Autor Tema: Que aparezca el gil que...  (Leído 10096 veces)

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
gago es uno de los mejores jugadores de argentina..... que tiene que ver que este lesionado?

acaso cuando un jugador se lesiona, se recetea? jajaj sigue siendo bueno, pero lesionado.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
gago es uno de los mejores jugadores de argentina..... que tiene que ver que este lesionado?

acaso cuando un jugador se lesiona, se recetea? jajaj sigue siendo bueno, pero lesionado.

Yo creo que el Beto Acosta también es uno de los mejores, porque si uno se retira tampoco se resetea.
Están poniendo argumentos que se caen por su propio peso, cómo se va a considerar uno de los mejores jugadores a un tipo que directamente hoy día pareciera tener más de ex jugador que de jugador porque de diez partidos juega uno, con suerte?
Creo que entre la etapa en Velez y esta en la bosta si jugó 6 partidos en un año es mucho, y pretenden decir que es uno de los mejores de nuestro fútbol porque se la pisó dos veces a Pelletieri?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Por que hablas sin saber ?

Gracias a dios termino aca piatti para ser el jugador con mas goles de los ultimos 5 años.

2 años parado estuvo, 5 partidos. No jugó por su falta de condiciones para hacerlo, no por los desgarros. Acá está la info: http://www.todomercadoweb.es/mercado-futbolistico/oficial-lecce-rescinde-piatti-15865 (Sería tuttomercato pero en español).

Y sí entras a la wiki italiana, dice algo como que se peleó con el técnico en la primera temporada por un gesto de él. Y así. Si vos pensas que es por los desgarros, bien por vos. Pero sabe que no es así.

Zarate fue titular en Birmingham, en Lazio, en donde jugó fue titular. Terminó perdiendo su titularidad en Lazio entre otras cosas, mala relación con el DT, fotos con los ultras haciendo el saludo nazi (Pobre, no debe saber ni que es todavía) y demás.

PD: Y en cuanto al "Gracias a Dios..." Que se yo, estuvo 6 meses haciendose la paja. Y en el momento que tiene que aparecer, no lo hizo y es más se borró.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Yo creo que el Beto Acosta también es uno de los mejores, porque si uno se retira tampoco se resetea.
Están poniendo argumentos que se caen por su propio peso, cómo se va a considerar uno de los mejores jugadores a un tipo que directamente hoy día pareciera tener más de ex jugador que de jugador porque de diez partidos juega uno, con suerte?
Creo que entre la etapa en Velez y esta en la bosta si jugó 6 partidos en un año es mucho, y pretenden decir que es uno de los mejores de nuestro fútbol porque se la pisó dos veces a Pelletieri?

claro si obvio, que juega poco estamos todos de acuerdo... no hay ninguna duda.

pero... antes de lesionarse tanto, JUGO, en el madrid, en la roma, en el valencia, en argentina con MESSI, de echo para sabella y para cualquiera que vea futbol, messi y gago se entienden barbaro, y es fundamental para el equipo.

logico que no se puede decir que ACTUALMENTE es el mejor jugador pq no juega.... pero es uno de los mejores jugadores de argentina, sin dudarlo.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
claro si obvio, que juega poco estamos todos de acuerdo... no hay ninguna duda.

pero... antes de lesionarse tanto, JUGO, en el madrid, en la roma, en el valencia, en argentina con MESSI, de echo para sabella y para cualquiera que vea futbol, messi y gago se entienden barbaro, y es fundamental para el equipo.

logico que no se puede decir que ACTUALMENTE es el mejor jugador pq no juega.... pero es uno de los mejores jugadores de argentina, sin dudarlo.

Te contradecis en dos renglones, si no es actualmente porque hace mil que no juega entonces no puede ser de los mejores jugadores argentinos, podria serlo de la historia si queres, aunque obviamente no es asi

Hace mas de 2 años que completa una serie de partidos seguida, la seleccion no cuenta porque juega un partido cada dos meses, quiero verlo en el mundial si aguanta que hay que jugar cada 4 dias jaja

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Te contradecis en dos renglones, si no es actualmente porque hace mil que no juega entonces no puede ser de los mejores jugadores argentinos, podria serlo de la historia si queres, aunque obviamente no es asi

Hace mas de 2 años que completa una serie de partidos seguida, la seleccion no cuenta porque juega un partido cada dos meses, quiero verlo en el mundial si aguanta que hay que jugar cada 4 dias jaja

no, no me contradigo... ahora no es el mejor jugador del torneo, basicamente pq no juega.... pero las cualidades las sigue teniendo... por ende, es uno de los mejores futbolistas de argentina.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no se peleen al pedo

no necesitamos a gago.

en el medio estamos muy bien.

necesitamos jugadores efectivos en las areas. ahi tenemos que reforzarnos.

gago es un jugadorazo pero no es necesario para san lorenzo.
lo que vale ese jugador, que se lesiona seguido, lo podemoas invertir en mantener los buenos jugadores que tenemos y traer un refuerzo.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
El mejor es Mercier.


Por acá tiraron la posta

A mi déjame al pichi, que Gago ni que gago

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
A la princesita rapunzel esa, déjenla en "boquita".
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
no, no me contradigo... ahora no es el mejor jugador del torneo, basicamente pq no juega.... pero las cualidades las sigue teniendo... por ende, es uno de los mejores futbolistas de argentina.

Maradona tb, el pipi tb y tantos otros jugadores tienen las cualidades pero sin estado fisico no podes ser el mejor jugador de nada

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Que este lesionado no quiere decir que no sea un jugadorazo
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que este lesionado no quiere decir que no sea un jugadorazo

Es que no esta lesionado, vive lesionado hace mas de 2 años

Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405

Aunque no nos gusten los equipos en los que jugo, no hay dudas que es un buen jugador, pero le esta pasando lo mismo que a Piatti, no le dan el tiempo necesario para recuperarse. En la alta competencia los tiempos de recuperación son fundamentales, un tipo que se desgarro, aunque sea 1 mm, necesita tiempo, en 15 dias no se soluciona, Ahora ya dicen que vuelve con Arsenal y se vuelven a equivocar, para Gago se tendria que terminar el torneo. Pero bueno, es problema de ellos.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
2 años parado estuvo, 5 partidos. No jugó por su falta de condiciones para hacerlo, no por los desgarros. Acá está la info: http://www.todomercadoweb.es/mercado-futbolistico/oficial-lecce-rescinde-piatti-15865 (Sería tuttomercato pero en español).

Y sí entras a la wiki italiana, dice algo como que se peleó con el técnico en la primera temporada por un gesto de él. Y así. Si vos pensas que es por los desgarros, bien por vos. Pero sabe que no es así.

Zarate fue titular en Birmingham, en Lazio, en donde jugó fue titular. Terminó perdiendo su titularidad en Lazio entre otras cosas, mala relación con el DT, fotos con los ultras haciendo el saludo nazi (Pobre, no debe saber ni que es todavía) y demás.

PD: Y en cuanto al "Gracias a Dios..." Que se yo, estuvo 6 meses haciendose la paja. Y en el momento que tiene que aparecer, no lo hizo y es más se borró.

que se yo si estas alegre hoy , la semana pasada, y la otra, y las otras dos anteriores es por piatti.

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
Chicos, el problema de Gago es la cocaina.

Por eso, volvio de Europa y por eso lo quieren a matar a Calello en Velez, porque salto en la revision y decidieron hacerse los boludos, pensando q el chabon aflojaba por el mundial.

En el foro anterior subi notas de diarios europeos tuvo seguidillas de desgarros en todos los clubes que jugo.

Desconectado mauro_cuervo_186

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1837
  • Vires Et Spes
Habia  realizado un post diciendo como nos equivocamos a no traer a Gago y que era el mejor jugador del futbol argentino por dos partidos que habia jugado ( y uno era contra racing)

Donde estass??? no te escondas aparece  :lol:

ajajajaj "veniii no seas puto y veniii, y vos venis igual por que es rockk"
Tu lema es lucha y honor, tu estilo es garra y tezón.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
que se yo si estas alegre hoy , la semana pasada, y la otra, y las otras dos anteriores es por piatti.

Hoy, puede ser. Las otras no.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
"si gago no se lesiona es el mejor jugador de argentina", eso y decir que si mi abuela no se moría estaba viva es lo mismo.

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
jajajajajaj y adonde estaa ese  :verde: :verde: :verde:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Chicos, el problema de Gago es la cocaina.

Por eso, volvio de Europa y por eso lo quieren a matar a Calello en Velez, porque salto en la revision y decidieron hacerse los boludos, pensando q el chabon aflojaba por el mundial.

En el foro anterior subi notas de diarios europeos tuvo seguidillas de desgarros en todos los clubes que jugo.

La cocaína no causa desgarros que yo sepa...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
La cocaína no causa desgarros que yo sepa...

Lo que quiere decir es que hacen pasar eso como desgarro para que no juegue, sino va muerto

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Chicos, el problema de Gago es la cocaina.

Tal cual. Y no es nada nuevo, en el 2006 ya tenia este problema, se piensan que fue casualidad que Boca pierda el Apertura de ese año contra Estudiantes??
Fernandito estaba papoteado hasta la medula pero como habia que venderlo al Real no destaparon la olla...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
Chicos, el problema de Gago es la cocaina.

Muy posible. Igual medio giles gastar la guita que se gastaron si saben que el chabon se falopea como pocos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Fede, no podés comparar bajo ningun criterio ni poner como ejemplo a Messi que juega hasta los amistosos más insignificantes cuando está sano; Gago desde hace tres años mínimo que vive más roto que sano.
Te doy otro ejemplo, Piatti aunque no sea mi jugador favorito estubo mucho tiempo roto y quieras o no hoy es decisivo en San lorenzo

El mejor es Mercier.
Son distintas posiciones, es lo mismo que me digas que Xavi es mejor que Terry por dar un ejemplo. No se los puede comparar, cada uno es el mejor en su puesto y gago no es el mismo tipo de 5 que mercier. Mercier es el 5 que hace todos los relevos y marca, Gago es el 5 conductor el que distribuye juntos son compatibles.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Te doy otro ejemplo, Piatti aunque no sea mi jugador favorito estubo mucho tiempo roto y quieras o no hoy es decisivo en San lorenzo

Pero el capitán hielo hace ocho meses que juega con continuidad, este muchacho en tres años a duras penas pudo jugar cinco partidos seguidos!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.