Autor Tema: Muy buena nota a Erviti.  (Leído 3675 veces)

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Les dejo el link de esta nota que le hicieron a Erviti en El Grafico.
Más allá del odio que acá varios le tienen, la nota está muy buena. Habla de todo. De cómo comenzó en el futbol, su paso por San Lorenzo, de Ruggeri, del equipo de Pellegrini, del Pipi, de Boca, de por qué no volvió acá, etc.


Ahí va:
http://www.elgrafico.com.ar/2015/04/16/C-8059-walter-erviti-100x100-el-vestuario-de-boca-esta-lleno-de-jugadores-con-mucho-ego.php

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
esto es lo que mas me gustó:

al San Lorenzo 2001 no le ganaba nadie y aparte tenía al lado a Romagnoli, que fue el mejor jugador con el que jugué, el que más disfruté. Yo entraba a la cancha con nervios y ansiedad y lo veía a él y pensaba: “Tengo que estar tranquilo, total Pipi juega para nosotros”.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Al final el único vendehumo es él que decía ser hincha de San Lorenzo y fue bostero toda la vida.  Se le notó cuando se le llenó el culo de preguntas con la oferta de Abdo.  Que se vaya a la concha de su madre.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14482
Que se yo, yo lo entiendo en parte. Le creo mas a este que a Abdo..

Que es lo que hizo o dijo para que generara tanto odio? (pregunto en serio, seguro me olvido de algo).
Camiño la concha de tu madre

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Que se yo, yo lo entiendo en parte. Le creo mas a este que a Abdo..

Que es lo que hizo o dijo para que generara tanto odio? (pregunto en serio, seguro me olvido de algo).

No vino y además creo que dijo que estaba en el mejor club del mundo, el mas grande (por bosta). Era algo así?

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
No vino y además creo que dijo que estaba en el mejor club del mundo, el mas grande (por bosta). Era algo así?

Es un amargo, no le gusta sociabilizar ni hablar con nadie ni viajar, ni nada.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Lo banco a morir, es supercuervo.





Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
"Cuando La Volpe me limpió, venía gratis al club y no me quisieron ni gratis, entonces fui a Banfield. Ya venía con la espina, porque cuando San Lorenzo me vendió, no quería irme y me obligaron, necesitaban la plata".

Raro  O_o

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51288
  • Somos infinitos
Ni en pedo me pongo a leer algo que haya dicho el hijo de re mil puta este, que encima es un cagon de mierda..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
56 Pero después elegiste a Boca por sobre San Lorenzo. No. Esa fue una falsa disyuntiva. En noviembre Julio me avisó que iba a ir a Boca y me quería llevar y en ese momento salió Abdo a decir que me quería comprar, cuando claramente San Lorenzo no podía comprar ni dos alfajores. Después me lo reconoció la misma gente de San Lorenzo: fue una jugada para quedar bien con los hinchas, como que lo habían intentado. Por esos días declaré que San Lorenzo había vendido humo con mi nombre, cuando no me podía incorporar, pero la gente se queda con otra cosa. Me vieron con la camiseta de Boca y se fastidiaron, eso puedo entenderlo, pero la verdad es otra.


Perdon pero despues de ese momento que nombra ,SL no compra al gordo ortigoza en 3 palos dolares ? pregunta porque ya estoy viejo y me falla , porque es un hijo de puta bostero del orto .

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
La unica verdad es que se puso la de Boca, y que dijo todo lo que dijo en la conferencia de prensa.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Dice que el mejor que jugo fue con el pipi para no nombrar a Riquelme gente, es un vende humo de mierda, se quiere hacer el culto hippie del futbol y no le sale pobre negro traidor.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado cuervomad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
    • http://www.youtube.com/watch?v=jfAusxKE57Q
ja la primer pregunta es genial, muchos acá fanáticos de los picapiedras la tendrian que implementar.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Es un enano hijo de mil putas bostero y mala leche
Vamos a Volver

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
ja la primer pregunta es genial, muchos acá fanáticos de los picapiedras la tendrian que implementar.
"Garra corazón y huevos" dice tu firma, y si te decidis?
Poné "pensar, lirismo y tikitiki"
Vamos a Volver

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
A mi me cae bien

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Más allá de todo lo que es Ervitti, la nota es muy buena, tiene muchas cosas interesantes.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Como lo queria a este tipo, pero resultó ser una mina en lo resentido. Igual pensaba que en algun momento iba a volver a San Lorenzo, gracias a dios no paso.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
son muy buenos los 100x100 de el grafico
despues me lo leo
saludos

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Muy buena nota

me hizo acordar los caños que tiraba Erviti. Un crack

los forros de FDP se mojaban pasando la boba de D Alessandro y no pasaban un solo caño de Walter

por suerte los vi en vivo y le pasaba el trapo a todos a nivel caños.

Despues en cuanto al tema vuelta puede ser que tenga razon, es mas.. no teniamos un peso en ese entonces por lo que creo que debe tener mucha razon.
Igual es de vender humo y quiere quedar bien con todos, dice que viene de familia humilde y que un cero mas o un cero menos no es importante... pero despues habla de la guita y de como se fue de Banfield.

Logicamente en algo miente.

De igual modo no creo que sea un traidor al nivel de Botinelli u Orion.

Nos dio 2 titulos, se fue joven... en San Lorenzo la rompio, en monterrey, boca y banfield tambien.

La unica mancha fue jugar en Boca... pero si hablamos de eso tenemos un listado enorme de jugadores que hicieron lo mismo !!! (Sanfilippo, Acosta, Giunta, Perazzo, Rinaldi, etc etc)

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
56 Pero después elegiste a Boca por sobre San Lorenzo. No. Esa fue una falsa disyuntiva. En noviembre Julio me avisó que iba a ir a Boca y me quería llevar y en ese momento salió Abdo a decir que me quería comprar, cuando claramente San Lorenzo no podía comprar ni dos alfajores. Después me lo reconoció la misma gente de San Lorenzo: fue una jugada para quedar bien con los hinchas, como que lo habían intentado. Por esos días declaré que San Lorenzo había vendido humo con mi nombre, cuando no me podía incorporar, pero la gente se queda con otra cosa. Me vieron con la camiseta de Boca y se fastidiaron, eso puedo entenderlo, pero la verdad es otra.


Perdon pero despues de ese momento que nombra ,SL no compra al gordo ortigoza en 3 palos dolares ? pregunta porque ya estoy viejo y me falla , porque es un hijo de puta bostero del orto .

Yo le creo a Erviti en esta. Fue el mismo caso que el de Barrientos cuando fue a Estudiantes.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Yo le creo a Erviti en esta. Fue el mismo caso que el de Barrientos cuando fue a Estudiantes.

Si San Lorenzo podía comprar o no el pase era un problema de Banfield, no de Erviti.  De hecho Abdo trajo a Ortigoza y lo pagó bastante caro.  Era un inútil pero si quería podía meter la mano en el bolsillo para algo así.  Lo concreto es que cuando vio que había una oferta de San Lorenzo se hizo caca encima porque se le caía el pase al verdadero club de sus amores.  Si hubiera dicho "Que me entienda la gente de San Lorenzo pero en mi flia. todos somos hinchas de Boca" lo respetaría un poco más.  El vendehumo es él. 

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Pregunto no trajimos a Ortigoza cuando se cayo lo de la piltrafa esta? unos 3 palos verdes?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
Que se yo, yo lo entiendo en parte. Le creo mas a este que a Abdo..

Que es lo que hizo o dijo para que generara tanto odio? (pregunto en serio, seguro me olvido de algo).

Te dejo un link para que se despejen todas tus dudas

https://www.youtube.com/watch?v=atpWqhCOpsw

Saludos.


Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
56 Pero después elegiste a Boca por sobre San Lorenzo. No. Esa fue una falsa disyuntiva. En noviembre Julio me avisó que iba a ir a Boca y me quería llevar y en ese momento salió Abdo a decir que me quería comprar, cuando claramente San Lorenzo no podía comprar ni dos alfajores. Después me lo reconoció la misma gente de San Lorenzo: fue una jugada para quedar bien con los hinchas, como que lo habían intentado. Por esos días declaré que San Lorenzo había vendido humo con mi nombre, cuando no me podía incorporar, pero la gente se queda con otra cosa. Me vieron con la camiseta de Boca y se fastidiaron, eso puedo entenderlo, pero la verdad es otra.


Perdon pero despues de ese momento que nombra ,SL no compra al gordo ortigoza en 3 palos dolares ? pregunta porque ya estoy viejo y me falla , porque es un hijo de puta bostero del orto .
Es así, como no pudimos traer a este muerto trajimos al gordo por tres palos verdes. Obviamente en 50 millones de cuotas pero lo trajimos. Al final salió bien.
Volvimos! 15N