Autor Tema: Que aparezca el gil que...  (Leído 10097 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Habia  realizado un post diciendo como nos equivocamos a no traer a Gago y que era el mejor jugador del futbol argentino por dos partidos que habia jugado ( y uno era contra racing)

Donde estass??? no te escondas aparece  :lol:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Te quedan dudas que Gago es el mejor jugador del futbol argentino? Con maxi son los mejores, le toca estar lesionado porque no lo cuidan como se debe pero sin dudas es un jugador de seleccion y si no ves eso sos un cabeza de tacho
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Gago es un jugadorazo, pero hoy por hoy no puede ir a la selección ni en pedo. Una cosa es boca, pero en el mundial no podemos darnos el lujo de llevar a un tipo que se lesiona cada dos partidos...

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351
Está todo roto, y algunos se niegan a verlo. Con la calidad que tiene es imposible que no este jugando en Europa.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Te quedan dudas que Gago es el mejor jugador del futbol argentino? Con maxi son los mejores, le toca estar lesionado porque no lo cuidan como se debe pero sin dudas es un jugador de seleccion y si no ves eso sos un cabeza de tacho
si vive lesionado no puede ser jamas el mejor jugador del futbol argentino, por mas técnica que tenga
el mejor es el que mejor y más juega (maxi)
Para mi le sigue mercier
gago no entra entre los mejores porque no juega
Vamos a Volver

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Las condiciones del tipo son de lo mejor del fútbol argentino, sino es el mejor. Ahora su situación fisica, no es normal. Algo le está pasando, no es normal.

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
Es un jugadorazo, pero esta totalmente roto, El pipi por tener una gamba menos deja de ser un jugadorazo?
No para nada, en una sola gamba es mucho mas que algunos jugadores del platel. Lo mismo que gago, Igual coincido con lo que comentaron arriba, no es normal tantas lesiones en tan poco tiempo, lo debe estar matando el stres y las ganas de no perderse el mundial

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Le esta pasando lo que le pasó a Piatti cuando llego a San Lorenzo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Le esta pasando lo que le pasó a Piatti cuando llego a San Lorenzo


Sent from my iPhone using Tapatalk

No, Gago sufrió en todos los clubes esto de los desgarros.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es un jugadorazo, pero esta totalmente roto, El pipi por tener una gamba menos deja de ser un jugadorazo?
No para nada, en una sola gamba es mucho mas que algunos jugadores del platel. Lo mismo que gago, Igual coincido con lo que comentaron arriba, no es normal tantas lesiones en tan poco tiempo, lo debe estar matando el stres y las ganas de no perderse el mundial

El pípi fue un gran jugador ahora queda poco del crack que fue, gago ponele que tambien lo fue ya no lo son mas, sino que vaya al pipi a la seleccion por lo que hizo hace muchos años!!!

Por favor dejen de tragarse este buzon, este pibe no puede ir al mundial ni puede jugar ni a la bolita esta rotisimo, si dependemos de este pibe chau nos volvemos en primera ronda

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Te quedan dudas que Gago es el mejor jugador del futbol argentino? Con maxi son los mejores, le toca estar lesionado porque no lo cuidan como se debe pero sin dudas es un jugador de seleccion y si no ves eso sos un cabeza de tacho

Pero las criticas no eran porque juega mal, sino porque esta roto, el tiempo ya lo demostro

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
gago es un jugadorazo pero no creo necesario para san lorenzo hoy

estoy muy conforme yo con los mediocampistas centrales que tenemos.

no me parece que sea donde haya que incorporar.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
jajajaj me acuerdo el post y todo  " donde estan los eruditos que decian gago esta roto"
No, Gago sufrió en todos los clubes esto de los desgarros.

Nacho tambien, y zarate tambien, tienen que parar 6 meses y listo a Piatti lo recuperaron y no se lesiona hace mas de un año.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
No entiendo porque esa obsesión con gozar cuando Gago se lesiona o juega mal..
Ojala Boca pierda todos los partidos, pero Gago es un jugadorazo, el mejor de Argentina en esa posicion..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Te quedan dudas que Gago es el mejor jugador del futbol argentino?

