Autor Tema: Temporada de Tenis 2023  (Leído 45877 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Bien Seba, bien

Si fuera twitter pondría

11 triunfos seguidos, 22 años 🔥🔥🔥🔥🔥

Que mal se ve de aspecto Isner, parece que estuviera enfermo. Igual sus partidos siguen siendo una mierda inmirables
« Última Modificación: agosto 29, 2023, 18:49:58 por Henry_Cuervo »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Bien Seba, bien

Si fuera twitter pondría

11 triunfos seguidos, 22 años

Que mal se ve de aspecto Isner, parece que estuviera enfermo. Igual sus partidos siguen siendo una mierda inmirables
Es re deforme, se parece a ese video de un basketbolista europeo, que veo siempre en insta, pendejo, que media 2.5 todo fideo y parecia que se iba a desarmar

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
El partido de dimitrov empezo en junio

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Sigue en pija Seba
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Vamos Stan!!! Otro triunfo más para los viejitos (? Wawrinka barrió en 3 sets a Nishioka.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Dejó de chorear Serena y volvió a chorear Venus. Una momia, 6-1 y 6-1. Encima asquerosas como toda la vida, saluda a la rival casi con desprecio

Suelten de una vez hijas de puta, dejenle el lugar a otras tenistas

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
El polaco sufrió para pasar la primera ronda, tuvo que dar vuelta un 0-2 en sets. Nose ustedes, pero si no hay un argentino involucrado, yo siempre prefiero que pasen los favoritos, por lo menos en las primeras 3 rondas. Así después se dan cruces más picantes.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Che, con el año que metieron Tommy, Fran y Seba, sumado a lo que aportó Fede Coria (finalista de un atp), Pedrito Cachin (un 250), Juanma, y alguno más, creo que fue el mejor año del tenis argentino en varios años (minimo desde delpo), qué opinan?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Che, con el año que metieron Tommy, Fran y Seba, sumado a lo que aportó Fede Coria (finalista de un atp), Pedrito Cachin (un 250), Juanma, y alguno más, creo que fue el mejor año del tenis argentino en varios años (minimo desde delpo), qué opinan?

si, ayer lo hablaba con un amigo, tampoco hacia falta demasiado, venimos de un total desastre

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Che, con el año que metieron Tommy, Fran y Seba, sumado a lo que aportó Fede Coria (finalista de un atp), Pedrito Cachin (un 250), Juanma, y alguno más, creo que fue el mejor año del tenis argentino en varios años (minimo desde delpo), qué opinan?
Fue un gran año realmente. Desde 2020 diría que no tenemos un año así, con el peque y nadia metiendo semis de roland garros, y el peque también metiendo final en Roma ganándole a Nadal y clasificándose al torneo de maestros

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Argentina gano titulos en las 3 superficies y con jugadores diferentes, ustedes no se dan cuenta lo dificil que es eso, Argentina es potencia en tenis

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Stricker eliminó a Tsitsipas en 5 sets. El griego nunca pudo pasar de la tercera ronda en éste torneo.

Conectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
Derrota durisima para el griego. Siempre le faltan 5 para el peso

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Argentina gano titulos en las 3 superficies y con jugadores diferentes, ustedes no se dan cuenta lo dificil que es eso, Argentina es potencia en tenis

potencia es una banda

Conectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
Cerundulo 2 sets a 0 abajo

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
el otro se rompio? no se puede ni mover

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Aun si pierde ahora en el 5to, que bien que mejoró la cabeza Fran, juega super tranquilo en todo momento, no lo perturba practicamente nada

Obvio que la procesion va por dentro, pero hace 1 año y pico habia partidos que ya te dabas cuenta que los perdía en su cabeza aun antes de perderlos

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Mamita, estaba hecho un lechón Vesely. 437 del mundo y sólo 3 partidos atp jugados éste año. Durísima derrota, si era el peque lo estábamos matando.
« Última Modificación: agosto 30, 2023, 19:35:40 por Sebas+10 »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Mamita, estaba hecho un lechón Vesely. 437 del mundo y sólo 3 partidos atp jugados éste año. Durísima derrota, si era el peque lo estábamos matando.

Tanto? Yo vi del 3er set en adelante y no me pareció un lechon ni mucho menos, sacó muy bien todo el partido, el ranking no juega en la cancha, ademas por algo le ganó a Felix

Igual sí, fea derrota porque encima la tuvo ahi nomas, pero desde el 6-5 en adelante hizo todo mal Fran y Vesely jugó a no cometer errores. No hay que perder pero al menos en 2 partidos ya se cruzaba a Djokovic, asi que tampoco iba a durar mucho mas  :lol:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Tanto? Yo vi del 3er set en adelante y no me pareció un lechon ni mucho menos, sacó muy bien todo el partido, el ranking no juega en la cancha, ademas por algo le ganó a Felix

Igual sí, fea derrota porque encima la tuvo ahi nomas, pero desde el 6-5 en adelante hizo todo mal Fran y Vesely jugó a no cometer errores. No hay que perder pero al menos en 2 partidos ya se cruzaba a Djokovic, asi que tampoco iba a durar mucho mas  :lol:
Le ganó a Félix porque tiene calidad y experiencia, y porque el otro está en el peor momento de su carrera.

Pero fue una derrota muy fea, el tipo está cada vez más gordo, lento, y éste año lo poquito que jugó fueron challengers (y ni siquiera obteniendo buenos resultados). Lejos está de ser el que le ganó esos 2 partidos a Djokovic en ese famoso historial a favor.


Edit: ahí vi que no le ganó a Félix en primera ronda, pensé que lo decías por Vesely y capaz habían jugado. Lo decías por algún triunfo de Fran?
« Última Modificación: agosto 30, 2023, 21:51:18 por Sebas+10 »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Qué derrota dolorosa. Casi tanto como la de Sebita en Rolanga. Lo pierde solo. Lo escuché hablar después con Ale Klapembak (o como se escriba) y dijo que no quería saber nada con el tenis por un tiempo jaja estaba re caliente.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Como era logico perdió en 3 sets Juanma

Edit: ahí vi que no le ganó a Félix en primera ronda, pensé que lo decías por Vesely y capaz habían jugado. Lo decías por algún triunfo de Fran?

Vi mal el cuadro de entrada y pensé que Fran iba en segunda con Felix (si ambos ganaban), pero no, iban en 3ra

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Ganó Mensik. Había mucha expectativa en la previa, dicen que va a ser un fenómeno. 17 años apenas.
Tercera ronda metió ya. Pichón de crack.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Que basado. Llegó a la final bardeandose con la gente un montón de rondas en ese US Open 2019 jajajajaha

https://twitter.com/settenisok/status/1697036484199784924

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 691
Qué derrota dolorosa. Casi tanto como la de Sebita en Rolanga. Lo pierde solo. Lo escuché hablar después con Ale Klapembak (o como se escriba) y dijo que no quería saber nada con el tenis por un tiempo jaja estaba re caliente.
Tampoco la pavada.

Perdio? si fue fea? si pero tampoco tan grave.

Nuestra esperanza es seba baez. :vigilante: