Autor Tema: Temporada de Tenis 2023  (Leído 45888 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Hermoso el ultimo game

Un fenomeno Alcaraz peleando hasta la ultima pelota, y muy forra la gente estando TAN en contra de Daniil

En la final a full con el ruso

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1859
Medvedev jugó en modo dios, tremendo, con toda la gente en contra, una locura.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Medvedev se meó en la cara de todos los españoles al final jajajaja, haciendo el festejo del "torero". Hermoso, final de basados.

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
A partir de hoy mucho respeto con el ruso. Terrible match !
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Lo dolidos que quedaron los españoles, siempre justificando a Alcaraz. Ahora este fue el partido de su vida, no cuentan que le ganó el Us Open 2021 a un Djokovic que venía de ganar TRES GRAND SLAMS SEGUIDOS


https://twitter.com/jmgmoron/status/1700338622942110038

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Medvedev se meó en la cara de todos los españoles al final jajajaja, haciendo el festejo del "torero". Hermoso, final de basados.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Hoy Daniil le gana a Carlitos, abrazo.
era muy obvio, daniil estaba con la mira puesta en ganarle a carlitos, le tiró toda la carrera encima. excelente.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
era muy obvio, daniil estaba con la mira puesta en ganarle a carlitos, le tiró toda la carrera encima. excelente.
Antes del partido Carlitos dijo: "Quien quiera ganarme va a tener que jugar muy bien" y "mi estilo de juego se adapta muy bien para enfrentarme a Medvedev". No le faltaba razón, pero encendió la mecha.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Antes del partido Carlitos dijo: "Quien quiera ganarme va a tener que jugar muy bien" y "mi estilo de juego se adapta muy bien para enfrentarme a Medvedev". No le faltaba razón, pero encendió la mecha.
Además de eso, cuando Zverev eliminó a Medvedev de Cincinnati hace poco, declaró "Alcaraz me dijo como hay que jugar para ganarle".

Ayer le cambió un poco la fórmula y no supo que hacer, salió confiadísimo y se comió un re pijazo. Quizás la derrota más clara desde que empezó a figurar en torneos importantes, creo que nunca lo vi tan superado.
« Última Modificación: septiembre 09, 2023, 13:33:52 por Sebas+10 »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Medvedev se meó en la cara de todos los españoles al final jajajaja, haciendo el festejo del "torero". Hermoso, final de basados.

Medvedev sí, Nole es "basado" cuando pierde y recontra alcahuete cuando gana

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Ayer Batata no tiró un solo "que lindo" ni "wooow" en los dos primeros sets. Era un velorio esa transmisión partidaria. En el tercero salió del coma y empezó a gritar.

Gran parte del asco que genera Alcaraz es por estos tipos. Y mirá que el relator principal me parece un crack y una de las voces más icónicas del deporte, pero también se suma a la pelotudez de Clerc.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Además de eso, cuando Zverev eliminó a Medvedev de Cincinnati hace poco, declaró "Alcaraz me dijo como hay que jugar para ganarle".

Ayer le cambió un poco la fórmula y no supo que hacer, salió confiadísimo y se comió un re pijazo. Quizás la derrota más clara desde que empezó a figurar en torneos importantes, creo que nunca lo vi tan superado.
Zverev es medio bobo. La otra vez dijo que le extrañaba que un tenista como Dimitrov no haya jugado nunca una final de GS, aunque tuvo la mala suerte de que coincidió con el Big 3 y que después aparecieron él y Tsitsipas. No mencionó a Medvedev (1 GS y tres finales) y se nombró a sí mismo, que sólo llegó a una final.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Ayer Batata no tiró un solo "que lindo" ni "wooow" en los dos primeros sets. Era un velorio esa transmisión partidaria. En el tercero salió del coma y empezó a gritar.

Gran parte del asco que genera Alcaraz es por estos tipos. Y mirá que el relator principal me parece un crack y una de las voces más icónicas del deporte, pero también se suma a la pelotudez de Clerc.

Cada uno lo vive como le parece, pero igual es una boludes tenerle bronca o cariño a X jugador por como lo relate tal relator o por su fanaticada. Y peor aun a un crack como Alcaraz que encima te lo vas a tener que fumar 15 años mas  :lol:

En este momento están INSOPORTABLES con Coco Gauff, parecen mas yankees que los yankees, y yo prefiero que le gane Sabalenka pero no por eso le tengo bronca a Gauff

Edito: Justo lo que decía, cualquier puntito a Gauff se lo gritan como si fuera una locura y recien con un puntazo de Sabalenka al principio del 3er set no emitió ni un sonido el relator
« Última Modificación: septiembre 09, 2023, 18:50:39 por Henry_Cuervo »

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Tienen que contratar a delpo de comentarista, un lujo cuando lo hizo, te cantaba todo lo que iba a pasar, un maestro, y que se deje de joder con la vuelta, pobre, que vaya a jugar con amigos, si puede, pero este nivel de exigencia física lo veo dificil

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Va a ganar muy fácil Nole la final  :desac:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Ya se está haciendo el lesionado para distraer.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Que asco, anda a cagar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
104 minutos duró ese segundo set. Creo que ya está, fue un mazazo.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Es increíble el nivel que tiene Nole y el que han tenido rafa y Roger.... Pero que increíble que no hayan salido ni 5 jugadores de buen nivel como para hacerlos asustar un poco en el circuito  :boluu:

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Igual si bien cometió muchos errores, creo que Daniil justo es el único que está a la altura aunque sea para poder molestar.
Hoy en día el circuito está así:
Nole - Alcaraz



Daniil





El resto
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Creí que no le alcanzaba el físico, el ruso un frontón.
Que crack el hdp
Que grande Nole

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Creí que no le alcanzaba el físico, el ruso un frontón.
Que crack el hdp
Que grande Nole
Ese set point que desperdicia Daniil fue fatal. Para mí tenía buenas chances de ganarle si se quedaba con ese set.

El mejor de todos Novak, cada vez más indiscutible.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Ya no hay más Big 3. Está en otro plano este muchacho.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Ya no hay más Big 3. Está en otro plano este muchacho.
Adhiero con toda la furia

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk