Autor Tema: Vuelve la estupidez del torneo de 42 equipos?  (Leído 9508 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

7. Ningún partido es transmitido por Marcelo Araujo


Con ese punto tienen razón...

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Para evitar la histeria de los campeonatos cortos, ya que están, que hagan un torneo eterno. O sea, empieza el año próximo, y no termina nunca. Sin descensos. Año a año se van sumando los que ascienden de las categorías inferiores. O sea, la demostración por el absurdo, ¿no?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
no te creas... seguramente los 15 o 20 hinchas de huracan ya se estan ilusionando...

 
jajajajajajajajajajajajajajajaja es decir todos los hinchas
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
benedetto en fox sports radio dice que se esta evaluando cambiar el campeonato,que para el es casi seguro...serian dos zonas de 15 equipos...y los clasicos estarian divididos...a ver...por ej: San Lorenzo zona a...huracan zona b,como debe ser!
serian 10 equipos del nacional b...como ascenderian no lo dijo y yo ni puta idea!

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
no es tan asi porque el mercado europeo es mas extenso en JULIO/AGOSTO, por ende si vas a europa en enero y febrero a buscar algun jugador es muy probable que te encuentres con mil trabas ya que estan en mitad de temporada y no largan asi nomas los jugadores, por algo nuestra temporada es igual que la de europa...

Igual que Europa en donde? Si cuando ellos estan en el receso corto nosotros estamos en el largo, y viceversa.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
benedetto en fox sports radio dice que se esta evaluando cambiar el campeonato,que para el es casi seguro...serian dos zonas de 15 equipos...y los clasicos estarian divididos...a ver...por ej: San Lorenzo zona a...huracan zona b,como debe ser!
serian 10 equipos del nacional b...como ascenderian no lo dijo y yo ni puta idea!

malisimo tambien  :boluu:
Si algun dia me quiere, aca estamos.