Autor Tema: Lanus con suplentes frente a Newells si está en la final de la copa y sin chance  (Leído 5293 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Estaban diciendo eso recién los periodistas deportivos. Osea que nos conviene o que no clasifiquen a la final o que sigan prendidos

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Si clasifica a la final y sigue prendido tengo entendido que puede pedir postergar la ultima fecha del torneo.


Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
ya no dependemos de nadie! que se vayan todos a la concha  de su hermana y a ganar los dos partidos que quedan!!!! no es imposible!!! estudiantes y velez son horribles!
San Lorenzo

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
ya no dependemos de nadie! que se vayan todos a la concha  de su hermana y a ganar los dos partidos que quedan!!!! no es imposible!!! estudiantes y velez son horribles!

Te estás olvidando de "el amigo billetín", van a poner todo, absolutamente todo. No nos olvidemos algo, perdimos 4 partidos, el uqe sea campeón va a ser uno de los campeones con menos puntos. Newells hace 6 partidos que no gana y está 2do, eso marca la mediocridad de este campeonato.
Volviendo a Lanús ojalá siga prendido.

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18105
Por lo que tengo entendido si Lanús llega sin chances le conviene perder ya que si sale campeón San Lorenzo estaría entrando al repechaje de la Libertadores, en cambio si sale campeón Newell's entraría directamente a los grupos y al repechaje iría River.

Esas cosas hermosas que tiene el fútbol argentino en el que te puede convenir mas perder que ganar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Por lo que tengo entendido si Lanús llega sin chances le conviene perder ya que si sale campeón San Lorenzo estaría entrando al repechaje de la Libertadores, en cambio si sale campeón Newell's entraría directamente a los grupos y al repechaje iría River.

Esas cosas hermosas que tiene el fútbol argentino en el que te puede convenir mas perder que ganar.

Tremendo!!!!!!!!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si clasifica a la final y sigue prendido tengo entendido que puede pedir postergar la ultima fecha del torneo.

Hoy escuche a Cristian Garofalo, de TYC, que hablo con Alejandro Maron, el presidente de Lanus, que le dijo que mas alla de la seguidilla de partidos que tienen no van a postergar la ultima fecha para respetar la cantidad de dias de vacaciones de los jugadores por el hecho de que el año que viene esta el Mundial y que algunas fechas del torneo final seguramente se jueguen entre semana.
« Última Modificación: noviembre 25, 2013, 10:29:24 por Lucas24 »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
Por lo que tengo entendido si Lanús llega sin chances le conviene perder ya que si sale campeón San Lorenzo estaría entrando al repechaje de la Libertadores, en cambio si sale campeón Newell's entraría directamente a los grupos y al repechaje iría River.

Esas cosas hermosas que tiene el fútbol argentino en el que te puede convenir mas perder que ganar.

Es increíble esto. Quien hace estos reglamentos? Que encima están improvisado faltando algunas fechas para terminar, un bochorno!

No lo entiendo, tiene que haber gente capacitada que se de cuenta de cosas así. O de ultima que copien y hagan el mismo sistema que en el resto del mundo, mucho mas simple y eficaz.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ah, ok, osea que a Lanús le conviene perder con Newells para entrar a la libertadores. Lindo final de campeonato vamos a tener  :cansado:

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
Por lo que tengo entendido si Lanús llega sin chances le conviene perder ya que si sale campeón San Lorenzo estaría entrando al repechaje de la Libertadores, en cambio si sale campeón Newell's entraría directamente a los grupos y al repechaje iría River.

Esas cosas hermosas que tiene el fútbol argentino en el que te puede convenir mas perder que ganar.
:cansado:

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
ya no dependemos de nadie! que se vayan todos a la concha  de su hermana y a ganar los dos partidos que quedan!!!! no es imposible!!! estudiantes y velez son horribles!

Seguro.

No puede ser que queremos ser campeones y no estemos mentalizados en ganar los dos que quedan!!!

Ya está hermano, otra vez el campeonato en bandeja para nosotros.

Mueven guita, todo lo que quieran a los nuestros, pero GANEN, no sean HIJOS DE PUTA y GANEN JUGADORES, SON DOS PUTOS PARTIDOS NOMÁS!!!
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Seguro.

No puede ser que queremos ser campeones y no estemos mentalizados en ganar los dos que quedan!!!

Ya está hermano, otra vez el campeonato en bandeja para nosotros.

Mueven guita, todo lo que quieran a los nuestros, pero GANEN, no sean HIJOS DE PUTA y GANEN JUGADORES, SON DOS PUTOS PARTIDOS NOMÁS!!!

Sabes porque pasa esto??, por que somos un equipo mediocre mas.....
Somos concientes que nuestro equipo no nos da ninguna garantia, que sino fuese por Piatti ya estabaomos afuera....
Se imaginan en el 2001 con el equipo del ingeniero haciendo todas estas especulaciones??, ni en pedo!!!, sabiamos que ganabamos!!
Con Belgrano, a los 10 min ya estaba definido...era para 5-0 y el picante pereyra, el solito nos empato en dos jugadas.
Eso es lo que pasa, somos un equipo q no da la mas minima seguridad, tenemos una defensa que se hace los goles ella solita...