Jugó bien dos partidos, uno vs rasin. Y sí, la verdad que a mí me quedan muchas dudas, para ser el mejor jugador del fútbol argentino inicialmente tiene que jugar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Cada vez me preocupa mas como va a llegar Argentina al Mundial  :(

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
si vive lesionado no puede ser jamas el mejor jugador del futbol argentino, por mas técnica que tenga
el mejor es el que mejor y más juega (maxi)
Para mi le sigue mercier
gago no entra entre los mejores porque no juega
Entonces Messi no es el mejor jugador de la liga española segun tu criterio.

Jugó bien dos partidos, uno vs rasin. Y sí, la verdad que a mí me quedan muchas dudas, para ser el mejor jugador del fútbol argentino inicialmente tiene que jugar.
Dije junto con Maxi, y sin dudas que lo es. Es un tipo que marca la diferencia, lo demostro en la seleccion ya.. Bien fisicamente y bien cuidado es de los mejores 3 si queres, sumo a Mercier porque me habia olvidado de el.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Fede, no podés comparar bajo ningun criterio ni poner como ejemplo a Messi que juega hasta los amistosos más insignificantes cuando está sano; Gago desde hace tres años mínimo que vive más roto que sano.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No entiendo porque esa obsesión con gozar cuando Gago se lesiona o juega mal..
Ojala Boca pierda todos los partidos, pero Gago es un jugadorazo, el mejor de Argentina en esa posicion..


Juega en Boca un rival nuestro que queres q llore porque se lesiona? obvio que festejo y festeje que no jugara y ojala no juegue mas en boca

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Yo estoy rezando para que dé la cara el bobito de maomolina que decía que Olimpo iba a ser revelación del torneo jajaja, jamás comenté acerca de eso pero lo vivía leyendo y ya te daba bronca porque se hacía el sabio y nada que ver.
También me acuerdo cuando Olimpo goleó a Boca 3-0 y se hacía el capo bardeando a varios, el famoso "vieron que tenía razón".. 
Until the end of my life.

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Te quedan dudas que Gago es el mejor jugador del futbol argentino? Con maxi son los mejores, le toca estar lesionado porque no lo cuidan como se debe pero sin dudas es un jugador de seleccion y si no ves eso sos un cabeza de tacho

El mejor es Mercier.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
jajajaj me acuerdo el post y todo  " donde estan los eruditos que decian gago esta roto"
Nacho tambien, y zarate tambien, tienen que parar 6 meses y listo a Piatti lo recuperaron y no se lesiona hace mas de un año.

"Nachito" no. No sufrió de desgarros tan continuos como Gago, no jugó en el Lecce por displicente, no le dio el cuero o como lo quieran poner. Zarate tampoco sufrió tanto los desgarros en Europa. En la Lazio terminó sin jugar por pelearse con el DT, despues era titular, mojaba, rendía.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • De Boedo Yo Soy !
No entiendo porque esa obsesión con gozar cuando Gago se lesiona o juega mal..
Ojala Boca pierda todos los partidos, pero Gago es un jugadorazo, el mejor de Argentina en esa posicion..

ami que carajo me importa que gago sea un jugadorazo y el mejor de Argentina???


Maxi Rodriguez tambien es un jugadorazo y si se lesiona lo voy a festejar tambien.


entede que si Gago se lesiona Boca juega distinto, mismo con Maxi

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
"Nachito" no. No sufrió de desgarros tan continuos como Gago, no jugó en el Lecce por displicente, no le dio el cuero o como lo quieran poner. Zarate tampoco sufrió tanto los desgarros en Europa. En la Lazio terminó sin jugar por pelearse con el DT, despues era titular, mojaba, rendía.

Por que hablas sin saber ?

Gracias a dios termino aca piatti para ser el jugador con mas goles de los ultimos 5 años.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Gago es un jugadorazo, pero hoy por hoy no puede ir a la selección ni en pedo. Una cosa es boca, pero en el mundial no podemos darnos el lujo de llevar a un tipo que se lesiona cada dos partidos...

this.