Autor Tema: Interesado en un delantero  (Leído 5314 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Si quiere otro delantero que use a Contreras que al final no va a Gimnasia.

Desconectado cuervowal23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Rodrigo Ancora ‏@RODRIGOANCORA  20 s
"Me gustaría volver a Italia. Hay varios equipos que me quieren" Papu Gomez AM 770
"Para que las cosas cambien, hay que hacer algo distinto"

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

pero como va a venir el papu gomez  es un delirio.  tenemos a tito, q lo van a hacer comer banco cuando mejor está jugando.

si quieren traer traigan a tino costa o algun 5 q pueda estar a la altura si le toca entrar, no como kalinski.


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Se manejan estos nombres de firme, bruno Fornaroli , Ulloa , masturbado ( matias urbano ) , Herrera , Alfaro ... de esos nombres no sale ... tienen para elegir
Ulloa fue transferido hoy en 7 millones de Libras, a un equipo de la primera de Inglaterra.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Ulloa fue transferido hoy en 7 millones de Libras, a un equipo de la primera de Inglaterra.



http://www.theguardian.com/football/2014/jul/22/leicester-city-sign-leonardo-ulloa-brighton

Son 8 millones de libras esterlinas, osea 10 millones de euros aprox... por Ulloa  :asustado:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


http://www.theguardian.com/football/2014/jul/22/leicester-city-sign-leonardo-ulloa-brighton

Son 8 millones de libras esterlinas, osea 10 millones de euros aprox... por Ulloa  :asustado:

no me jodan eso es lavado de dinero, por 10 palos euro te llevas a caute, blandi, chaves y albertengo jajaja

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Firmo con los ojos cerrados por el Papu Gomez
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Me la juego a que es el Papu Gomez... Tinelli lo quiere, es el puesto que busca Bauza, y acaba de escapar de Ucrania...
Ojalá, será espectacular!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Se me ocurren Victor meza y Rovira, mas atras el bufalo Martinez.

Ojala traigamos alguno de esos 3!!

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Ulloa fue transferido hoy en 7 millones de Libras, a un equipo de la primera de Inglaterra.
No boludo me estoy cagando de risa, tire esa joda y recien me entero lo de ulloa, dejame de joder jaja, encima mira el cambio ... es algo asi ... 1 libra est = 13.920 peso argentino ... , serian mas de 97 millones de pesos argentinos, mas que correa  :tentado:

Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
Hace ya un tiempo que la libra esterlina se viene devaluando. Hoy está más abajo que el dolar (7.50 aprox).

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
En 2 paginas de cambio me fije y dicen lo mismo , 1 libra esterlina = 13.9 peso argentino , quizas me equivoque ...
http://www.xe.com/es/currencyconverter/convert/?Amount=1&From=ARS&To=GBP

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Como vamos a traer al papu para q sea suplente? :boluu:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

hay q buscar a todos los jugadores argentinos q estan en ucrania y en rusia, debido al conflicto q hay, los jugadores no quieren viajar en avión tienen mucho cagaso, recien hablo bertoglio que se quiere ir a la verga.

algunos de los q estan alla son:

bertolgio
tino costa
ansaldi
cristaldo
ferreira


Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
no es el papu, tiene ofertas de volver a italia, salgueiro bergessio o alfaro dicen, aparte ofrecieron a papelito fernandez, asi que puede que no vengan estos que se dicen

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
no es el papu, tiene ofertas de volver a italia, salgueiro bergessio o alfaro dicen, aparte ofrecieron a papelito fernandez, asi que puede que no vengan estos que se dicen

 :eek:

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
no es el papu, tiene ofertas de volver a italia, salgueiro bergessio o alfaro dicen, aparte ofrecieron a papelito fernandez, asi que puede que no vengan estos que se dicen
Me quedo con Balsas antes que Alfaro.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
El puto Gomez ademas de ser un enano quilombero dijo hace poco que si volvia al pais jugaba en la empresa o en el rosa,clubes acordes para un pobre forro como el

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
para mi el papu gomez estuvo en un pesimo momento de san lorenzo

todo muy confuzo y conflictivo.

creo que nos agarramos con el unico jugador que iba para adelante. el resto del equipo era una lagrima.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Todos los que reconocen que aquel equipo era desastrozo, en el foro de Selecciones piden al Cholo para la selección  :lol: :lol: :lol:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Es Salgueiro, ya lo dirigio en Quito

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Es Salgueiro, ya lo dirigio en Quito

no jugó esta copa olimpia ?

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
si viene Franco, puede regresar al futbol Romeo, y hace el gol 100 en la Fin..........