POR ESO ESTAMOS TODOS CAGADOS, NO TENEMOS LA MAS MINIMA TRANQULIDAD. Estamos diciendo de a mediocridad del torneo...nosotros somos un eslabon mas en esa mediocridad.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que tengo entendido si Lanús llega sin chances le conviene perder ya que si sale campeón San Lorenzo estaría entrando al repechaje de la Libertadores, en cambio si sale campeón Newell's entraría directamente a los grupos y al repechaje iría River.

Esas cosas hermosas que tiene el fútbol argentino en el que te puede convenir mas perder que ganar.

Ah bueno... o sea que si newells gana el proximo con all boys ya es practicamente campeon... estamos hasta las bolas
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Hace rato me repugna todo equipo que no sea san lorenzo. Pero lanus se gana cada vez mas odio, ni hablar de arsenal.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18105
Por lo que tengo entendido si Lanús llega sin chances le conviene perder ya que si sale campeón San Lorenzo estaría entrando al repechaje de la Libertadores, en cambio si sale campeón Newell's entraría directamente a los grupos y al repechaje iría River.

Esas cosas hermosas que tiene el fútbol argentino en el que te puede convenir mas perder que ganar.

Primero quiero aclarar que no estoy 100% de esto pero si 98% ya que como saben este año la clasificación es mas enquilombada que nunca y me pierdo.
Segundo, por suerte dependemos de nosotros mismos porque si dependiéramos de que Newell's pierda eso en la última fecha nos podría complicar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
no digan boludeces!!! Lanús ya está clasificado a la Libertadores por ser el mejor equipo argentino en la Sudamericana...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
no digan boludeces!!! Lanús ya está clasificado a la Libertadores por ser el mejor equipo argentino en la Sudamericana...

Pero me parece que varia si va al repechaje o entra directo al la fase de grupos..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18105
no digan boludeces!!! Lanús ya está clasificado a la Libertadores por ser el mejor equipo argentino en la Sudamericana...

Volvé a leer en vez de decir que digo boludeces. Se que es un trabajo difícil leer 2 renglones, pero hacé el esfuerzo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
no digan boludeces!!! Lanús ya está clasificado a la Libertadores por ser el mejor equipo argentino en la Sudamericana...

si, esta clasificado; pero para vos es lo mismo entrar a la libertadores jugando un repechaje que entrar directamente a fase de grupos?
San Lorenzo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sabes porque pasa esto??, por que somos un equipo mediocre mas.....
Somos concientes que nuestro equipo no nos da ninguna garantia, que sino fuese por Piatti ya estabaomos afuera....
Se imaginan en el 2001 con el equipo del ingeniero haciendo todas estas especulaciones??, ni en pedo!!!, sabiamos que ganabamos!!
Con Belgrano, a los 10 min ya estaba definido...era para 5-0 y el picante pereyra, el solito nos empato en dos jugadas.
Eso es lo que pasa, somos un equipo q no da la mas minima seguridad, tenemos una defensa que se hace los goles ella solita...

POR ESO ESTAMOS TODOS CAGADOS, NO TENEMOS LA MAS MINIMA TRANQULIDAD. Estamos diciendo de a mediocridad del torneo...nosotros somos un eslabon mas en esa mediocridad.

Convengamos que el torneo en si es bastante mediocre, sino no habrian tantos equipos con tan poca diferencia de puntos a esta altura del campeonato y que encima casi ningun equipo te gana 3 partidos seguidos.
Que tendriamos que decir entonces de Boca o de River o de Racing, que no dan dos pases seguidos y sus defensas son mas horribles que la nuestra, que de por si deja ventajas?
Que tendriamos que decir entonces de Newells´s, que desde el clasico con Central no gano ningun otro partido?
Yo diria que dentro de la mediocridad, somos los menos mediocres y los que por lo menos proponemos algo diferente a los demas(con sus falencias, por supuesto).

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18105
Convengamos que el torneo en si es bastante mediocre, sino no habrian tantos equipos con tan poca diferencia de puntos a esta altura del campeonato y que encima casi ningun equipo te gana 3 partidos seguidos.
Que tendriamos que decir entonces de Boca o de River o de Racing, que no dan dos pases seguidos y sus defensas son mas horribles que la nuestra, que de por si deja ventajas?
Que tendriamos que decir entonces de Newells´s, que desde el clasico con Central no gano ningun otro partido?
Yo diria que dentro de la mediocridad, somos los menos mediocres y los que por lo menos proponemos algo diferente a los demas(con sus falencias, por supuesto).

Totalmente, creo que San Lorenzo sería un justo campeón dentro de un torneo muuuy mediocre. San Lorenzo fue el que siempre intentó jugar igual y siempre intentó jugar bien buscando ganar. Por algo está arriba, hizo méritos para estarlo aunque no brille siempre.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Depende tambien de los resultados del finde que viene, si nosotros ganamos y Newells pierde nos conviene que Lanus pase a la final y que el domingo tampoco gane.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Por lo que tengo entendido si Lanús llega sin chances le conviene perder ya que si sale campeón San Lorenzo estaría entrando al repechaje de la Libertadores, en cambio si sale campeón Newell's entraría directamente a los grupos y al repechaje iría River.

Esas cosas hermosas que tiene el fútbol argentino en el que te puede convenir mas perder que ganar.

NO. Lanús ya clasifico por llegar más lejos en la Sudamericana al repechaje de la Libertadores. SI Newell's es campeon se clasifica a la zona de grupos es RIVER