Autor Tema: Temporada de Tenis 2023  (Leído 45840 veces)

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
El otro día se cumplieron 100 años desde la primera participacion argentina en Copa Davis, hicieron varios homenajes por el tema (incluyendo el retiro de Guido Pella) y no invitaron a nada mas ni nada menos que Orsanic

Es tremendo el ego de los tenistas eh

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Bochornosas las declaraciones de Nadal sobre Djokovic y los Grand Slams. Meó afuera del tarro mal.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Bochornosas las declaraciones de Nadal sobre Djokovic y los Grand Slams. Meó afuera del tarro mal.

Envidia se llama. Sabe que lo superó ampliamente y que le da para ganar 2 o 3 mayors más a Nole 
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Triunfo de Fran contra Fokina en la Laver Cup, antes Shelton le ganó a Arthur Fils. 2-0 el mundo sobre Europa

Devaluadisimo el equipo de Europa este año (Faltan Novak, Rune, Sinner), debería ser un triunfo claro del Mundo

Torneo raro pero muy lindo, no se puede terminar de tomar en serio pero a la vez es genial la onda de equipo que se arma y que estén todos en el banco mirando

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Parece un ATP 250 la verdad. Sin nadie del Big 3 pierde casi todo el atractivo, cada vez menos top la van a querer jugar. Sería bueno que aprovechen ese espacio para darle más importancia a la Davis.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Bochornosas las declaraciones de Nadal sobre Djokovic y los Grand Slams. Meó afuera del tarro mal.

?


“Creo que él tiene unos números mejores que los míos y eso es indiscutible. A mí no se me cae ningún anillo ni tengo un ego tan grande como para intentar maquillar una realidad que no es”.

“Creo que con respecto a títulos, Djokovic es el mejor de la historia y en eso no hay nada que discutir. Después, como siempre, cada uno puede combinar la historia a su antojo, decir que yo he sufrido muchas lesiones. Mala suerte para mí o mala suerte que haya tenido el cuerpo de esta manera. Él ha tenido otro y de alguna forma eso también es parte del deporte. Le felicito por todo lo que está consiguiendo y no por eso me causa ningún tipo de frustración”, continuó.

“Lo he dicho cuando era yo el que ganaba más Slams, lo dije cuando estábamos empatados y lo digo ahora que voy por detrás. No voy a ser yo el que intente a través de una lucha personal, querer ser lo que no soy. Lo que es, es y lo que no es, no es. Digo esto muy satisfecho con todo lo que yo he hecho”,

"Creo que (2024) va a ser mi último año (...)"
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
?


“Creo que él tiene unos números mejores que los míos y eso es indiscutible. A mí no se me cae ningún anillo ni tengo un ego tan grande como para intentar maquillar una realidad que no es”.

“Creo que con respecto a títulos, Djokovic es el mejor de la historia y en eso no hay nada que discutir. Después, como siempre, cada uno puede combinar la historia a su antojo, decir que yo he sufrido muchas lesiones. Mala suerte para mí o mala suerte que haya tenido el cuerpo de esta manera. Él ha tenido otro y de alguna forma eso también es parte del deporte. Le felicito por todo lo que está consiguiendo y no por eso me causa ningún tipo de frustración”, continuó.

“Lo he dicho cuando era yo el que ganaba más Slams, lo dije cuando estábamos empatados y lo digo ahora que voy por detrás. No voy a ser yo el que intente a través de una lucha personal, querer ser lo que no soy. Lo que es, es y lo que no es, no es. Digo esto muy satisfecho con todo lo que yo he hecho”,

"Creo que (2024) va a ser mi último año (...)"

Las declaraciones que mostraste las hizo en la entrevista con AS. Yo me refería a las que dio en la entrevista de Movistar Plus+.
Igualmente, en la de AS tiró lo de sus lesiones, omitiendo que Djokovic hasta fines de 2010 jugó sin saber que era celíaco.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Por suerte esta vez no lo invitó un amigo al Meme para hacerle perder puntos al Resto del Mundo :lol:


Las declaraciones que mostraste las hizo en la entrevista con AS. Yo me refería a las que dio en la entrevista de Movistar Plus+.
Igualmente, en la de AS tiró lo de sus lesiones, omitiendo que Djokovic hasta fines de 2010 jugó sin saber que era celíaco.

Ahh, no entendía a qué te referías.

Esto?

"Creo que Djokovic lo vive de una manera más intensa. Para él, hubiera sido una frustración más grande no conseguirlo".

