no empiecen los quilombos, son 5 en estos momentos son muchos para una posición en la que pueden jugar solamente 2.
Y seguimos acumulando pibes y no tan pibes en inferiores mientras tanto. Cuando les vamos a dar rodaje si traemos 2 centrales, tendríamos 5 jugadores para 2 puestos. Traemos un 4 más por si se va Buffa y Mieres, que jugó en el sub 20, debuta a los 23.
No hay que traer por traer, con Mussis, un central y Blanco o Bertolo estamos más que bien.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Cierren esto, para borrar mensajes son buenos y rapidos los moderadores pero en estos casos son tortugas.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Puedo llegar a escuchar a Closs, radio del plata, pero la red jamás, es hacerse mala sangre al pedo, de solo pensar que estan toti pasman, marcelo palacios, gustavo lopez, me pongo loco  :palo: :palo: :palo:

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
FAVA PORQUE NO TE VAS DE VERANEO A LA CDTH.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
fuera de joda.... como alguien puede prestar atencion a la red y particularmente a FAVA jajajjajajaj
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Che, y no podria ser que lo mandaron a decir eso a proposito? por ahi lo que buscan es dar esa iidea de que no buscan a nadie mas para enfriar un poco las negociaciones..
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Aimociclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • Perro Cobarde nunca coje...
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Che, y no podria ser que lo mandaron a decir eso a proposito? por ahi lo que buscan es dar esa iidea de que no buscan a nadie mas para enfriar un poco las negociaciones..

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Supongo que se habrá referido a que si no es albertengo no van a ir por otro de caracteristicas similares

Si se refería a refuerzos en general que se saque para protegerse
Vamos a Volver

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
Ante esta situación... Ya estoy pensando que lo que dijo este gil, pueda ser verdad...

y me extraña que ni Lamens ni Tinelli salgan a hablar...

Me acuerdo que en Noviembre MT dijo que tenía ya avanzadas incorporaciones en carpeta... y que lamens habia dicho que habia jugadores que habian cumplido un ciclo... esta situación descocierta...
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Esta muy enrarecida la situación. No es solo San Lorenzo. Fijense la bosta y las gallinas.Tampoco compran nada.Nadie compra nada.Salvo el camionero, que se va a mandar un paga dios. Boca no tiene problemas económicos. Necesita y ... tampoco compra. Aparte todos los clubes,por cualquier mediocre,piden 40 millones de pesos.Pereciera que se pusieron de acuerdo o es la guita que les falta a los clubes, para que les cierre los números del año.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
Ante esta situación... Ya estoy pensando que lo que dijo este gil, pueda ser verdad...

y me extraña que ni Lamens ni Tinelli salgan a hablar...

Me acuerdo que en Noviembre MT dijo que tenía ya avanzadas incorporaciones en carpeta... y que lamens habia dicho que habia jugadores que habian cumplido un ciclo... esta situación descocierta...

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
No creo que sea tan así, Franco es un ex arquero, Prósperi tiene para rato, Catalán ya demostró que no está a la altura de jugar en primera, Yepes si no se recupera fisicamente nos va a traer mas de un dolor de cabeza, Fontanini aún no se pudo poner la camiseta. En el medio estamos muy bien, sobraría Kalinski, los medios creativos medios flojos, Romagnoli no está para jugar un partido, Barbaro ni lo contemos (es un paquete), Melo es una apuesta y Navarro si no se le descongela el pecho, está para ser un suplente eterno. Adelante, Villalba se rumorea que se va a ir, Cavallaro no despegó el año pasado y no sabemos que pasará, Esparza es otra apuesta, Contreras vivió lesionado (esperemos que se recupere de una vez)

Mi conclusión, ojalá me equivoque pero creo que nos va a faltar un par de jugadores que se pongan la camiseta y jueguen, mi forma de ver es que estamos muy escasos de jugadores para pelear algo importante
[/quote

Entonces tenemos q traer a diez jugadores que rindan de movida?
No entiendo como podemos ir de un extremo a otro todo el tiempo..