Autor Tema: Lucas Melano  (Leído 5149 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Albertengo tambien y es mejor.
mmm no!!!

albertengo toda la vida fue 9... sobre todo 9 de equipo chico.. a lo sumo se banco jugar con otro 9 de mayor referencia como Vera.. pero siempre estuvo parado ahi arriba!!!

en cambio, Melano, en el primer semestre de lanus, el lanus campeon de la sudamericana, el tipo jugaba de extremo, y hacia la banda!!! bajaba incluuso a mitad de cancha para cerrar espacios!!! bastante aplicado tecnicamente.. es mas, me queria cortar los  huevos pensaba como no lo apuntaron a este... en vez de traer a elizari y cavallaro.. dos mediapuntas.. hubieran traido uno y a melano!!! era interesante desde que aparecio en belgrano!!! donde jugaba casi de unico 9 porque el picante pereyra se movia por todos lados!!!


los dos son terribles jugadores...

mano a mano.. me quedo con melano.. xq? xq SL lo puede utilizar de varias formas, en cambio, albertengo, va a ser ideal para jugar con un doble 9, pero no como tenemos ahora, sino albertengo va a ser mas molesto y movediso... en cambio melano, te puede jugar de eso, de extremo.. o de unico 9.. te da mas variantes me parece..
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
tiene 21 años, damelo. Lo curtis un poco y tenes un jugadorazo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
leí en algún lado que está con chances de venir y que Blandi entraría en la negociación.
No sé, más allá de lo que cada uno opine de Blandi, no me parece un buen negocio

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Tenemos una muy buena delantera con Cauteruccio y Matos, para mi si se va Blandi habria que dejar el puesto de tercer delantero a Contreras o algun otro delantero juvenil.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
leí en algún lado que está con chances de venir y que Blandi entraría en la negociación.
No sé, más allá de lo que cada uno opine de Blandi, no me parece un buen negocio

ni en pedo, en la permuta siempre pierde el que va a buscar .... si viene melano (mucho mas jugador q albertengo aunque muy frios los dos para mi para jugar con la presion de un grande) que sea aparte, nada de permutas y mas con un jugador que te guste o no esta cotizado como blandi.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Creo que prefiero a este antes que a Albertengo

Me gustan los dos igual

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Creo que prefiero a este antes que a Albertengo

Me gustan los dos igual

preferis a un suplente q juega 10 15 minutos por partido a un pibe titular q la viene metiendo?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
preferis a un suplente q juega 10 15 minutos por partido a un pibe titular q la viene metiendo?

yo no prefiero a ningun "pibe" de 23 años que valga 4 palos o mas

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
yo no prefiero a ningun "pibe" de 23 años que valga 4 palos o mas

si lo haces en dolares albertengo esta cotizado en 2.700.000
cuanto te pensas q te puede pedir lanus?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
si lo haces en dolares albertengo esta cotizado en 2.700.000
cuanto te pensas q te puede pedir lanus?

eso es lo que piden por la mitad del pase cuervo no por la totalidad


y te vuelvo a repetir, yo en mi opinion (y tinelli debe pensar similar porque siempre actuo asi) no pago 4 pallos o mas por un "pibe" de 23 años como apuesta porque no es apuesta tanta plata y muchas veces perdes .... eso es para por ejemplo comprar un correa en 10 palos y venderlo en 40, como hacen los importantes de europa .... aca cuando vales 3 4 o mas ya no es una apuesta para el mercador local, eso es para comprar uno hecho y despues ver si lo podes vender para recuperar o ganar .... caso blandi por ej. que no fue una apuesta ahi se compro uno que ya tiene una cierta jerarquia, despues te sale bien o mal, pero ya sabes que si lo vendes es en lo que lo compraste o mas .....


aca piden mas de palos por tipos que no sabes como te pueden salir

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No creo que a Rogerio Ceni le importe si es caro, barato, joven o viejo... lo que importa es que se ponga la casaca y haga goles
Bueno vayamos a buscar a un tal messi entonces.. Entre albertengo y melano me quedo con este ultimo. Entre precio y rendimiento es mejor compra la de melano, fue clave en una sudamericana y ya esta acostumbrado a pelear torneos.. encambio albertengo dudo que haya peleado algun torneo y menos jugado un partido internacional
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
FRENESÍ AZULGRANA @FrenesiAzulgran  ·  4 h Hace 4 horas
Hoy por hoy lo de Melano es viable /Blandi en la negociacion (Guillermo no lo va a tener en cuenta igual q a Junior Benitez)

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
A mi me gusta: es joven, barato, rápido, tiene potencial y se puede acomodar a la banda derecha que es donde nos hace falta reforzar

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Melano es mas barato y mas pendejo
Albertengo es mas goleador.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Albertengo es mas goleador.

antes de jugar con nosotros hizo dos goles nomas...

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
FRENESÍ AZULGRANA @FrenesiAzulgran  ·  4 h Hace 4 horas
Hoy por hoy lo de Melano es viable /Blandi en la negociacion (Guillermo no lo va a tener en cuenta igual q a Junior Benitez)

No es mejor Junior Benitez??

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No es mejor Junior Benitez??
es un fantasma!!!
aparecio con mucha fuerza.. gambetita.. tipico q se parece a ronaldo.. flaco y con gambeta... peinadito.. bla bla bla

un bordagaray cualquiera!!!!


el primer semestre cuando aparecio fue bueno.. pero se fue desinflando!!! ahora en cada partido que entraba de suplente, entro casi siempre con el partido ganado para lanus, y el equipo perdia un potencial ofensivo terrible salga quien salga!!! horrible por donde se lo mire.. le pesaba en las dificiles la de lanus.. imaginate aca...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Albertengo es mas goleador.
Ya tenemos 9, ademas hizo 4 goles tampoco es una bestia del gol. Necesitamos un tipo que haga la diferencia por los costados como Veron.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No sé si es lo que andamos necesitando, pero si no piden una locura puede ser una buena opción. Tanto en Belgrano como en Lanús (cuando llegó, no ahora) demostró que algo sabe.

PD: Agarrámela con la mano.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Ya tenemos 9, ademas hizo 4 goles tampoco es una bestia del gol. Necesitamos un tipo que haga la diferencia por los costados como Veron.
A lo que voy es que Albertengo ofrece mas cosas que Melano.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Bueno vayamos a buscar a un tal messi entonces.. Entre albertengo y melano me quedo con este ultimo. Entre precio y rendimiento es mejor compra la de melano, fue clave en una sudamericana y ya esta acostumbrado a pelear torneos.. encambio albertengo dudo que haya peleado algun torneo y menos jugado un partido internacional
A mi no me gusta ninguno para jugar una libertadores. Prefiero a veron y a villalba para eso
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza