Autor Tema: Temporada de Tenis 2023  (Leído 45877 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Que cagada la final femenina, daba todo por un Svitolina vs Sabalenka. Igual a full con Jabeur, me dió lastima las 2 finales que perdió

Zeballos juega la final en dobles..

Un crack cebolla, ojalá se le dé esta vez mas allá de que no aguanto mas de 5 minutos mirando un dobles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Djokovic a punto de subirse a la silla y cagar a piñas al umpire..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Djokovic a la gente, después de levantar 2 sets points. Es el 1 indiscutido jajajajaja

https://twitter.com/TennisPuneet/status/1679870423788408834

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Vi el ultimo set nomas, una maquina de desperdiciar chances Sinner

Djokovic a la gente, después de levantar 2 sets points. Es el 1 indiscutido jajajajaja

Igual a mi me hincha un poco las bolas que siempre que no tiene al 100% del publico a favor y pierde 2 puntos seguidos empiece a llorar

Cuando sacaba 15-40 (2do saque encima) se hizo el boludo por un gritito de la tribuna y con eso comió banda de tiempo
« Última Modificación: julio 14, 2023, 12:26:13 por Henry_Cuervo »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Y si... otra final más. Está enfermo este tipo, Cricuervo ya ni aparece del afano que es.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Cuantos tiebreaks seguido tiene el animal?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Nole es enorme. Pero qué EMBOLE este circuito por dios. Cuando se retire Nole creo que alcaraz va a ganar 80000 GS.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
que jugador de mierda miervedev

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3759
Nole es enorme. Pero qué EMBOLE este circuito por dios. Cuando se retire Nole creo que alcaraz va a ganar 80000 GS.
Siempre que no le toque enfrentarse a Sinner.
No va a pasar eso. Ganará varios, pero no va a estar ni cerca de batir algún récord importante. Tenistas buenos van a seguir apareciendo, además de que hay que ver qué pasa con los top actuales una vez que se retire el mejor de la historia.
« Última Modificación: julio 14, 2023, 14:09:36 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Lo dejo chiquito a Medvedev realmente. Que embole los partidos de hoy.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Que plomazo los 2 partidos, mucha diferencia. Igual en pos del espectaculo lo veia ya en la previa a Alcaralambre como mejor rival en la final. Siento que si pasa Medvedev se comía un pesto terrible con Djokovic

De Sinner lo entiendo (ademas no lo vi todo) aunque se le achicó el brazo en los puntos claves del 3er set, pero lo de Medvedev es tremendo

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Nole en 4 sets el domingo
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Mira como lo cierra encima jahajaja. Es un enfermo Alcaraz

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Mira como lo cierra encima jahajaja. Es un enfermo Alcaraz

lo odio a carlitos pero tremendo punto metio de cierre

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Me cuesta un pronóstico. Nole jugando gran tenis, y el otro es una topadora. Ni tácticamente me lo puedo imaginar.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Una bestia Alcaraz, merecido finalista, se los pasa por el choto a todos

Veremos como le juega la cabeza el domingo, él mismo admitió que en Rolanga lo hicieron mierda los nervios desde la previa

No lo veo a Novak perdiendo ni en pedo, tampoco lo veo a Alcaraz perdiendo sin dar pelea

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Mañana a las 9 la final del dobles! Veremos si se le da a Zeballos ésta vez.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3759
A pesar de mi nolismo, veo a Alcaraz ganando el domingo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Bestial Alcaraz, y solo 20 años..
Lo impresionante de los tenistas de elite contemporaneos es que ya casi no les afecta la superficie.. Son buenos en desde polvo hasta cesped casi por igual..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
A pesar de mi nolismo, veo a Alcaraz ganando el domingo.

Por dios no, ojalá Nole salve al tenis el domingo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Va a depender mucho de como este Alcaraz ese día para mi, chances tiene. Ya perdió hace poco en instancias decisivas contra Novak, y si bien obviamente sabemos quien es el favorito, el chico este tiene tanta hambre y es tan competitivo que no me sorprendería que logre una hazaña, motivado por una revancha.

Recordemos que, por ejemplo, Nadal pudo ganarle una final de Wimbledon a Federer en su prime.
« Última Modificación: julio 14, 2023, 19:46:38 por Sebas+10 »

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3759
Por dios no, ojalá Nole salve al tenis el domingo.
A mí también me rompe las pelotas cómo se babean con Alcaraz, pero es buenísimo y sería recontra merecido si sale campeón.

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Espero que no se acalambre Carlitos...
Necesito que Nole gane los 4 este año
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Nada que ver con Wimbledon, pero hoy me encontré con una estadística del Mago Coria. Todos sabemos que perdió escandalosamente esa final de RG en 2004, que tuvo un buen 2005 y en 2006 se vino a pique. Prácticamente se retiró porque le fue mal ese año, porque después no jugó casi nada, y se retiró oficialmente en 2009.

Bueno, los números de ese 2006 son 11 victorias y 14 derrotas. Que esta mal obvio, pero que se yo, lo recordaba más nefasto ese año jajajaja, el peque por ejemplo va 8 victorias y 16 derrotas este año.

Nada eso, dato random (?

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Nada que ver con Wimbledon, pero hoy me encontré con una estadística del Mago Coria. Todos sabemos que perdió escandalosamente esa final de RG en 2004, que tuvo un buen 2005 y en 2006 se vino a pique. Prácticamente se retiró porque le fue mal ese año, porque después no jugó casi nada, y se retiró oficialmente en 2009.

Bueno, los números de ese 2006 son 11 victorias y 14 derrotas. Que esta mal obvio, pero que se yo, lo recordaba más nefasto ese año jajajaja, el peque por ejemplo va 8 victorias y 16 derrotas este año.

Nada eso, dato random (?

A Coria lo arruina la final de Rolanga y lo termina de destrozar la aparicion de Nadal en 2005, le gana 3 finales seguidas

Y una de esas 3 finales es la de Roma, el otro partido bisagra en su carrera, para mi si ganaba ese partido se recuperaba (no del todo pero tranquilamente volvía a la elite). 11 victorias en un año igual es un numero hiper nefasto para un tipo que fue top 3, es mas o menos lo que viene haciendo Thiem hace años

Igual yo no lamento ni la caida de Coria ni la falta de profesionalismo de Nalbandian, a mi lo que siempre me va a doler es la mala suerte de Delpo con las lesiones, que jugador nos perdimos  : :lloron: