Autor Tema: Temporada de Tenis 2023  (Leído 45799 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Basta de hegemonía europea, salvo la de Nole. Hoy Jarry es argentino.

Muerte a chile (?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Mamita, lo que hizo Davidovich Fokina jajajajaa. 8-8 en el súper tie break contra Rune, y se le ocurre SACAR POR ABAJO, y pierde el punto  :lol:

Siempre tan tarado ese chabon.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Hermoso lo que hizo Fokina
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 689
Tremendo partido gano rune jaja

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11370
Veremos si alguno pechea en octavos, pero tranquilamente pueden llegar los 8 mejores preclasificados (menos Ruud) a cuartos

Lastima que Sinner va del lado de Djokovic, hubiera sido espectacular verlo en esta superficie contra Alcaraz

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Veremos si alguno pechea en octavos, pero tranquilamente pueden llegar los 8 mejores preclasificados (menos Ruud) a cuartos

Lastima que Sinner va del lado de Djokovic, hubiera sido espectacular verlo en esta superficie contra Alcaraz
Ya ocurrió el año pasado y ganó Sinner en 4. Rune elimina a Alcaraz.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
No descarten a Berretini igual, el próximo rival de Alcaraz. Finalista de Wimbledon y 4 veces campeón en torneos de césped (y además le ganó el único cruce que tuvieron por torneos de Grand Slam, en Australia 2022, en un súper tie break).

De hecho, el último Wimbledon que jugó fue esa vez que llegó a la final, ya que el año pasado no pudo participar por estar enfermo de covid.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11370
Por supuesto, no se va a dar la logica y no van a pasar los 7 con mejor ranking. Alcaraz no la va a tener facil, Rublev vs Bublik tampoco, Tsisipas cuando tiene un mal día puede perder con cualquiera, y hoy si Fokina conectaba 2 neuronas le podía ganar a Rune

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Que mierda hizo Fokina, como podes ser tan pelotudo de perder un partido así
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Match point en contra tenía Bublik, y sin embargo va y con su SEGUNDO SAQUE mete casi 220 km/h. Se fueron al quinto con Rublev.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
Arafue shapo y bublik

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Rublev llegó a los cuartos de final de todos los Slams, con esta clasificación. Le faltaba Wimbledon.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9621
Que mierda hizo Fokina, como podes ser tan pelotudo de perder un partido así
Ayer estaba mirando justo ese partido, totalmente inaudito perder un partido así después de haberte roto el orto 3/4 horas, no se cómo te recuperas de eso rápidamente

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Ayer estaba mirando justo ese partido, totalmente inaudito perder un partido así después de haberte roto el orto 3/4 horas, no se cómo te recuperas de eso rápidamente
Es que lo hace seguido jajajaja, ya se complicó varias veces por hacer esa pelotudez. Y lo sigue haciendo.

Una vez lo estaba paliceando al peque, le ganaba 6-2 5-1 o algo asi. Match point, o casi match point, y saca de abajo... el peque se calentó, se picó el partido y se lo dio vuelta.

También en un Grand Slam lo hizo, contra el polaco Hurkacz si no recuerdo mal. Estaba 2 sets arriba, sacaba 5-3 y lo mismo... le levanta el partido el polaco, y creo que Fokina lo termina ganando en el quinto, pero igual, arriesgó al pedo un partido que tenía casi ganado.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11370
Triple set point para Hurkacz, 6-3 en el tiebreak... 4 errores no forzados y una devolucion dificil


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Hurkacz tenía todo para cortarle la racha a Novak, 6-3 le ganaba en el tie break... 6-8 terminó  :lol:

Como arrugan todos contra él. Ya lleva 13 tie breaks ganados de manera consecutiva en grand slams.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
En algún momento Novak perdio un tiebreak? Es una locura los gana casi siempre.

Vuelvo a lo mismo. Cada vez que pispeo Novak gana un tiebreak. Que locura
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11370
Encima en el de recien iban 3-3, Novak mete doble falta y en 30 segundos Hurkacz le hace 2 aces espectaculares

Si con ese envion animico despues metes 5 errores seguidos no sé que carajo hace falta para ganarle un tiebreak a djokovic

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11370
No hay chances, es un cyborg venido del futuro con la unica mision de ganar jugando al tenis

Y si, ahi lo cortan por el horario los siomes estos...

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
No hay chances, es un cyborg venido del futuro con la unica mision de ganar jugando al tenis

Y si, ahi lo cortan por el horario los siomes estos...
Está bien. Preferible que arranque de cero el set mañana. Salvo un rosco, no iba a terminar hoy.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Ojalá se dé la final Svitolina vs Sabalenka y que la bielorrusa la aplaste, para después dar un discurso en el que la boludee por sus delirios de heroína.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11370
Ojalá se dé la final Svitolina vs Sabalenka y que la bielorrusa la aplaste, para después dar un discurso en el que la boludee por sus delirios de heroína.

Es todo un tema, yo soy el primero que trata de escuchar las 2 campanas y no comerse todo el lobby anti-ruso. Pero tambien entiendo que una persona de Ucrania está en todo su derecho a odiar a los rusos y trasladar eso al deporte tambien ¿O acaso nosotros no tomamos a Maradona como una especie de heroe por el gol a los ingleses?

Los jugadores ingleses tampoco tenian nada que ver con la guerra de Malvinas (de la que habian pasado 4 años encima, ni siquiera estaba ocurriendo en ese momento como esta guerra Rusia-Ucrania)

Y conflictos politicos y belicos que se trasladan a los deportes hay cientos. Mientras Svitolina juegue para mi es correcto, despues que tome los partidos como se le cante y niegue todos los saludos que quiera

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Es todo un tema, yo soy el primero que trata de escuchar las 2 campanas y no comerse todo el lobby anti-ruso. Pero tambien entiendo que una persona de Ucrania está en todo su derecho a odiar a los rusos y trasladar eso al deporte tambien ¿O acaso nosotros no tomamos a Maradona como una especie de heroe por el gol a los ingleses?

Los jugadores ingleses tampoco tenian nada que ver con la guerra de Malvinas (de la que habian pasado 4 años encima, ni siquiera estaba ocurriendo en ese momento como esta guerra Rusia-Ucrania)

Y conflictos politicos y belicos que se trasladan a los deportes hay cientos. Mientras Svitolina juegue para mi es correcto, despues que tome los partidos como se le cante y niegue todos los saludos que quiera
Está en su derecho, así como también Sabalenka está en su derecho a ponerla en su lugar y bajarla a la realidad.
Hoy Azarenka se fue abucheada por respetar el capricho de Svitolina de no saludar a tenistas rusas y bielorrusas en la red, algo que intentó hacer Sabalenka en RG y se la tildó de provocadora. Es cualquier cosa.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11370
Está en su derecho, así como también Sabalenka está en su derecho a ponerla en su lugar y bajarla a la realidad.
Hoy Azarenka se fue abucheada por respetar el capricho de Svitolina de no saludar a tenistas rusas y bielorrusas en la red, algo que intentó hacer Sabalenka en RG y se la tildó de provocadora. Es cualquier cosa.

Pero eso es problema de los ingleses, no de Svitolina

Recordemos que los mismos soretes de Wimbledon son los que el año pasado no los dejaron repartir puntos por no dejar jugar a los rusos. Inglaterra tiene muy marcada su posicion en el conflicto y a las rusas las van a abuchear hagan lo que hagan (que sean el pais mas invasor, asesino, pirata e imperialista de la historia no se lo acuerdan mucho)

A Svitolina por sus razones personales no le pinta saludar a las rusas y está perfecto, no tiene la culpa ni por qué andar pensando en como lo toma cierto publico. Y si fuera al reves (que las rusas no quieran saludar a Svitolina) diría lo mismo

Si me preguntás a mi, de afuera, me parece una boludes mezclar deporte con politica o decir que es una victoria para Ucrania ganarle a Azarenka. Pero no soy Svitolina, no soy deportista, no soy ucraniano y no es mi pais el que está en conflicto asi que tampoco puedo opinar mucho

Igual a la realidad la va a bajar Swiatek el martes  :desac:
« Última Modificación: julio 09, 2023, 23:23:57 por Henry_Cuervo »