Autor Tema: Temporada de Tenis 2023  (Leído 45833 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Hermosa final, se mataron a pelotazos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Campeones 2023 (entre paréntesis los subcampeonatos)

Alcaraz 6 (1)
Medvedev 5 (1)
Djokovic 3 (1)
Tiafoe 2
Griekspoor 2
Jarry 2
Rublev 1 (3)
Norrie 1 (2)
Sinner 1 (2)
Rune 1 (2)
Ruud 1 (1)
Cerundolo 1 (1)
De Miñaur 1 (1)
Fritz 1
Hurkacz 1
Bublik 1
Báez 1
Gasquet 1
Eubanks 1
Lajovic 1
Kwon 1
Wu Yibing 1
Carballés Baena 1
Fils 1
Tsitsipas (2)
Etcheverry (2)
Paul (2)
Struff (2)
Bonzi (2)
Murray (1)
Dimitrov (1)
Mannarino (1)
van de Zandschulp (1)
Kecmanovic (1)
Coria (1)
Kecmanovic (1)
Bautista Agut (1)
Isner (1)
Cressy (1)
Korda (1)
Müller (1)
Thompson (1)


Grand Slam

Djokovic 2 (1)
Alcaraz 1
Ruud (1)
Tsitsipas (1)


Masters 1000

Medvedev 2 (1)
Alcaraz 2

Rublev 1
Rune (2)
Sinner (1)
Struff (1)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Cómo joden con lo del Grand Slam calendario, impedido por Alcaraz en este caso. Tiene el mismo valor ganar los cuatro seguidos, sin importar el orden, pero es un logro que pocas veces le atribuyen a Djokovic, siendo decisivo en el debate sobre quién es el GOAT .


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Cómo joden con lo del Grand Slam calendario, impedido por Alcaraz en este caso. Tiene el mismo valor ganar los cuatro seguidos, sin importar el orden, pero es un logro que pocas veces le atribuyen a Djokovic, siendo decisivo en el debate sobre quién es el GOAT .

El GOAT es Djokovic, eso no se puede discutir porque todos los numeros lo avalan, nadie va a decir que no es el mejor de la historia por no ganar los 4 del año, es solo una estadistica de la que estuvo cerca muchas veces (como Roger varias veces)

Tambien se le va a decir siempre a Federer que no le ganó a Nadal en Rolanga (por mas que sea una pequeñez para su tremenda carrera) y a Nadal que no ganó el torneo de maestros

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20327
Reitero: va a ser un embole el circuito. Alcaraz no va a ganar menos de 30 grand slam. dentro de 15 años buscamos este mensaje (?)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
El GOAT es Djokovic, eso no se puede discutir porque todos los numeros lo avalan, nadie va a decir que no es el mejor de la historia por no ganar los 4 del año, es solo una estadistica de la que estuvo cerca muchas veces (como Roger varias veces)

Tambien se le va a decir siempre a Federer que no le ganó a Nadal en Rolanga (por mas que sea una pequeñez para su tremenda carrera) y a Nadal que no ganó el torneo de maestros
Ni hablar, pero a lo que voy es que es un dato que se suele pasar por alto (al menos por los Luis Alfredo Álvarez y cía) y es lo mismo ganarlos en el mismo año que entre dos temporadas, mientras se lo haga consecutivamente. Cuando estaba igualado con Nadal en 22 GS era un dato clave, junto a las semanas como número 1 de mundo y el haber ganado todos los Masters 1000 (x 2).

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Ni hablar, pero a lo que voy es que es un dato que se suele pasar por alto (al menos por los Luis Alfredo Álvarez y cía) y es lo mismo ganarlos en el mismo año que entre dos temporadas, mientras se lo haga consecutivamente. Cuando estaba igualado con Nadal en 22 GS era un dato clave, junto a las semanas como número 1 de mundo y el haber ganado todos los Masters 1000 (x 2).

Bueno pero las estadisticas son asi, no es algo contra Djokovic  :lol:

Fijate que tambien se discuten en europa los sextetes y los sextetes "puros", no me acuerdo exactamente como era pero sé que el Barcelona de Guardiola ganó el legitimo "sextete" y hay otros (Real Madrid si no me equivoco) que lo ganaron de una forma diferente y tambien hay polemica

La temporada es asi, por algo tambien es un registro importante quien es el nro 1 a fin de año y no quien lo era en mayo

Hay cosas que son solo numeros frios. Por ejemplo yo preferiría tener los 20 GS de Roger (mas variados y parejo en 3 de los 4 GS) que los 22 de Nadal (Con un dominio inigualable en 1 pero mas flojo en los otros 3)
« Última Modificación: julio 16, 2023, 20:56:58 por Henry_Cuervo »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Bueno pero las estadisticas son asi, no es algo contra Djokovic  :lol:

Fijate que tambien se discuten en europa los sextetes y los sextetes "puros", no me acuerdo exactamente como era pero sé que el Barcelona de Guardiola ganó el legitimo "sextete" y hay otros (Real Madrid si no me equivoco) que lo ganaron de una forma diferente y tambien hay polemica

La temporada es asi, por algo tambien es un registro importante quien es el nro 1 a fin de año y no quien lo era en mayo

Hay cosas que son solo numeros frios. Por ejemplo yo preferiría tener los 20 GS de Roger (mas variados y parejo en 3 de los 4 GS) que los 22 de Nadal (Con un dominio inigualable en 1 pero mas flojo en los otros 3)
El sextete del Bayern en 2020 era, que por la pandemia, tuvieron que jugar el mundial de clubes en 2021.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Bueno pero las estadisticas son asi, no es algo contra Djokovic  :lol:

Fijate que tambien se discuten en europa los sextetes y los sextetes "puros", no me acuerdo exactamente como era pero sé que el Barcelona de Guardiola ganó el legitimo "sextete" y hay otros (Real Madrid si no me equivoco) que lo ganaron de una forma diferente y tambien hay polemica

La temporada es asi, por algo tambien es un registro importante quien es el nro 1 a fin de año y no quien lo era en mayo

Hay cosas que son solo numeros frios. Por ejemplo yo preferiría tener los 20 GS de Roger (mas variados y parejo en 3 de los 4 GS) que los 22 de Nadal (Con un dominio inigualable en 1 pero mas flojo en los otros 3)
No coindido. El logro es el mismo: ser el campeón vigente de los cuatro GS. Tiene el mismo valor. No recuerdo cómo era lo del Real Madrid, para ver si aplica. Lo de la variedad de GS en cuanto a valor numérico no dice nada, pero sí puede ser interesante para discutir sobre quién fue más versátil.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Bueno pero las estadisticas son asi, no es algo contra Djokovic  :lol:

Fijate que tambien se discuten en europa los sextetes y los sextetes "puros", no me acuerdo exactamente como era pero sé que el Barcelona de Guardiola ganó el legitimo "sextete" y hay otros (Real Madrid si no me equivoco) que lo ganaron de una forma diferente y tambien hay polemica

La temporada es asi, por algo tambien es un registro importante quien es el nro 1 a fin de año y no quien lo era en mayo

Hay cosas que son solo numeros frios. Por ejemplo yo preferiría tener los 20 GS de Roger (mas variados y parejo en 3 de los 4 GS) que los 22 de Nadal (Con un dominio inigualable en 1 pero mas flojo en los otros 3)

Por fin alguien más lo dice.

En ese sentido, yo siempre consideré a Federer el GOAT por ese mismo motivo, un score parejo de torneos grandes, hasta que llegó Nole, lo superó y se hizo indiscutido. Ahora... la pija Nadal es más grande que Federer, que gane 25 grand slams que si lo sigue haciendo en la misma superficie da lo mismo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Djokovic ganó 3 veces o más todos los Slams, y 2 veces o más todos los masters 1000, es indiscutiblemente el mejor a nivel números. Y encima está arriba en el historial contra los 2.

Lo único "mejor" que tiene Federer, es que siempre fue el rival a vencer, mientras que los otros 2 toda su carrera tuvieron que luchar para superarlo, vivieron a su sombra hasta los últimos 4/5 años.

Por eso es tan iconica también esa final de Wimbledon 2019. Hubo un quiebre ahí.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Hay muchas teorias en internet sobre el toilet break de Novak, que se fue hecho mierda y volvió como si tuviera 20 años  :lol:

Yo creo que la gran mayoría de los tenistas, Nadal incluido, viven al limite del doping, de hecho ya se mandan 3 pastis por partido en la misma cancha, cosa que antes no pasaba o no se veia tan seguida. O como pasa en el atletismo, tomando hoy cosas que dentro de 10 años se declaran ilegales

Alcaraz: "Sigo considerando a Djokovic el mejor, tengo que ganarle más veces para que eso cambie"

Le mojó la oreja

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420


Hay muchas teorias en internet sobre el toilet break de Novak, que se fue hecho mierda y volvió como si tuviera 20 años 

Yo creo que la gran mayoría de los tenistas, Nadal incluido, viven al limite del doping, de hecho ya se mandan 3 pastis por partido en la misma cancha, cosa que antes no pasaba o no se veia tan seguida. O como pasa en el atletismo, tomando hoy cosas que dentro de 10 años se declaran ilegales

La falopa existió, existe y va a existir. Están siempre al límite como decis o con nuevas drogas que actúan y a la horas no se detectan

Y si se detecta en alguna estrella se tapara nomas, sino no sirve para el negocio de todos

En deportes como atletismo, ciclismo y natación estarán más atentos porque es más clave, pero en los demás...
El real madrid en los alargues de champions VUELAN siempre jaja salen como Nole ayer
En la NBA que juegan día por medio ni hablar
Camiño la concha de tu madre

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Yo creo que la mayoria de los deportistas de elite están drogadisimos. El rafa tiene tendinitis crónica en las dos rodillas desde hace dos décadas y hasta hace unos años seguía ganando sin parar, es literalmente imposible hacer lo que hizo con el tipo de lesión que tiene, para mí esta hasta la médula de falopa.

