Autor Tema: Marchi amenaza con una huelga de jugadores, dias antes de la ultima fecha  (Leído 2092 veces)

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
una lacra!!!!

rompe la pelotas con los de primera porque saca porcentaje de los contratos millonarios que firman..

mientras tanto en el ascenso se mueren por no hacerse chequeos medicos
"La Leyenda Continua"

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
en la nota igualmente dice que nunca llegan a nada las amenazas de este tipo... pero bue.... con la suerte que tenemos nosotros.... jaja
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Cuando yo leo: "Le pediría"
Listo es mentira.

Cuando los periodistas le agregan al verbo el ía es humo
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cuando yo leo: "Le pediría"
Listo es mentira.

Cuando los periodistas le agregan al verbo el ía es humo

Tal cual, cuervo. No hay que darles importancia. Aparte, ya se sabe que Marchi es una chimenea.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Esa estupida reunion que va a hacer es porque ya se ve venir que el fallo del tribunal va a ser contra colon y va a quedar re mal parado  :lol:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Orden de gente que falló en este caso puntual:

Dirigencia de Colón (por no pagar)
Marchi (por asesorar mal)
Jugadores de Colón (por no salir a jugar)
Jugadores de Rafaela (por no solidarizarse con sus colegas y jugar un rato más tarde)

Son todos un poco responsables, y ahora le tiran el fardo a la AFA de que tome una decisión, que si o si, a alguien tiene que perjudicar.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Orden de gente que falló en este caso puntual:

Dirigencia de Colón (por no pagar)
Marchi (por asesorar mal)
Jugadores de Colón (por no salir a jugar)
Jugadores de Rafaela (por no solidarizarse con sus colegas y jugar un rato más tarde)

Son todos un poco responsables, y ahora le tiran el fardo a la AFA de que tome una decisión, que si o si, a alguien tiene que perjudicar.

Para mi los jugadores de rafaela no tienen nada que ver

El responsable es Marchi, Grondona y los jugadores de colon, no es el primer club que tiene deuda y siempre se presentan a jugar...

De cualquier forma para mi fue una cama de Grondona ayudado por Marchi para rajar a Lerche que no se queria ir, y los jugadores fueron la carnada

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Orden de gente que falló en este caso puntual:

Dirigencia de Colón (por no pagar)
Marchi (por asesorar mal)
Jugadores de Colón (por no salir a jugar)
Jugadores de Rafaela (por no solidarizarse con sus colegas y jugar un rato más tarde)

Son todos un poco responsables, y ahora le tiran el fardo a la AFA de que tome una decisión, que si o si, a alguien tiene que perjudicar.


Le tiran el fardo porque justamente es la que organiza el torneo donde pasó todo lo que citas, seria raro que tenga que decidir ANSES sobre a quien darle los puntos de un partido que NO se jugó cuando se debia.

Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405


El mercenario de Marchi, les hizo meter la gamba a los jugadores de Colon, diciendoles que no se presentaran que no iba a àsar nada. Ahora resulta que van a perder los puntos y los hinchas los quieren matar, entonces Marchi con esto que esta armando quiere limpiar su imagen en el gremio. Me pegunto, los jugadores, sabiendo quien es, como lo siguen votando? 

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
marchi no puede organizar ni un desayuno...mira si va a agitar una huelga!

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Los nuestros no creo que quieran en caso de... Marchi me tiene los ovarios por el piso.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El mercenario de Marchi, les hizo meter la gamba a los jugadores de Colon, diciendoles que no se presentaran que no iba a àsar nada. Ahora resulta que van a perder los puntos y los hinchas los quieren matar, entonces Marchi con esto que esta armando quiere limpiar su imagen en el gremio. Me pegunto, los jugadores, sabiendo quien es, como lo siguen votando? 

Es un pelotudo Marchi, los de Colon no salieron a jugar porque el les djo que no iban a perder los puntos.
Que lo cuelguen de los huevos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
hay que lincharlo a este hijo de puta si se posterga el campeonato!!! >:D
San Lorenzo

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5288
Amigo de bottineli :boluu:


cuando se armo quilombo en mendoza no vi que suspendiera el futbol.
« Última Modificación: noviembre 28, 2013, 00:16:39 por laplatacuervo »

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
A llorar al monasterio  los jugadores de Colon. Hasta en un partidito amateur cualquiera sabe que si no te presentas perdes el partido. No pueden hacerse los boludos. Linchen a Marchi en la plaza si quieren.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5694
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
Recien ahora se viene a acordar de defender a sus agremiados, y durante los otros 7 meses que a los de Colon, no les pagaron el sueldo, adonde estaba este tipo?
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.