Mundo Azulgrana > Copa Sudamericana 2018: San Lorenzo vs Nacional (URU) (L)

Coloccini

(1/4) > >>

Ezejul:
Me sorprende no encontrar ni un post de Colocha, la rompe toda desde que volvió contra Boca, de hecho, antes no había jugado mal, el problema eran las lesiones y que estaba peleado con Aguirre. Saca todo de arriba y abajo, si se le están por escapar con velocidad el recupera con experiencia, y se nota que es la voz de mando del equipo, acomodo a Senesi que necesitaba un tipo así al lado, para mi fue la figura ayer y el verdadero capitán.

PD: ¿Soy el único que piensa que sería un buen técnico en el futuro?

alan_oreilly@live.com.ar:
maestro no soy mucho de opinar en el foro pero anoche la rompio toda colocha, sali de la cancha diciendo lo mismo es lo que necesita senesi, de fabricio... muy bien la vuelta y bien el pampa sacandolo para guardarlo...

Ivan42:
Con Coloccini en cancha la defensa es otro mundo, mas propia de un equipo grande. Lastimosamente no esta en su plenitud fisica.

fedecipof:
Esta jugando con su pija enorme. La jerarquia siempre la tuvo, estaba mal fisicamente. Yo escuche una nota de el hace no mucho donde contaba que "subestimo" el futbol argentino y por ejemplo, entre otras cosas, no se cuidaba tanto con las comidas como en Europa

ghbm:
No hay palabras para este tipo. 150 mil años tiene, volvió todo roto y lentísimo. Lo colgaron en reserva, casi lo dejan libre y nadie se hubiese quejado. Contra todos los pronósticos siguió adelante, por lesiones de compañeros quedó de titular de la nada después de no concentrar por 7 meses y se afianzó como nunca. No baja de los 6 puntos cada vez que juega, es salida limpia desde el fondo en todas las jugadas, caudillo, ordena a todos con dos gritos, espera en la cueva y no lo pasás ni en pedo, saca todo de arriba, la verdad es inexplicable jajaja, muy similar a lo que pasó con Yepes en 2015 cuando se logró afianzar en el primer equipo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa