Autor Tema: Temporada de Tenis 2023  (Leído 45773 veces)

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11370
Terminó en el 2do set el partido. Hizo todo lo que pudo Medvedev, incluso ganó casi todos los puntazos en los que decís "Ya está, es su día", pero esos 2 games de 15 minutos con saque de Nole que no pudo ganar lo derrumbaron

Un poco de humo pero se lo veia disminuido fisicamente a Nole, si estaba al 100% era un paseo

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Otro récord: primer tenista en ganar 3 GS en cuatro temporadas distintas.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Para que tomemos real dimensión de la montaña que tuvo que escalar éste tipo... en algún momento (principios de 2011) estuvieron así en Grand Slam ganados:

Federer 16
Nadal 9
Djokovic 1
Del Potro 1
Murray 0

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3567
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Igual si bien cometió muchos errores, creo que Daniil justo es el único que está a la altura aunque sea para poder molestar.
Hoy en día el circuito está así:
Nole - Alcaraz



Daniil





El resto

El problema del ruso es que en polvo de ladrillo no es competitivo, en cambio los otros dos si lo son en todas las superficies.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Ivanisevic declaró que Novak tiene pensado participar en los juegos olímpicos del 2028. Así que hasta entonces no se retirará si le sigue dando el físico.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11370
Verá que salvo Alcaraz al 110% no hay ninguno que le pueda dar pelea, así que se esforzará para estirar más todavía y llegar a un récord inigualable

Además ahora que ya está blanqueado (para todos) el dopping break en medio de cada set le puede meter tranquilo

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Yo creo estar asistiendo a lo ultimo fisicamente de Nole, ojala no, lo digo agarandome en huevo izquierdo..ja
pero ayer le costo bastante.
Motivo como para no perderse un segundo de este canto del cisne..

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11370
Yo creo estar asistiendo a lo ultimo fisicamente de Nole, ojala no, lo digo agarandome en huevo izquierdo..ja
pero ayer le costo bastante.
Motivo como para no perderse un segundo de este canto del cisne..

Ganó 6 de los 7 partidos en 3 sets y venía de meter un Cincinatti completo. Encima cuanto mas lo exige el rival mejor juega

Habrá tenido alguna molestia particular ayer pero fisicamente tiene muchisimo resto todavía

Lo de que llegue a Los Angeles 2028 me parece una locura y totalmente al pedo, pero que va a pelear GS durante 1 o 2 años mas seguro

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
Para mi tiene para dos años más en este nivel seguro. Tiene 36 años y ganó 3 de 4 GS esta temporada es una locura jaja.

Por otro lado, este finde hay DAVIS contra lituania. si perdemos un set ya es fracaso, va con lo mejor el mago (francis, seba, tommy, machi y molto)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
La sensacion que tengo es que Novak esta varios escalones por encima del resto en estado mental, ahi creo que está la gran diferencia, porque tenisticamente Mevdeved creo que por momentos lo puede igualar (de echo ayer le ganó los mejores puntos), Alcaraz lo mismo, pero la experiencia de Djkovic es la clave, el tipo te va desmoronando con cada detalle, hasta con el echo de hacerla re contra larga para sacar o hasta para salir a jugar despues de los descansos el tipo está hasta en el mas minimo detalle.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Tal cual lo que dice amigo Lea, mí respuesta a Pablo venía x ese lado, experiencia, manejo mental, pausas, tácticas, cambios de variantes, ritmos, cuando como decís era claramente superado en cuanto a potencia y movilidad, se quedaba sin nafta en los largos.
Un libro abierto el tipo, pero el físico, más allá del ayudin, lo veo menguando, x eso apela a todo ese bagaje, que del otro lado te baja los brazos, afloja mentalmente, quita confianza y obliga a errores o arriesgar de más pasándote.
Era lo que me calentaba y dije de quienes jugaban con Alcaraz
Y que se entienda, después está todo el tenis, a este nivel cada cual tiene lo suyo, pero eso hace la diferencia, bue..creo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
No hubo tenista mas fuerte mentalmente que Djokovic, ni Federer ni Nadal.. Es una bestia, no te entrega un solo punto importante..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11370
Dopping positivo para Simona Halep por la final de Wimbledon 2019 (le ganó a Serena). Un medicamento para la anemia. Argumentó que tomó una muestra contaminada pero le dijeron que la cantidad era demasiado alta para ser un error. 4 años de sancion

El finde copa Davis, Argentina - Lituania, están Fran, Seba y Etcheverry como singlistas, Machi y Molteni en el dobles

Hiper accesible la serie, no debería haber ni un sobresalto

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Tenemos dos años más de Djokovic tranquilamente. Es la venganza por el año que le hicieron perder en la pandemia.


El finde copa Davis, Argentina - Lituania, están Fran, Seba y Etcheverry como singlistas, Machi y Molteni en el dobles

Hiper accesible la serie, no debería haber ni un sobresalto

Por suerte no está Shuarman para perder contra el 1200 del mundo y cagarnos la serie.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Otro récord: primer tenista en ganar 3 GS en cuatro temporadas distintas.

Pensar que Sampras no lo pudo hacer nunca. Increíble.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Pensar que Sampras no lo pudo hacer nunca. Increíble.
Y el segundo mejor tenista de la historia lo hizo una sola vez (2010).

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Y el segundo mejor tenista de la historia lo hizo una sola vez (2010).

Creo que pondría a Federer arriba de Nadal, pero sí, independientemente de quien sea mejor que Nadal lo haya hecho una sola vez te muestra lo difícil que es. Lo increíble es que Djokovic 3 de las 4 veces que lo hizo perdió la final en el restante, sólo en 2011 perdió antes (SF).

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Que lugar raro el de Rafa. Por un lado, por supuesto que está a la altura de los más grandes. Pero por otro, debe ser el único que jamás fue "el 1 indiscutido". Roger lo fue, ya que todos corrieron detrás de él, y ahora lo es Novak, pero en medio de los 2 Rafa "sólo" compitió, nunca estuvo MUY por encima de ambos.
« Última Modificación: septiembre 14, 2023, 18:44:56 por Sebas+10 »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Djokovic le ganó a Fokina y aseguró la serie para Serbia. Pudimos tener otro Alcaraz-Djokovic, pero Carlitos no se presentó  :desac:

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11370
Se retiró Guido Pella



Y hablando de la Davis, el año que viene se reunen para ver si cambia el formato ahora que la empresa del fantasma de Piqué abandonó el barco. Se baraja seguir con el actual, volver al formato clasico (dificil), hacer una especie de mundial de Tenis de 2 semanas o que se juegue de alguna forma cada 2 años

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16682
El formato viejo era todo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Que delincuentes Piqué y los gordos de traje de la ATP, rompieron todo.


El formato viejo era todo

Siento que sacaron de mi vida algo que era una fija, una costumbre. Ponerte ver todo un fin de semana a 5 falopas cagarse a palos a 5 sets. Hermoso, inigualable.

Ya ni ganas de ver los partidos me da.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11370
Federer tambien puso su granito de arena con la garcha de la Laver Cup eh

Hay que eliminar la Davis actual, la Laver Cup y la ATP Cup y que el unico torneo de paises sea una super Copa Davis con puntos, premios y que al que no le guste no la juegue y se vaya a la concha de su madre

Solo dejaría la Copa Hopman porque es la unica que combina hombres y mujeres

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11370
Perdió el 2do set Fran

Renuncie, montonero Cerundolo, RE NUN CIE

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Gano Argentina 4 a 0 a Lituania en la Davis nos aseguramos estar en el playoff por estar en el grupo mundial del año proximo