No me parece tan grave, de hecho me parece cierto. Pero claro, omite que también fue segundo de Federer toda la vida y lo tomó como una obsesión superarlo. Miente cuando dice que no le interesa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Los 3 claramente querían estar en la cima, imposible competir tanto tiempo a tan alto nivel sin obsesionarte con pasar a tus rivales directos.


El único con "desventaja" en ese sentido fue Federer, porque nunca tuvo que pasar ni a Nadal ni a Djokovic, sino que siempre era el que iba primero, tenía que imponer sus propios números. Incluso en su último torneo como profesional nadie lo había pasado todavía, era triple empate con 20.

Ahora está Novak en ésa posición, que "no sabe cuantos slams tiene que ganar" para que Alcaraz o cualquier otro no lo pase. Siempre es así igual, quizás Sampras habría ganado más si tenía un número más grande que superar, y lo mismo todos los tenistas anteriores.

Es lo hermoso del tenis en parte, está en constante evolución.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Por suerte esta vez no lo invitó un amigo al Meme para hacerle perder puntos al Resto del Mundo :lol:


Ahh, no entendía a qué te referías.

Esto?

"Creo que Djokovic lo vive de una manera más intensa. Para él, hubiera sido una frustración más grande no conseguirlo".

No me parece tan grave, de hecho me parece cierto. Pero claro, omite que también fue segundo de Federer toda la vida y lo tomó como una obsesión superarlo. Miente cuando dice que no le interesa.
Se infiltró hasta el culo Nadal para no perderse torneos y al US Open 2022 fue estando su esposa embarazada de 31 semanas. Djokovic se perdió algunos por no vacunarse. ¿Quién es el obsesionado?
Aparte, lo dice como menospreciando los logros de su rival, como si alcanzara con la obsesión y no con jugar mejor que el resto (incluidos Federer y Nadal) al tenis. 
« Última Modificación: septiembre 23, 2023, 10:35:40 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Se infiltró hasta el culo Nadal para no perderse torneos y al US Open 2022 fue estando su esposa embarazada de 31 semanas. Djokovic se perdió algunos por no vacunarse. ¿Quién es el obsesionado?
Aparte, lo dice como menospreciando los logros de su rival, como si alcanzara con la obsesión y no con jugar mejor que el resto (incluidos Federer y Nadal) al tenis.

Si si, miente alevosamente al decir que él no se obsesionó. Le seguimos toda la carrera, lo conocemos. Juego, gestos, declaraciones, en momentos en que su condición física era lamentable después volaba en la cancha, etc.

Para él era la final del mundo jugar con Federer y ganarle. Y Roger se avivó tarde, estuvo 5 años sin ganar Grand Slams hasta 2017 que volvió y ganó tres más. Parecía inalcanzable con 17, después con 20, pero evidentemente no lo fue. Rafa se obsesionó y lo pasó a base de ganar siempre el mismo torneo. El objetivo lo tuvo claro siempre.

Lo que decis de que Nole se perdió torneos por la pandemia y la vacuna es cierto, de hecho lo mencioné antes, podría tener más Grand Slams y ATP 1000. Va a seguir jugando a full, no va a regalar nada solo para hacerles pagar eso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Qué falopeada la Laver Cup, pero qué buena experiencia para Cerundolo jugar con estos tipos y compartir eso.

Ahora se está jugando la gira de asia, la cual odio con toda mi alma
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
La verdad que a mí después del us open se me baja muchísimo el interés por el tenis

Incluso el torneo de maestros siempre lo miré asi nomas. Siento a los jugadores ya con pachorra, cansados, esperando el descanso, torneos en la loma del orto,, etc

Hasta que vuelve a empezar australia y arranca de nuevo con todo
« Última Modificación: septiembre 25, 2023, 17:36:20 por Henry_Cuervo »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Quedan Shanghai y París todavía.

Y antes tenías la vieja final de Copa Davis en noviembre. Pero sí, sabe a poco todo después del US Open.
« Última Modificación: septiembre 26, 2023, 00:23:15 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Tiene su encanto para mí ésta última parte. Ahora es cuando se matan por entrar al top 8.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
Salio campeon kachanov

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Zverev y Khachanov campeones de Chengdu y Zhuhai respectivamente.


Campeones 2023 (entre paréntesis los subcampeonatos)

Alcaraz 6 (2)
Medvedev 5 (2)
Djokovic 5 (1)
Báez 3
Rublev 2 (3)
Sinner 2 (2)
Griekspoor 2 (1)
Zverev 2
Fritz 2
Tiafoe 2
Jarry 2
Ruud 1 (2)
Tsitsipas 1 (2)
Norrie 1 (2)
Rune 1 (2)
De Miñaur 1 (2)
Mannarino 1 (1)
Cerundolo 1 (1)
Khachanov 1
Hurkacz 1
Bublik 1
Cachín 1
Gasquet 1
Evans 1
Eubanks 1
Lajovic 1
Kwon 1
Popyrin 1
Wu Yibing 1
Carballés Baena 1
Fils 1
Etcheverry (2)
Paul (2)
Struff (2)
Kecmanovic (2)
Bonzi (2)
Murray (1)
Wawrinka (1)
Thiem (1)
Dimitrov (1)
Nishioka (1)
Lehecka (1)
van de Zandschulp (1)
Coria (1)
Bautista Agut (1)
De Miñaur (1)
Safiullin (1)
Isner (1)
Cressy (1)
Korda (1)
Djere (1)
Ramos Viñolas (1)
Müller (1)
Vukic (1)
Thompson (1)
Michelsen (1)


Grand Slam

Djokovic 3 (1)
Alcaraz 1
Medvedev (1)
Ruud (1)
Tsitsipas (1)


Masters 1000

Medvedev 2 (1)
Alcaraz 2 (1)

Djokovic 1
Sinner 1
Rublev 1
Rune (2)
Sinner (1)
De Miñaur (1)
Struff (1)
« Última Modificación: septiembre 26, 2023, 20:43:34 por Sebas+10 »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Carrera Individual

1. Djokovic 8945
2. Alcaraz 8175
3. Medvedev 6590
4. Sinner 4365
5. Rublev 3640
6. Tsitsipas 3570
7. Zverev 3270
8. Rune 3055

9. Fritz 3010
10. Ruud 2625
11. De Miñaur 2505
12. Paul 2435


18. Cerundolo 1580



Parece imposible... pensar que el peque jugó uno de éstos.

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Masters 1000

Medvedev 2 (1)
Alcaraz 2 (1)

Djokovic 1
Rublev 1
Rune (2)
Sinner (1)
Struff (1)

Se me dio por mirar los master 1000 y vi que te falta el m1000 de canada que sinner le gano a de minaur (arriba nose si lo contaste)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Se me dio por mirar los master 1000 y vi que te falta el m1000 de canada que sinner le gano a de minaur (arriba nose si lo contaste)
Tenés razón! No se lo conté en ningún lado. Mucho texto jeje

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Carrera Individual

1. Djokovic 8945
2. Alcaraz 8175
3. Medvedev 6590
4. Sinner 4365
5. Rublev 3640
6. Tsitsipas 3570
7. Zverev 3270
8. Rune 3055

9. Fritz 3010
10. Ruud 2625
11. De Miñaur 2505
12. Paul 2435


18. Cerundolo 1580



Parece imposible... pensar que el peque jugó uno de éstos.

Nah, no llega ni en pedo este año. Metió 2 M1000 y un GS buenos pero en el resto patinó muy rapido

Igual no tengo dudas que si sigue creciendo va a llegar tranqui al top 10

Me sorprende Ruud, no sabía que habia tenido tan mal año

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Yo lamento bajarla (?) pero creo que Fran en cuanto a ranking está llegando a su techo. No creo que sea menos que el resto de los top 15, hasta ahi puede llegar. Tal vez un par de semanas se meta en el top 10 como mucho.

Lo bueno que tiene es que sabemos que si se levanta en un buen dia le hace partido a cualquiera.

A mi me preocupa un poco Tommy, se quedó con el ranking, veremos si el año que viene se mete de lleno
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
A mi me sorprende que Seba Baez, habiendo ganado 3 torneos este año, no este ni en un top 20. O te pierde en primera ronda o te lo gana (? Muy poco consistente

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
A mi me sorprende que Seba Baez, habiendo ganado 3 torneos este año, no este ni en un top 20. O te pierde en primera ronda o te lo gana (? Muy poco consistente
Son mentirosos los torneos de Baez. Por ejemplo en Cordoba no jugó con un top 100 hasta la final jajaja (coria, que estaba 70 u 80, un tipo que tocó su techo hace mucho). No le quiero quitar merito a Seba, me parece un gran jugador, pero indudablemente tuve suerte con los cuadros. Y gran mérito de él en aprovecharlo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles