Autor Tema: Temporada de Tenis 2023  (Leído 45794 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11370
Dale Jabeur, 2 veces quiebre arriba y pierde igual el 1er set  :lloron:

Despues de este partido juega Cebolla

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Coria por ahí por el medio 2005 creo tuvo una operación del hombro que le siguió jodiendo, tras que tenía saque verga o poco..

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
A Coria lo arruina la final de Rolanga y lo termina de destrozar la aparicion de Nadal en 2005, le gana 3 finales seguidas

Y una de esas 3 finales es la de Roma, el otro partido bisagra en su carrera, para mi si ganaba ese partido se recuperaba (no del todo pero tranquilamente volvía a la elite). 11 victorias en un año igual es un numero hiper nefasto para un tipo que fue top 3, es mas o menos lo que viene haciendo Thiem hace años

Igual yo no lamento ni la caida de Coria ni la falta de profesionalismo de Nalbandian, a mi lo que siempre me va a doler es la mala suerte de Delpo con las lesiones, que jugador nos perdimos  : :lloron:

Igual lo de la falta de profesionalismo de David creo que es un poco un mito que se creó, es sabido que él no era fanatico del tenis, dicho por el mismo (haciendo una analogia, un caso onda Silvera con el futbol).
Pero un tipo que estuvo 26 semanas en el top 3, que le ganó varias veces al big 3 etc etc no me parece falta de profesionalismo. El tipo mal que mal vivía 24/7 para el tenis.

Después, en mi opinión personal, sí creo que le daba para ser N1 en algun momento, o que tenía pasta para un gran slam, pero coincidió con esas 3 bestias. En el circuito de hoy ganaría 3 GS.

Lo de Coria es distinto, lo mató la lesión del hombro. Me consta que hasta hace un tiempo no podía ni jugar de forma amateur porque le seguía doliendo, igual vive de perlangas el loko.

Otro caso es Cañas, que para mi tenía tenis para ser top 10 un buen tiempo pero entre el doping, las lesiones etc lo mataron
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
derrota durisima para jabeur, tercera derrota seguida en finales

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11370
No se le da a Jabeur, debe ser horrible cuando se te empiezan a acumular finales perdidas

Igual lo de la falta de profesionalismo de David creo que es un poco un mito que se creó, es sabido que él no era fanatico del tenis, dicho por el mismo (haciendo una analogia, un caso onda Silvera con el futbol).
Pero un tipo que estuvo 26 semanas en el top 3, que le ganó varias veces al big 3 etc etc no me parece falta de profesionalismo. El tipo mal que mal vivía 24/7 para el tenis.

Después, en mi opinión personal, sí creo que le daba para ser N1 en algun momento, o que tenía pasta para un gran slam, pero coincidió con esas 3 bestias. En el circuito de hoy ganaría 3 GS.

Si si, me equivoqué de palabra, mas que profesionalismo me refería a la hiper dedicacion a su deporte que tienen los Nadal, los Federer, los Messi, ese tipo de deportistas que no se conforman nunca con lo que ya tienen

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
No se le da eh, que lastima. Tercera final de Grand Slam perdida para Zeballos.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
El rey David fue el único que les ganó a las 3 bestias en Paris (Creo). Si mal no recuerdo le gana a Berdych, Del Potro, Nadal, Djokovic y Federer. Mamita...

Que locura ese reves a dos manos, bestia total.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Nunca una alegría en esa cancha de mierda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
El rey David fue el único que les ganó a las 3 bestias en Paris (Creo). Si mal no recuerdo le gana a Berdych, Del Potro, Nadal, Djokovic y Federer. Mamita...

Que locura ese reves a dos manos, bestia total.

Como se lo extraña ! Que pedazo de jugador fué David, un placer levantarse temprano para ver como pasaba sólo las series de Copa Davis. Una pena que no la haya podido ganar.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
Esperemos que se le de al Cebolla antes de que se retire. El mejor doblista de la historia del país. Creo que debería tener mas reconocimiento en los medios (por mas que a todos nos chupe un huevo el dobles)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11370
"Espero que la final sea buena y que Alcaraz le haga buen partido, el primer ser es clave"

*5-0 en 28 minutos

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11370
4-5 abajo en el tiebreak y empieza su show el bobo de Djokovic, tardando en sacar, poniendole caritas al referí y a la gente por un warning perfectamente cantado

Por eso la gente nunca lo va a querer como a Su Majestad o a Nadal, por mas que gane 400 GS mas y sea 30 años el N1. Porque tiene esa doble cara segun el momento

Edito: 27 minutos duró el game del 4-1 del 3er set, hermoso. Ojalá gane Alcaraz el 3ro, Novak el 4to y se maten en el 5to
« Última Modificación: julio 16, 2023, 13:03:37 por Henry_Cuervo »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16683
4-5 abajo en el tiebreak y empieza su show el bobo de Djokovic, tardando en sacar, poniendole caritas al referí y a la gente por un warning perfectamente cantado

Por eso la gente nunca lo va a querer como a Su Majestad o a Nadal, por mas que gane 400 GS mas y sea 30 años el N1. Porque tiene esa doble cara segun el momento

Edito: 27 minutos duró el game del 4-1 del 3er set, hermoso. Ojalá gane Alcaraz el 3ro, Novak el 4to y se maten en el 5to
Paja que que a la par tenemos el partido jaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Perdio un tiebreak Novak, increíble.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Que les costaba poner el partido a las 3, acá destruyeron un par de fechas por un mundialito sub20 que no le interesa a nadie. Por dios. Terrible final se viene

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11370
Justo coincidió con el entretiempo, aunque tengo 2 pantallas y podía seguir el resultado  :zzz:

Impresionante Alcaraz, merecidisimo, unas bolas grandes como una casa (o como las de Nadal)

Va a seguir teniendo varias chances de ganar GS y sacar mas diferencia en la cima Novak, pero siento que esta era la ultima chance de ganar los 4 del año. Le va a doler cada vez mas haber ido a los JJOO en el 2021
« Última Modificación: julio 16, 2023, 14:55:47 por Henry_Cuervo »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Alcaraz campeón. Indiscutible ya, 20 años y va por todos los récords.

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Que caliente estaba Nole, se notó que se quiso matar y no es para menos. Lo de Alcaraz fué superlativo, encima viniendo de ese primer set que prácticamente lo vapuleó Novak.
Realmente pinta que va a romper unos cuantos records si se mantiene con este nivel, la diferencia con el resto de la nueva camada es abismal.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Hasta que dure Novak, espero que aparezca un nuevo competidor para Alcaraz porque sino se lleva todo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Y si... otra final más. Está enfermo este tipo, Cricuervo ya ni aparece del afano que es.
Supongo que te referís a mí jajaja no aparezco porque ya dije todo lo que tenía que decir en su momento. Pero los leo

Espero que San Lorenzo termine ganando el partido de hoy porque será el peor domingo de la historia

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Dueño de la catedral del tenis hay uno solo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11370
Hasta que dure Novak, espero que aparezca un nuevo competidor para Alcaraz porque sino se lleva todo.

Si no tiene rivales tambien le va a ser dificil mantener el hambre para ganar 20 GS mas. El big 3 se tenían a si mismos para matarse entre ellos, cada uno tenía su superficie, sus especialidades, Novak se motivó para ganarle a Rafa en Rolanga, Rafa se motivó para ganarle a Roger en Wimbledon y en cuanto aflojara uno los otros se iban a matar para pasarlo

Fijate que Messi ganó el mundial y automaticamente le chupó un huevo todo, se fue a EEUU (cosa que parecia impensable), se le fue el hambre y si juega la proxima copa america es de onda nomas

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Supongo que te referís a mí jajaja no aparezco porque ya dije todo lo que tenía que decir en su momento. Pero los leo

Espero que San Lorenzo termine ganando el partido de hoy porque será el peor domingo de la historia
Jajaja si, le erré al nombre.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
La mentalidad de Alcaraz es cosa seria. Más allá de la diferencia de edad y de que Nole ya es el mejor de la historia sin necesidad de ganar un partido más, hoy le ganó a una buena versión de Djokovic. En el US Open se viene la revancha.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Linda final fue, se extrañaban las definiciones a 5 sets. La última había sido Medvedev-Nadal, en Australla 2022.