Saliendo de este deporte, los rugbiers otros que están falopeados a morir.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Yo creo que la mayoria de los deportistas de elite están drogadisimos. El rafa tiene tendinitis crónica en las dos rodillas desde hace dos décadas y hasta hace unos años seguía ganando sin parar, es literalmente imposible hacer lo que hizo con el tipo de lesión que tiene, para mí esta hasta la médula de falopa.

Saliendo de este deporte, los rugbiers otros que están falopeados a morir.

Olvidate, Nadal en 10 años esta en muletas
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
En deportes como atletismo, ciclismo y natación estarán más atentos porque es más clave, pero en los demás...

Opino lo contrario, al menos en ciclismo se sabe que viven todos absolutamente drogados. A Lance Armstrong le taparon los tremendos dopings toda su carrera. En los ultimos años decayó muchisimo la popularidad del ciclismo por ese tema

Y natacion no sé, pero Atletismo tambien están al re limite y cruzan la linea siempre. Cada tanto salta un positivo como en el tenis

Yo que sé, por un lado está bien porque prolonga las -ya de por si- cortas carreras de los deportistas, y te permite ver al big 3 durante muchos mas años que si hubeiran jugado en los 80. Por el otro estaría bueno saber que gana el que mejor entrena y no el que encuentra la mejor droga

Ahora, lo gracioso es que en casi todos los deportes está vetada la marihuana que no suma absolutamente nada al rendimiento y no las drogas que te quitan una contractura en 5 segundos  :lol:  y lo digo yo que en mi vida agarré ni un cigarrillo de tabaco

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
Muy buen triunfo de cachin

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Muy buen triunfo de cachin

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Buen triunfo al español, seguri le viene Wawrinka

Opino lo contrario, al menos en ciclismo se sabe que viven todos absolutamente drogados. A Lance Armstrong le taparon los tremendos dopings toda su carrera. En los ultimos años decayó muchisimo la popularidad del ciclismo por ese tema

Y natacion no sé, pero Atletismo tambien están al re limite y cruzan la linea siempre. Cada tanto salta un positivo como en el tenis

Yo que sé, por un lado está bien porque prolonga las -ya de por si- cortas carreras de los deportistas, y te permite ver al big 3 durante muchos mas años que si hubeiran jugado en los 80. Por el otro estaría bueno saber que gana el que mejor entrena y no el que encuentra la mejor droga

Ahora, lo gracioso es que en casi todos los deportes está vetada la marihuana que no suma absolutamente nada al rendimiento y no las drogas que te quitan una contractura en 5 segundos    y lo digo yo que en mi vida agarré ni un cigarrillo de tabaco

Para mi tienen más controles en lo fino, por eso le saltan a Armstrong y Michael Phelps que fueron leyendas.. Si le saltara a Ronaldo o Lebron James lo tapan al minuto, no conviene para el negocio. Y seguro ya pasó

En cuanto a la marihuana la nba la aprobó este año creo. Esos si viven el show y que hagan lo que quieran jaja
Camiño la concha de tu madre

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
Que le pasa a rune ?

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20327
Parece que REVIVIÓ Pedrito Cachin
Que le pasa a rune ?

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
es un idiota, como me dolió el tibreack de fran en 8vos de RG  :lloron: :lloron:
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Odio a Rune desde que no admitio el doble pique contra Fran.. Ojala le vaya como el orto en cada torneo que juegue..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Esta jugando Nadia Podoroska cuartos del WTA de Hungria, le esta ganando a una rusita

Hoy juegan Cachin vs Munar y Coria vs Fran Cerundolo todos por cuartos de torneos ATP

Buena semana para los argentinos

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20327
Ganó Nadia! juega semis mañana.

Ganaron Pedro (Gstaad) y Fran (Bastad) va con rublev mañana. ya le ganó el año pasado podría ganarle tranquilamente.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Ganó Nadia! juega semis mañana.

Ganaron Pedro (Gstaad) y Fran (Bastad) va con rublev mañana. ya le ganó el año pasado podría ganarle tranquilamente.

Veo esos torneos, me acuerdo de Coria y me deprimo jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir