Autor Tema: Temporada de Tenis 2023  (Leído 45805 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Durisima derrota de Fran
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Era un partido que podia perder, pero nunca me imagine asi.. Pesimo partido de Fran..
Eso sí, la diferencia hoy fue demasiada. Es un torneo que viene muy raro también, además de que viene de jugar una final, quizás estaba hecho pelota mentalmente.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9621
El lenguaje corporal pedía a gritos que se termine el partido, prácticamente no luchó hoy

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Que termine rápido este torneo de mierda. Mucha tradición pero los partidos son aburridisimos, puntos a 4/5 golpes promedio. Un embole
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Qué grande Pellita. Le toca otro rival al que le puede ganar tranquilamente.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Murray se lo estaba comiendo crudo a Tsitsipas, y cortaron el partido porque por tradición no siguen después de las 23, para no molestar a los vecinos.

Que torneo de mierda eh, venía siendo un partidazo. Encima perjudicaron al de ellos jajajaja, más verdes que el césped.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
Además de que venía sin nafta en la cabeza El Bocon, ayer después de jugar con Borges terminó con hielo en la rodilla y segun Danny Miche estaba tocado fisciamente.

http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11370
Hoy no lo pude ver a Fran pero el resultado es contundente, no estuvo en cancha

Seguramente sea un tema físico o de desgaste porque ya ayer con Borges había tenido un nivel bajo (mucho más bajo que en Eastbourne) y si no era por la lesión del portugués capaz que ni le ganaba (o le hubiese costado mucho más)

Una pena porque los GS son los GS, pero ya sabe que es un jugador decente en césped, quizás el año que viene no le convenga jugar el torneo inmediatamente anterior y llegar con más nafta a Wimbledon

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
Eliminado murray de wimbledon

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Como lo cagaron a Andy, los propios británicos. Ayer estaba cagadísimo Tsitsipas, hoy salio con todo  :boluu:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11370
Palizon se comió Pella

Como lo cagaron a Andy, los propios británicos. Ayer estaba cagadísimo Tsitsipas, hoy salio con todo  :boluu:

Está bien, como van a molestar a los vecinos despues de las 11?? Vos sos loco?? O no conoces el ambiente heavy que se arma en los partidos de tenis?? Los ricoteros de los 90 son un poroto

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Como lo cagaron a Andy, los propios británicos. Ayer estaba cagadísimo Tsitsipas, hoy salio con todo  :boluu:

La verdad que no se, pense le venia bien el corte y el descanso al veterano Murray, el fisico tiene que dosificarlo, y cerraba dos set arriba a uno a descansar y replantear.
De todas formas fue cerradisimo hoy, fallo en el tie breack del tercero..pero el griego tiene mas fisico a partido largo, por lo cual insisto, pense el corte le venia bien...

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
La devolución de Murray fue paupérrima hoy. Ninguna pelota superaba la línea de los cuadrantes de saque. Regalados los games de servicio del griego.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Bueno, nos quedamos sin Argentinos, esta vez en tercera ronda..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16683
murray es el blandi del tenis no? cada vez que lo veo o viene de una lesion o esta con una lesion o se esta por lesionar

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
se jugara wawrinka djokovik hoy?

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
Hoy no lo pude ver a Fran pero el resultado es contundente, no estuvo en cancha

Seguramente sea un tema físico o de desgaste porque ya ayer con Borges había tenido un nivel bajo (mucho más bajo que en Eastbourne) y si no era por la lesión del portugués capaz que ni le ganaba (o le hubiese costado mucho más)

Una pena porque los GS son los GS, pero ya sabe que es un jugador decente en césped, quizás el año que viene no le convenga jugar el torneo inmediatamente anterior y llegar con más nafta a Wimbledon

Para mi igual Fran hizo un negoción con el titulo. Quedó en la historia del tenis argentino atento que son HORRIBLES en pasto. Y el titulo lo va a ayudar a tranquilizarse un poco, porque por más que tenga un buen año tenistico, si no traducís en algun titulo debe ser frustrante, y más con la cabecita que tiene fran, que ya lo conocemos, es el combo completo. le puede ganar a cualquiera del ranking (en mi opinión excepto a alcaraz y a nove) y puede perder por triple 6 2. viene el combo entero, a mi damelo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
murray es el blandi del tenis no? cada vez que lo veo o viene de una lesion o esta con una lesion o se esta por lesionar
Tiene literalmente una cadera de metal, lo de Andy fue más bien una sola lesión importante que le jodió la carrera. Y encima está grande ahora.

Igual lo de ayer no fue nada al final, hoy dijo que se sentía bien.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
La verdad una frescura terrible este Wimbledon, bastante aburrido. No es lo mismo sin Roger y Rafa, falta épica.

Pierde Medvedev y no miro un solo partido más. Prefiero ver crecer el pasto, justamente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
La verdad una frescura terrible este Wimbledon, bastante aburrido. No es lo mismo sin Roger y Rafa, falta épica.

Pierde Medvedev y no miro un solo partido más. Prefiero ver crecer el pasto, justamente.

coincido, y agrego: me aburre demasiado todo el cirquito que le hacen a alcaraz
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11370
Otra jornada de ver el pasto mojarse y un par de partidos

Ayer Wawrinka pierde el tiebreak del 3er set contra Novak, pero si lo hubiese ganado igual se hubiera suspendido el partido porque ya eran las 22:30 y le cortaban el envion

Por otro lado, el hijo de puta de Djokovic va 18-4 en tiebreaks durante este año, y contra Wawrinka está 10 - 1  :lol:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11370
No me molestaría ver perder a Alcaraz, aunque tampoco le tengo ninguna bronca porque él no tiene la culpa del circo

Lo que si, jusssto hoy contra un chileno prefiero que gane

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Nunca me imaginé haciendo fuerza por un tenista chileno..ja

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
No me molestaría ver perder a Alcaraz, aunque tampoco le tengo ninguna bronca porque él no tiene la culpa del circo

Lo que si, jusssto hoy contra un chileno prefiero que gane
Basta de hegemonía europea, salvo la de Nole. Hoy Jarry es argentino.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11370
Basta de hegemonía europea, salvo la de Nole. Hoy Jarry es argentino.