Autor Tema: Voquita que caliente que estas  (Leído 8451 veces)

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
claro amigo...eso segun el ole, si dice lo contrario pierde efecto mediatico...es como cuando messi publica boludeces en el blog chino...no lo hace por su cuenta, lo hace porque le ponen un fangote de guita, la linea a bajar es...los numero uno del mundo vienen a boca, boca es lo mejor de argentina...

El dijo q queria ver la bombonera, hubiese aceptado la camiseta cuando se la dieron y no se armaba tanto lío. Ademas se cagaron en la gente q pago miles de pesos para verlos, jugando apurados para llegar a ver a boquita..mejor q sea bostero, no quiero un sorete como hincha

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5694
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
El dijo q queria ver la bombonera, hubiese aceptado la camiseta cuando se la dieron y no se armaba tanto lío. Ademas se cagaron en la gente q pago miles de pesos para verlos, jugando apurados para llegar a ver a boquita..mejor q sea bostero, no quiero un sorete como hincha
se ve que Djokovic no sabia que en argentina no podes andar con 2 camisetas y menos de 2 equipos grandes, aunque me parece raro ya que en serbia el futbol se vive con bastante intencidad y pasion que en varias partes de europa, por algo le susurro a macri que queria otra camiseta y el boludo de macri lo re botoneo...

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
se ve que Djokovic no sabia que en argentina no podes andar con 2 camisetas y menos de 2 equipos grandes, aunque me parece raro ya que en serbia el futbol se vive con bastante intencidad y pasion que en varias partes de europa, por algo le susurro a macri que queria otra camiseta y el boludo de macri lo re botoneo...

yo creo que sabia, nadal tambien, pero bueno, seguramente no creyo que iba a trascender tanto y a hablarse tanto sobre esto