Autor Tema: Ramón Díaz renovó con River por 2 años a cambio de $40.000.000  (Leído 6682 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
40 Millones por cualquier DT del país es un choreo.
Como dijo uno antes, de a poco se le cierran las puertas, acá no vuelve mas, a indepte tampoco, en el exterior le fue pésimo...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
..A Emiliano le aumentaron el 200 %..Ramón hace lo que quiere....habla del amor a la camiseta y los va a terminar fundiendo..

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Deben 400 palos y miren el contrato que le hacen a Ramon, increible. Passarella se les caga de risa en la cara, los mando a la B y los boludos de los hinchas no hacen nada.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
No tiene cara este vende humo, encima lo va a llenar de negociados y amigos del hijo.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Lo que yo no entiendo es como los hinchas de river pueden avalar a este hijo de puta... se les caga de risa en la cara y lo siguen bancando como si fuera el salvador...

No todos.
Los hinchas son parecidos en general. Si esto pasara en SL nuestros hinchas harian lo mismo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No todos.
Los hinchas son parecidos en general. Si esto pasara en SL nuestros hinchas harian lo mismo.

es verdad que no todos... pero la gran mayoría si. Yo estoy seguro que si acá viene Ramón y pide cobrar eso TODOS los hinchas lo mandamos a la mierda. Ni siquiera a Pizzi le aceptaríamos cobrar semejante bestialidad...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Esto es masomenos lo que hizo la comisión de Savino antes de irse que se llevaron un montón de guita la noche anterior, sino es inadmisible que un presidente que se va, firme un contrato tan alto...se llevan mitad y mitad..unos hijos de puta..

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Esto es masomenos lo que hizo la comisión de Savino antes de irse que se llevaron un montón de guita la noche anterior, sino es inadmisible que un presidente que se va, firme un contrato tan alto...se llevan mitad y mitad..unos hijos de puta..

Olvidate, tremendo arreglo hicieron.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Se están cavando su propia tumba las gallinas...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
jajaj que graciosas estas gallinas que verdes son

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
El PF sigue siendo el forro del tuit quenos creíamos la juventus? que bronca le tengo todavía  >:D
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Como se le fue a la mierda el prestigio a este hombre, momento bisagra fue cuando incorporó a sus hijos a su trabajo, primero acá como "jugadores", después ya Emiliano como "ayudante".

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Como se le fue a la mierda el prestigio a este hombre, momento bisagra fue cuando incorporó a sus hijos a su trabajo, primero acá como "jugadores", después ya Emiliano como "ayudante".

Lo de acá como jugadores fue peor te digo. Y encima nosotros lo dejamos.
Penoso lo de Michael y Emiliano.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DanToN

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 220
Antes de irse hizo una de las suyas el Kaiser, el presidente venidero tiene el derecho de decidir si sigue en el tècnico actual o no, eso debe suceder en todos los clubes, ahora por lo que lei si o si tiene tenerlo 180 dias o pagarle los 2 años en caso de despido, una verguenza esto, el peor presidente que tuvo river este passarella, nefasto el tipo y Ramòn que se ve que ama el club, fue a robar igual que el impresentable e incapaz del hijo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
Jajajajaja que hijo de puta. La de guita que se lleva (igual ahí también parte se la lleva Pasarella, sin lugar a dudas).

Todavía me acuerdo de los hijos de Ramón Díaz jugando en primera. Mamita...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
es verdad que no todos... pero la gran mayoría si. Yo estoy seguro que si acá viene Ramón y pide cobrar eso TODOS los hinchas lo mandamos a la mierda. Ni siquiera a Pizzi le aceptaríamos cobrar semejante bestialidad...

Si ramon gana aca lo que gano en river, puede pedirnos el doble y te apuesto lo que sea a que casi nadie lo mandaria a la mierda...

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Si ramon gana aca lo que gano en river, puede pedirnos el doble y te apuesto lo que sea a que casi nadie lo mandaria a la mierda...

Y si, pero no se puede tampoco vivir del pasado sin mirar los errores del presente.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Este tipo es impresentable, no entendía cómo no lo rajan a la mierda, y ahora encima le renuevan por esa cantidad. Así les va a estos.

Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
Entre passarella y ramón están completando la desmantelación total de riverga.
Me alegro.

Desconectado HMA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Amo a mi familia. Muero por San Lorenzo
Espero que se vayan con Ramón a la B ganando este paquete de guita. Dios quiera.
Como me voy a cagar de risa.

Abrazo cuervo.
 :casla: :casla:


 

Belu.Biol

  • Visitante
Impresionante como se limpian el orto con billetes...impresionante también aparte los millones que le dedican al fútbol

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que lindo va a ser escuchar como todo el gallinero putea a Ramón y 2 fechas más a lo sumo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18104
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina