Mundo Azulgrana > Copa Sudamericana 2018: San Lorenzo vs Nacional (URU) (L)

Botta

(1/12) > >>

Nacho_77:
Yo se que se lo odia en el foro, pero por lo menos podes esperar un gol o una asistencia de este jugador. Ante la falta de Belluschi creo que es importante alguien que te deje cara a cara con el arquero.

Si no juega el perrito me parece bien que lo pongan a Botta, no entiendo como alguien puede preferir a Merlini, no me entra en la cabeza.

CuervoT:
El tema es juntar jugadores de buen pie. En la medida que sacamos troncos por buen pie el equipo levanta y los rendimientos individuales también lo hacen.

DibuCuervo:
Me cae muy mal pero coincido...ante la no titularidad de Barrios dámelo a Botta antes que a Merlini. Si fuera por mi a la mierda los 2, pero como uno juega seguro me quedo con las fantasmeadas de Rubén y a cruzar los dedos con que tenga un buen día.

Nico Tigre:
Es un jugador de buen pie y se nota que tiene calidad. Peeeeero, me rompe las pelotas su indecisión. No se decide a ser buen jugador. A veces hace una de más, o calesitea de más, o fantasmea y demás. A mi al menos me molesta eso, que es un chabón que un día te saca un gol de la galera (como vs Independiente) y otros días te dan ganas de matarlo.

Nacho_77:

--- Cita de: Nico Tigre en agosto 23, 2018, 09:56:27 ---Es un jugador de buen pie y se nota que tiene calidad. Peeeeero, me rompe las pelotas su indecisión. No se decide a ser buen jugador. A veces hace una de más, o calesitea de más, o fantasmea y demás. A mi al menos me molesta eso, que es un chabón que un día te saca un gol de la galera (como vs Independiente) y otros días te dan ganas de matarlo.

--- Fin de la cita ---

Si, coincido con vos, no es lo ideal...pero vos te imaginas a Merlini dejando solo a Reniero como lo dejo Botta ayer?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa