Autor Tema: Temporada de Tenis 2023  (Leído 45834 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Ganó Wawrinka en 3 sets. Ni en su mejor momento le fue bien en Wimbledon (es campeón de todos los Slams menos de este), pero que bueno verlo tener algún resultado positivo.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Buen dato eh, todos los demás tenistas tuvieron alguna ausencia/derrota en primera ronda. El peque mínimo 1 ronda por slam viene pasando.

https://twitter.com/Argentenista/status/1675959832950472707

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Ja, no hubiese puesto ni 2 mangos por el peque. Al unico que me jugaba que pasaba es Fran. A todo el resto no me sorpendía ninguna derrota

No vi el tercer set pero siento que a Etcheverry le puede venir bien la suspension, ahora tiene que pensarlo como un partido a 3 sets donde perdió el primero y no como una hazaña loca

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
sigue lloviendo no? recién me fije como iban los partidos, pero están todos suspendidos salvo el de alcaraz
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
sigue lloviendo no? recién me fije como iban los partidos, pero están todos suspendidos salvo el de alcaraz
Si... y esta re jodido, esta anunciado que llueve todo el día.

Definitivamente mi Slam menos favorito.

Conectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 691
Para mi el mas feo es el abierto de australia.
EL que mas me  gusta es wimbledon
y el segundo puesto te diria que el us open.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
RG a muerteee.
Nacimos en polvo y moriremos en polvo..ja

Si, miro los otros, otro tipo de tenis x la superficie, velocidad, golpes, tactica, etc. Te diria que hasta mejor pare ver, segun gustos.  Por ahi Roland se te hace un toque mas largo el tanto, pero uno es del palo, ja.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
En mis libros (?

1. Roland Garros
2. US Open
3. Abierto de Australia
4. Wimbledon

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Para mi el mas feo es el abierto de australia.
EL que mas me  gusta es wimbledon
y el segundo puesto te diria que el us open.

A mi Australia me encantaba porque de chico estaba de vacaciones y me quedaba siempre de madrugada mirando partidos.. Ademas por lo general teniamos a David que le iba muy bien..
Wimbledon es historia, pero siempre lo odie porque nos va como el orto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Para mi como espectador

1) Rolanga
2) US Open
3) Wimbledon
4) Australia

Australia, ademas de que nos queda bastante choto el horario, está en una epoca del año que no ayuda mucho, con la temporada recien empezando y todos los jugadores frios. Ademas no es lo mismo sentarse con 45 grados a las 9 de la mañana a ver un partido que tomando mate tranquilo. Y para mi es el menos llamativo de todos

Wimbledon tendrá sus 10 mil defectos pero es historico, y como hincha argentino es el que mas quisiera ver que gane un tenista nuestro (cosa que dificilmente pase). Y el tenís en cesped me parece genial, la pelota no frena nunca

Si Wimbledon no tuviera este tema de la lluvia (solo en 10 ediciones en 150 años no hubo partidos suspendidos por lluvia  :lol:  ) y el corte del horario sería mi 2do favorito

Hablando de Wimbledon, la final de David es practicamente el primer partido de tenís que recuerdo, a día de hoy sigue doliendo

Practicamente todo suspendido hoy y sigue anunciada la lluvia para mañana... Dale hermano, me vas a decir que con la fortuna que tienen los ingleses no pueden mandarse techos de cristal que permitan jugar en varias canchas?
« Última Modificación: julio 04, 2023, 11:45:45 por Henry_Cuervo »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Para mi como espectador

1) Rolanga
2) US Open
3) Wimbledon
4) Australia

Australia, ademas de que nos queda bastante choto el horario, está en una epoca del año que no ayuda mucho, con la temporada recien empezando y todos los jugadores frios. Ademas no es lo mismo sentarse con 45 grados a las 9 de la mañana a ver un partido que tomando mate tranquilo. Y para mi es el menos llamativo de todos

Wimbledon tendrá sus 10 mil defectos pero es historico, y como hincha argentino es el que mas quisiera ver que gane un tenista nuestro (cosa que dificilmente pase). Y el tenís en cesped me parece genial, la pelota no frena nunca

Si Wimbledon no tuviera este tema de la lluvia (solo en 10 ediciones en 150 años no hubo partidos suspendidos por lluvia  :lol:  ) y el corte del horario sería mi 2do favorito

Hablando de Wimbledon, la final de David es practicamente el primer partido de tenís que recuerdo, a día de hoy sigue doliendo

Practicamente todo suspendido hoy y sigue anunciada la lluvia para mañana... Dale hermano, me vas a decir que con la fortuna que tienen los ingleses no pueden mandarse techos de cristal que permitan jugar en varias canchas?
Posta eh... el torneo más importante de todos, el de más prestigio, etc. Y tienen solo DOS canchas techadas.

Ojalá se metan la tradición en el culo y modifiquen algunas cosas para el año que viene. No es serio jugar un torneo tan importante en estas condiciones.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
A mi los que mas me gustan son el US OPEN y Australia, el ultimo sobre todo, porque lo tengo asociado a las vacaciones cuando era chico jaja. Si habré transnochado para ver a david.

Wimbledon es el menos favorito. Se desvirtúa mucho la superficie. A los 3 dias de competencia las canchas son de barro. La lluvia y el horario, etc.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Que palizón metió Murray. Como en sus mejores épocas.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Posta eh... el torneo más importante de todos, el de más prestigio, etc. Y tienen solo DOS canchas techadas.

Ojalá se metan la tradición en el culo y modifiquen algunas cosas para el año que viene. No es serio jugar un torneo tan importante en estas condiciones.

En 2009 techaron la cancha central y en 2019 la cancha 1! Olvidate, para ellos la tradicion es jugar con lluvia, suspender partidos, de blanco y cortando a las 23 para no molestar a los vecinos

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
A mi Australia me encantaba porque de chico estaba de vacaciones y me quedaba siempre de madrugada mirando partidos.. Ademas por lo general teniamos a David que le iba muy bien..
Wimbledon es historia, pero siempre lo odie porque nos va como el orto..
Sin embargo, Nalbandián fue finalista de Wimbledon, pero no de Australia. Del Potro semifinalista de Wimbledon, pero no de Australia. Coria no superó la cuarta ronda en ninguno de los dos torneos.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Que palizón metió Murray. Como en sus mejores épocas.
Jugó excelente, pero no hay que omitir que enfrente estaba el 268 del ranking.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Pegue Tommy pegue

Por otro lado, por un momento pensé que la jermu de Roger habia subido 8 puntos despues de años de no verla pero no, era la princesa de Gales  :lol:
« Última Modificación: julio 04, 2023, 18:24:18 por Henry_Cuervo »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Partidazo de Tommy, y como deja la vida Zapata siempre, es increíble. Las corre todas.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Tremenda remontada de Tommy, lo que jugó el gallego...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Grande Tomaco !!!

Que alegria nos va a dar este pibe.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Que falopa Baez, no podés ir y perder contra un cualquiera

Ahi te lo corregí.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
87 partidos programados para mañana. Tranqui...

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
y sigue lloviendo jajajaja, que clima de mierda que tienen lpm
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Hoy vamos a tener algunos clasificados a la tercera ronda (los que juegan en cancha techada), mientras muy probablemente queden partidos pendientes de la primera ronda para mañana. Desastre.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Un espanto esto, 3 dias los 3 suspendidos por lluvia.. Va a terminar en septiembre el torneo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir