Autor Tema: Temporada de Tenis 2023  (Leído 45873 veces)

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Gran debut en ésta gira de césped para el pequeño, lo ganó muy bien. Ya había dejado sensaciones positivas en el Roland Garros, ojalá sea el inicio de una remontada.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Tenis en cancha de cesped  :enamorado:

Venus Williams, 700 del ranking, 43 años, clara dificultad para desplazarse, un par de kilos de mas y multiples lesiones en los ultimos años... Le juega a la 48 del mundo a 3 sets y le gana

Es muy dificil respetar al tenis femenino. Salvo un par de jugadoras el resto es de un nivel bajisimo

Es medio lagunero, pero para mí es buenísimo la verdad. Un tipo que en un buen día verdaderamente le compite a cualquiera (incluso casi le caga el Us Open a Alcaraz el año pasado).

De hecho le veo ciertas similitudes con Nick, ya que desperdició tiempo siendo poco profesional, y recién en el último par de años se lo empezó a tomar más en serio.


Creo que si sigue así puede alcanzar un techo más alto, cumplió apenas 25 hace poco.

Capaz justo saca su mejor tenis cuando no lo miro. Siempre que vi partidos suyos no le vi alguna caracteristica destacable. Igual siempre me olvido que tiene 25 años, me da la sensacion que es mucho mas grande  :lol:

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Tenis en cancha de cesped  :enamorado:

Venus Williams, 700 del ranking, 43 años, clara dificultad para desplazarse, un par de kilos de mas y multiples lesiones en los ultimos años... Le juega a la 48 del mundo a 3 sets y le gana

Es muy dificil respetar al tenis femenino. Salvo un par de jugadoras el resto es de un nivel bajisimo

Capaz justo saca su mejor tenis cuando no lo miro. Siempre que vi partidos suyos no le vi alguna caracteristica destacable. Igual siempre me olvido que tiene 25 años, me da la sensacion que es mucho mas grande  :lol:
See, es onda los nigerianos del sub 20 que parece que los anotan a los 8 años.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Observenlo al peque si pueden, los movimientos, el desplazamiento que tiene en cesped es muy muy bueno. Lástima el saque, si tuviera un saque por lo menos decente, podría pelear en éstos torneos, pero lamentablemente no le da para mucho.

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 691
Observenlo al peque si pueden, los movimientos, el desplazamiento que tiene en cesped es muy muy bueno. Lástima el saque, si tuviera un saque por lo menos decente, podría pelear en éstos torneos, pero lamentablemente no le da para mucho.
Para mi el tenis si bien es mental, si no tenes golpes que lastimen se hace muy dificil.

Eso es lo que le pasa al peque.



Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3759
Predicciones precoces sobre Wimbledon: si no se cruzan en el cuadro antes, la final va a ser Djokovic vs Rune. Le tengo mucha fe al danés para jugar bien en hierba, aunque no creo que le dé para ganarle a Nole en una final de GS y menos en este torneo. Struff va a bajar a más de un peso pesado. Si Murray tiene suerte con el sorteo, mete cuartos. Alcaraz no llega a la segunda semana.

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 691
Predicciones precoces sobre Wimbledon: si no se cruzan en el cuadro antes, la final va a ser Djokovic vs Rune. Le tengo mucha fe al danés para jugar bien en hierba, aunque no creo que le dé para ganarle a Nole en una final de GS y menos en este torneo. Struff va a bajar a más de un peso pesado. Si Murray tiene suerte con el sorteo, mete cuartos. Alcaraz no llega a la segunda semana.
Para mi cerundolo si se cruza con rune se lo come vivo.

Roland garros es increible como perdio, fue superior en todo.
Fallo en los momentos claves.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Predicciones precoces sobre Wimbledon: si no se cruzan en el cuadro antes, la final va a ser Djokovic vs Rune. Le tengo mucha fe al danés para jugar bien en hierba, aunque no creo que le dé para ganarle a Nole en una final de GS y menos en este torneo. Struff va a bajar a más de un peso pesado. Si Murray tiene suerte con el sorteo, mete cuartos. Alcaraz no llega a la segunda semana.
Ufff, decís? Yo no lo vi nunca en cesped, pero puede ser eh. Ojalá, hacen falta buenos competidores en hierba.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Necesito con sangre una buena actuación de un argentino en Wimbledon. Toda la fe a Fran.

Medvedev cómo lo ven?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Necesito con sangre una buena actuación de un argentino en Wimbledon. Toda la fe a Fran.

Medvedev cómo lo ven?
Puede andar, aunque no lo veo entre los candidatos.

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 691
Necesito con sangre una buena actuación de un argentino en Wimbledon. Toda la fe a Fran.

Medvedev cómo lo ven?
etcheverry tmb.


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Totalmente caotica la organizacion de Queens... Fran y el peque jugaron el lunes y recien mañana juegan de nuevo, y el mismo día están anunciados los cuartos de final, despues semis el sabado y final el domingo (???)

Y no es un tema de lluvia porque estos dias siguió el torneo

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3759
Predicciones precoces sobre Wimbledon: si no se cruzan en el cuadro antes, la final va a ser Djokovic vs Rune. Le tengo mucha fe al danés para jugar bien en hierba, aunque no creo que le dé para ganarle a Nole en una final de GS y menos en este torneo. Struff va a bajar a más de un peso pesado. Si Murray tiene suerte con el sorteo, mete cuartos. Alcaraz no llega a la segunda semana.
Muchísima suerte va a tener que tener. Perdió por paliza vs De Minaur. Encima se da el tupé de decir que puede competir vs los mejores en Wimbledon. Vive en una realidad paralela el chabón.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
No se si ganaron o perdieron guita, lo que si se es que deportivamente arruinaron un torneo que era hermoso
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3759
Piqué es el prototipo del forro que sólo hace cosas para demostrar que puede hacer lo que se le canta.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Piqué es un hijo de puta (en realidad es la cara visible de una empresa, él se debe sentar con los dueños -japoneses creo que eran- y lo mandan a hablar como si fuera el CEO), pero tambien hay que decir que los jugadores vivian quejandose del formato de la Davis y la ATP hizo todo lo posible por matarla, los ultimos años ya no daba ni puntos ATP (una locura) y creo que una miseria de premio economico

La verdad que los jugadores terminaban participando mas de onda que otra cosa, cuando en realidad debería haber sido un torneo mimado apenas por debajo de los GS

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Afuera Fran en Queens, 6-3 7-5 para Dimitrov
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Conectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
Perdio dimitrov. Siempre le faltan cinco para el peso.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Alcalambre vs De Minaur en Queens y Rublev vs Bublik en Halle las finales de mañana

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Lo único que falta el boludito de Alcatraz rompiendo la pija en pasto también.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Pero la puta madre jajajjaa, Alcaraz campeón en hierba también. Encima presten atención a éste dato, ganó 9 de los 11 partidos en su carrera que disputó en esa superficie  :boluu:
Muy pocos han tenido un arranque así

Por otra parte, Bublik también salió campeón, le ganó a Rublev la final de Halle. Lo bien que le sienta el pasto a ese muchacho.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Y si, el que es realmente bueno tiene que ser bueno en todas las superficies, y Alcalambre es bueno. Igualmente no lo veo ganando Wimbledon peeero puede andar bien

Eso si, que embole que es la gente en inglaterra. Venimos de Rolanga donde la gente canta, grita alguna cosa, se putea con los jugadores, putea al arbitro, etc y en inglaterra están todos sentados en el mas absoluto silencio, vestidos de blanco y todos con el mismo sombrero, no tienen alma los hijos de puta

Ah y que el partido no termine despues de las 22 para no molestar a los vecinos con el tremendo bullicio de la banda loca que va a mirar tenis 2 semanas al año  :cansado:
« Última Modificación: junio 25, 2023, 13:12:47 por Henry_Cuervo »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Derrota de Baez y triunfo de Fran en Eastbourne

La verdad que si Fran se pone los pantalones es un torneo altamente ganable eh, va en cuartos contra Zhan, si gana contra Ymer-McDonald, y en la final pueden llegar Kecmanovic o Tommy Paul (al que viene de ganarle en Queens)

Edito: Por un lado una paja y por el otro quizás le convenga lo que le pasó a Fran. Estaba totalmente perdido (set abajo y 2 quiebres abajo en el segundo, lo dió vuelta (levantó 3 breaks en un momento) y cuando estaba 5-2 arriba en el 3ro se largó a llover, esperaron 2 horas, amagaron con volver y se pasó por mañana

Por un lado una paja porque le faltaba un game nomas, por el otro lado la otra semi (Paul vs Barrere) se juega completa mañana, si Fran gana puede llegar con un poco mas de descanso a la final (que en principio debería jugarse mañana mismo despues de la semi, pero nunca se sabe)

Y tambien se sorteó Wimbledon

Coria vs Ivashka (del lado de Tiafoe y Rune)
Fran vs Borges (Tommy Paul en 3ra y Medvedev en 4ta)
Juanma Cerundolo vs Sinner
Peque vs Kecmanovic
Pella vs Coric
Baez vs un chileno de la qualy (y enseguida le pueden tocar Kyrgios y Rublev)
Etcheverry vs Zapata

Y el mas afortunado del sorteo:
Cachin vs Djokovic  :lol:

Conectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
Derrota de Baez y triunfo de Fran en Eastbourne

La verdad que si Fran se pone los pantalones es un torneo altamente ganable eh, va en cuartos contra Zhan, si gana contra Ymer-McDonald, y en la final pueden llegar Kecmanovic o Tommy Paul (al que viene de ganarle en Queens)

Edito: Por un lado una paja y por el otro quizás le convenga lo que le pasó a Fran. Estaba totalmente perdido (set abajo y 2 quiebres abajo en el segundo, lo dió vuelta (levantó 3 breaks en un momento) y cuando estaba 5-2 arriba en el 3ro se largó a llover, esperaron 2 horas, amagaron con volver y se pasó por mañana

Por un lado una paja porque le faltaba un game nomas, por el otro lado la otra semi (Paul vs Barrere) se juega completa mañana, si Fran gana puede llegar con un poco mas de descanso a la final (que en principio debería jugarse mañana mismo despues de la semi, pero nunca se sabe)

Y tambien se sorteó Wimbledon

Coria vs Ivashka (del lado de Tiafoe y Rune)
Fran vs Borges (Tommy Paul en 3ra y Medvedev en 4ta)
Juanma Cerundolo vs Sinner
Peque vs Kecmanovic
Pella vs Coric
Baez vs un chileno de la qualy (y enseguida le pueden tocar Kyrgios y Rublev)
Etcheverry vs Zapata

Y el mas afortunado del sorteo:
Cachin vs Djokovic 
Cuervo. Algun partido de primera ronda lindo entre jugadores no argentinos hay ?

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk