Autor Tema: Esto es cierto?, salio en Ole, tiene que ser una joda  (Leído 3581 veces)

Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405

El Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino organizo este martes 26 de noviembre una cena con motivo de la entrega de los Premios Alumni 2013, evento de enorme trascendencia que se repite cada año y que distingue a los dirigentes y jugadores que se destaquen.

Gago se llevó el premio mayor como deportista del año en los Premios Alumni 2013 y Boca arrasó quedándose con ocho de nueve nominaciones. También fueron galardonados Gigliotti, Sánchez Miño y Angelici. ¿Qué tul?
Aunque no vive actualmente su mejor momento, el fútbol boquense se llevó todos los premios en la gala anual de los Alumni 2013. En el Palais Rouge se quedó con ocho de las nueve nominaciones en las que competía y, como si fuera poco, Fernando Gago se llevó el de oro al mejor deportista del año. 

Emmanuel Gigliotti, goleador del equipo, también recibió su premio junto al resto de los distinguidos. Los otros siete se los repartieron Daniel Angelici, (mejor dirigente), Juan Sánchez Miño (trayectoria del fútbol Amateur a Primera), Belén Potassa y Marcela Lesich (fútbol femenino), Santiago Basile y Christian Meloni (futsal masculino). El único donde no ganó fue en la categoría atención al visitante, que fue para All Boys. Una noche dorada para el Xeneize.


Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Cualquiera. CUALQUIERA . Perdieron todo el sentido esos premios. Angelici? Gago que ni jugo? Jajajajaja

Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual ojo, creo que es por el torneo anterior, ya que el mejor jugador de la primera B se lo ganó Fernando Monetti

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
 pero Gago igual, cualquiera.

Tapatalk


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Es la temporada pasada también influyen partidos de selección... igual es una cagada Angelisi? después del drama de los carnets trucho? las internas de las 2 barras? jajajaa

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29171
Gago vive lesionado y gana un premio al deportista del año jajajaja

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
El ajedrez es un deporte.. capaz viene por ahi la mano y no por el futbol..  :desac:

Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
Entiendo que Gago llego a Liniers este año y jugo 8 partidos, despues paso a Bosta, asi que la verdad que no se entiende el premio. Por mas que le pongas buena voluntad, juega medio partido y se lesiona, en Boca jugo 7 partidos y alguno incompletos.



Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Deben haber comprado esos premios quiero creer,sino nos fuimos al carajo.
Gago:Un papel mojado vive roto.
Gigliotti:7 Goles terrible picapiedra con suerte(Piatti tiene mas goles siendo volante)
Sanchez Miño:Por que?Que carajo hizo?Correa en una pierna es 3 veces mejor jugador y con menos edad.
Angelici:Con todas las internas de barras en las que se vio involucrado y encima  JAMAS se hizo cargo tirandole la culpa a terceros.
Si me dicen que se lo ganaron bien es una joda...Pero no una joda un boludeo a los jugadores que de verdad se lo merecen.Son un club de mierda que se merece descender 3 categorias minimo tanto asco me dan.
« Última Modificación: noviembre 27, 2013, 18:26:06 por Nico-SL-Casla »

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
El premio alumni mejor dirigente una vez no se lo dieron a rafita?? Evidentemente muy serios no son los que eligen...

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
El Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino organizo este martes 26 de noviembre una cena con motivo de la entrega de los Premios Alumni 2013, evento de enorme trascendencia que se repite cada año y que distingue a los dirigentes y jugadores que se destaquen.

Gago se llevó el premio mayor como deportista del año en los Premios Alumni 2013 y Boca arrasó quedándose con ocho de nueve nominaciones. También fueron galardonados Gigliotti, Sánchez Miño y Angelici. ¿Qué tul?
Aunque no vive actualmente su mejor momento, el fútbol boquense se llevó todos los premios en la gala anual de los Alumni 2013. En el Palais Rouge se quedó con ocho de las nueve nominaciones en las que competía y, como si fuera poco, Fernando Gago se llevó el de oro al mejor deportista del año. 

Emmanuel Gigliotti, goleador del equipo, también recibió su premio junto al resto de los distinguidos. Los otros siete se los repartieron Daniel Angelici, (mejor dirigente), Juan Sánchez Miño (trayectoria del fútbol Amateur a Primera), Belén Potassa y Marcela Lesich (fútbol femenino), Santiago Basile y Christian Meloni (futsal masculino). El único donde no ganó fue en la categoría atención al visitante, que fue para All Boys. Una noche dorada para el Xeneize.



Éste Christian Meloni?

Si, tranquilo, seguro que es una joda

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
es una joda esto, no puede ser, cuando menos es pcoo serio

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Esto es en serio eh, salió en la tele tambien. Y yo trataba de ver jugadores de SL pero eran todos de Boca, vi a Gigliotti, Sanchez Miño, Gago y Angelicci. Los únicos que no eran de Boca eran Gareca y Maxi Rodriguez que ganó un premio pero no sé a que.

Patético por donde se lo mire jajaja.

Angelicci mejor dirigente  :lol:

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Angelici? Jajaajajajajajaj
Gago si hubiese jugado mas, lo entiendo.. pero no

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Jajajajaja por favor que desastre el fútbol arg.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
No caigan en esa comparacion pedorra con jugadores de San Lorenzo.

Vamos a la logica, jugadores de Velez, Lanus y Newells hicieron mas que gago (jugo en velez si, 5 partidos y quedo afuera de todo):
Dirigentes: Angelici? por favor, pero en serio, da vergüenza.

El unico defendible gigliotti que entre san lorenzo, colon y boca hizo como 30 goles y mal o bien, le gano a todos en ese rubro.

Sanchez Miño... mamita...

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
lo de Gago y Angelici fue un chiste....

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
¿Con esto entran a la Libertadores?
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
bue si gago ganó eso a Mercier le tienen q dar la copa del mundo.. es poco serio eso, y la mejor dirigencia es la nuestra!  :palo: